Iniciar sesión

Ver la versión completa : Otro corsario mas!!!

CORSA-A
22-09-06, 10:07
Bueno, como podeis haber adivinado, soy un enfermo de los corsa-a. Poseeo uno desde que me saqué el carnet, ahora ya hace unos 6 añitos. Se trata de un corsa 1.3 Sr (un 1.2 de papeles) del 83 con mas de una modificación.

Mi historia es un poco curiosa, xque despues de arreglar y dejar el corsa en el estado que sé vé en mi avatar, me lo vendí para comprarme un coche nuevo... pero iba siguiendo sus pasos y despues de un año y medio, la culata rota, abolladuras,puertas canviadas, llantas rayadas,etc... LO RE-COMPRÉ!!!

Ahora vuelvo a tenerlo y estoy decidido en preparalo para hacer el cto.Catalan de Montaña.

Esa es mi historia, y espero pasar aqui muuuuy buenos ratos y aprender muchas cosas (mas de las que he aprendido x aqui hasta ahora).

Un saludo. :)

Slaker
22-09-06, 10:30
pues si sigues por aquí seguro que aprendes mas, porque aquí cada día aprende alguien algo nuevo, es una caja de sorpresas ;)
me alegro de que volviera a tus manos otra vez el corsa, pero menuda pena te tuvo que dar al ver el destrozo que tenía :(

BIENVENIDOOOOO

customizing
22-09-06, 11:39
Bienvenido corsario! jejeje.. esto de no querer dejar los coches de lado.. es de costumbre x aki! XD.. Intenta obtener lo mejor que puedas de todos nosotros, estamos aki para compartir nuestro MONO OPELERO!
sALU2

UZIELGAL
22-09-06, 15:43
Otro enfermo palasaca... pasa y ponte cómodo que aquí no paramos quietos ni un momento.

Un saludo

oscarserpent
23-09-06, 12:37
bienvenido tio y esta claro cuidado q engancha

koupe
23-09-06, 12:39
Eso es amor por un coche, si señor, lo re-compraste!, jaja!, de lujo tio!

Tiene gracia porque es un 1.2 en papeles, monta un 1.3, pero parece un GSI, jaja, guapisimo!

Bienvenido enfermo!

tury_gsi
24-09-06, 21:53
Wenas tio, bienvenido al club!! Enfermo? opel? q es eso?
jaajaja

Saludos

CORSA-A
25-09-06, 07:45
Gracias a todos... ya me siento como en casa!!! X cierto Customizing, te he visto alguna vez haciendo tandas x el circuito.

En el Corsa llevaba las llantas de clio 16V de chapa como las vuestras... (tu y TuryGSI) a lo mejor las recupero xque las tengo x ahí guardadas...