PDA

Ver la versión completa : Marcador De Metraquilato...se Podria???

ER_PITU18
22-09-06, 01:27
OYE LEYENDO LOS BRICOS Y DEMAS E PENSAOO....Y SI SE ICIERAN DE METRAQUILATO O PLASTICO Y SE PUSIERAN LAS PLANTIYAS DE LOS RELOJES ENCIMA????TENDRIA K MOLAR TO ILUMINAO K NO??? POR OTRA PARTE TE DEJA CEGATO....xD WENO AVER SI LO AVERIGUAIS Y ACEIS UN BRICO XK YO NO TENGO TIEMPO....AVER SI LE EXAIS WEBOS JAJAJA NOS VEMOS FAMILIA:p

Slaker
22-09-06, 10:39
yo penseé en hacerlo así, pero luego pintandolo de blanco para que no pase la luz, no se, una movida, ya la aré si puedo

ER_PITU18
22-09-06, 12:28
yo tmb lo toy pensando pero en vez de pintarlo imprimir los relojes y detras un neon sensible ala musica o algo....una de dos o te deja ciego conduciendo o tiene kser la caña...y el metraquilato como ser corta y cuanto puede valer???

keitaro
22-09-06, 14:37
los marcadores detras de las esferas son de metacrilato, y la iluminacion ilumina el extremo de la placa de metacrilato, con lo que se consigue que solo las zonas lijadas o limadas se iluminen. a que os refeis a solo con metacrilato, tengo curiosidad.

un salu2

rbn
22-09-06, 15:08
el metacrilato con una simple sierra de calar se podra cortar poniendole una hoja para plasticos y con cuidado

ER_PITU18
22-09-06, 15:28
yo me referia a el fondo transparente y ponerle la pegatina de las esferas encima y keda iluminao todo el marcador tiene k kdar xulo pero la duda seria si los numeros se verian cn tanta luz

koupe
22-09-06, 15:54
Y si pones las esferas con metacrilato, ¿luego como cierras?, si metes algo mas gordo que una esfera original, ya no cierra el cuadro, asi que...

keitaro
22-09-06, 16:57
exacto, como dice kuope, no puedes poner algo tan gordo dentro del cuadro ( si no me ekivoko, el grosor mas delgado del metacrilato es de 1 mm, no estoy mu seguro ), pero se podria hacer algun tipo de adaptador para meter una placa de metacrilato, iluminarla bien por los lados, lijar por donde keramos iluminar y pista!

en brebe me hare cn un cuadro ( el mio ta mu kemao ), lo usare para hacer pruebas :P

un salu2

EDIT: acabo de recordar que las agujas estan tan ajustadas que seria mu chungo poner algo tan gordo :S

koupe
22-09-06, 21:07
Eso, las agujas tambien lo impiden.

ER_PITU18
23-09-06, 01:21
x la cara.... weno todo se andara no xbales??? aver si keitaro averigua algo y nos informa del temario jajaj....otra cosa...no sos kda la peña mirando cn una cara cuando vais cn vuestros kadett? como diciendo ira un gitano dentro?? es k se me ponen al lao miran y cuando miro yo se acen loslocos xD y otros k casi se meten dentro xD k pasote!!!! y como suena mi escape artesanal pos... :D

koupe
23-09-06, 10:34
A mi tambien me miran bastante, y una vez hice una cosa aposta... Al principio de tener el Astra estube unos dias trabajando con mi padre, y me ponia una ropa a lo gitano, ya sabeis, lo tipico para mancharte, y un dia cuando sali de trabajar me puse un cd de los Chunguitos, vamos, gitanos puros... imaginaos mis pintas, lleno de mierda y con el pelo por hacer, con esa musica a toda ostia, jajaja, asi me mirarian con razon.

keitaro
23-09-06, 13:21
jajaja a mi tb cuando llevo cn el astra me miran, como diciendo, hay viene el cholo cn la musika.... xD

ER_PITU18
24-09-06, 03:39
jejej yo casi siempre boy dejaiyo y el coxe con un pokiyo mierda jeje weno ya no pero ayer lo lave y llovio jje no os pasa eso k bajio tengo...jaja y siempre boy cn el flamenco y el regeton ese a to vo pos.... imaginate richal.... xD al cuarto de jeuro lo malacatone