Ver la versión completa : hola soy nuevo
holaaa, soy nuevo en el foro, me llamo david y soy d la rioja, tngo un kadett, y na eso
hombre, lo podías aver puesto en el apartado de bienvenidas y presentaciónes, pero por esta que pase eh!!! :P bueno, pues nada, tiote, bienvenido y no nos falles.
Bienvenido al club! Pásate por presentaciones y pones datos de tu coche y tal, y si puedes fotos!
Enga un saludo.
tope_astra
21-09-06, 22:18
bienvenido y esperamos verte por aqui a menudo.dinos que kadett es y unas fots no vendrian mal.
saludos
bienvenido, este foro es una pasada!!! date un rulo y mira los subforos que seguro que encuentras muchos temas de interés, y lo dicho, cuentanos detalles de tu montura jeje
PD: curioso el kadett de 70 plazas ese de la foto jejejeje
Bienvenido tio, y felicidades por tener huevos de conducir eso tan largo de la foto jajaja
jue, ni me fije ande puse la presentacio, el coche, pues es un 2.0 seh, y na, esta malito de chapa, enmasillado por toos lados a falta de pintar, con llantas de astra , koni y gtz de menos 4,5cm, y un remus a falta de montar, el de la foto dunkan es mi otro nene, sip, 69+guia, 15 metros, 8cil en V ,430 BURROS , no recuerdo bien la cilindrada, creo k 18litros
Ostia siempre he tenido curiosidad por saber que motor llevaban esos bichos y madre mia, que motoraco!, jaja.
oscarserpent
23-09-06, 12:38
bienvenido anda q si ese motor s lo pones al coche q burrada jejejeje
buffff, ocuparia todo el interior del kadett, ya lo mire bien, 8cil en v, 18litros, biturbo, 430 burros, 6velocidades
wenas, bienvenido al club!!
Unas fotos de tu kadett no venian nada mal.... jejeje
Un saludo