PDA

Ver la versión completa : Urgente, el aleron del cosworth, se nota?



Flama
21-09-06, 23:31
Vamos a ver mi pregunta es si con el aleron del cosworth, se notara mucho la resistencia al aire, y por su puesto el consumo, del coche. Pero vamos si los ford lo llevan y no les pasa na no?

Ayudadme que el sabado voy a por el para saber lo que hago.

UZIELGAL
22-09-06, 01:26
Buenas

Aparte de que estéticamente te va a quedar del culo (con perdón), seguro que te hace bastante ruido y a poco que no esté totalmente horizontal va a incrementar la resistencia aerodinámica pegando el culo al suelo, que es para lo que están pensados.

Los Cosworth lo llevaban pero mira también los motores que llevaban, las ruedas traseras y las vías que llevaban .... mira los consumos de los Cosworth, tela marinera.

Un saludo

ER_PITU18
22-09-06, 12:31
yo k tu le ponia el de serie y el del astra arriba k kda mas curioso yo se lo boy a poner dentro de na tiene k ser un pasote.....ad+ el aleron te va durar 0 coma xk al mas " xungo " del barrio tmb se lan robao asin k imaginate

koupe
22-09-06, 13:16
No me compares el Cosworth con un Kadett, jaja.

No se lo pongas, no te va a valer para nada y encima queda feo feo.

Saludos!

vectra2000gt
24-09-06, 23:05
tenia un conocido que se lo monto a su astra gsi; no he visto cosa mas macarra y antiestetica.
cada cosa es para lo que es

CorsaGSI"A"
25-09-06, 00:03
es lo mas feo y macarra que se ha podido hacer en la historia de los truñeadores....(lo siento pero es que me produce mal estar de estomago...) lo unico que te hara es que consuma mas y que seas conocido en toda tu ciudad....dejalo como viene de serie que esta muy bonito asi.

Cresko_gsi
25-09-06, 00:08
wenas!!!!!!!
ami ese aleron no m gusta,qda mu makarra!!!!yo yevo no q yevan ls daewo q qda mu wapete!!!!y yeva luz d freno incorporado!!!!!pro weno pa gustos los colores aunq veo q x aki tenemos gustos mu parecidos!!!! enga un saludo

CorsaGSI"A"
25-09-06, 00:27
ponte una fotillo con el aleron del daewo a ver como queda anda que no tiene que quedar nada mal