Ver la versión completa : Marcador De Metraquilato...se Podria???
OYE LEYENDO LOS BRICOS Y DEMAS E PENSAOO....Y SI SE ICIERAN DE METRAQUILATO O PLASTICO Y SE PUSIERAN LAS PLANTIYAS DE LOS RELOJES ENCIMA????TENDRIA K MOLAR TO ILUMINAO K NO??? POR OTRA PARTE TE DEJA CEGATO....xD WENO AVER SI LO AVERIGUAIS Y ACEIS UN BRICO XK YO NO TENGO TIEMPO....AVER SI LE EXAIS WEBOS JAJAJA NOS VEMOS FAMILIA:p
yo penseé en hacerlo así, pero luego pintandolo de blanco para que no pase la luz, no se, una movida, ya la aré si puedo
yo tmb lo toy pensando pero en vez de pintarlo imprimir los relojes y detras un neon sensible ala musica o algo....una de dos o te deja ciego conduciendo o tiene kser la caña...y el metraquilato como ser corta y cuanto puede valer???
los marcadores detras de las esferas son de metacrilato, y la iluminacion ilumina el extremo de la placa de metacrilato, con lo que se consigue que solo las zonas lijadas o limadas se iluminen. a que os refeis a solo con metacrilato, tengo curiosidad.
un salu2
el metacrilato con una simple sierra de calar se podra cortar poniendole una hoja para plasticos y con cuidado
yo me referia a el fondo transparente y ponerle la pegatina de las esferas encima y keda iluminao todo el marcador tiene k kdar xulo pero la duda seria si los numeros se verian cn tanta luz
Y si pones las esferas con metacrilato, ¿luego como cierras?, si metes algo mas gordo que una esfera original, ya no cierra el cuadro, asi que...
exacto, como dice kuope, no puedes poner algo tan gordo dentro del cuadro ( si no me ekivoko, el grosor mas delgado del metacrilato es de 1 mm, no estoy mu seguro ), pero se podria hacer algun tipo de adaptador para meter una placa de metacrilato, iluminarla bien por los lados, lijar por donde keramos iluminar y pista!
en brebe me hare cn un cuadro ( el mio ta mu kemao ), lo usare para hacer pruebas :P
un salu2
EDIT: acabo de recordar que las agujas estan tan ajustadas que seria mu chungo poner algo tan gordo :S
Eso, las agujas tambien lo impiden.
x la cara.... weno todo se andara no xbales??? aver si keitaro averigua algo y nos informa del temario jajaj....otra cosa...no sos kda la peña mirando cn una cara cuando vais cn vuestros kadett? como diciendo ira un gitano dentro?? es k se me ponen al lao miran y cuando miro yo se acen loslocos xD y otros k casi se meten dentro xD k pasote!!!! y como suena mi escape artesanal pos... :D
A mi tambien me miran bastante, y una vez hice una cosa aposta... Al principio de tener el Astra estube unos dias trabajando con mi padre, y me ponia una ropa a lo gitano, ya sabeis, lo tipico para mancharte, y un dia cuando sali de trabajar me puse un cd de los Chunguitos, vamos, gitanos puros... imaginaos mis pintas, lleno de mierda y con el pelo por hacer, con esa musica a toda ostia, jajaja, asi me mirarian con razon.
jajaja a mi tb cuando llevo cn el astra me miran, como diciendo, hay viene el cholo cn la musika.... xD
jejej yo casi siempre boy dejaiyo y el coxe con un pokiyo mierda jeje weno ya no pero ayer lo lave y llovio jje no os pasa eso k bajio tengo...jaja y siempre boy cn el flamenco y el regeton ese a to vo pos.... imaginate richal.... xD al cuarto de jeuro lo malacatone