Ver la versión completa : Ola Opeleros...aki Viene El Tio Del Kdt Gt
BUENAS XABALESssssss.....soy nuevo en el foro weno llevo tiempo pero no sabia como se escribia en el foro jaja weno k aver si me podeis averiguar si le entra al kadett los paragolpes del astra y el salpicadero.....am y tmb el marcador digital como se pone y lo k ay k cambiar.....AYUDAAAAAAAAAAAA WENO XABALES SOYS UNOS CRACK Y MOLA VUESTRO TRABAJO ;) !!!!ARRIBA ESOS KADETTTTTTTT!!!!!
Pues si buscas lo encuentras todo por el foro. Todo lo que has dicho está escrito alguna vez.
Suerte y bienvenido.
Saludetes.
P.D: en los siguientes post procura escribir algo "legible" :D
Ya tenemos otro enfermo mas, jeje.
Bienvenido tio!
PD: Para tus dudas, usa los foros especificos para cada tema, pero antes usa el buscador, que sobre el marcador digital y el salpicadero se a hablado mucho.
PERO ES K COMO DE MECANICA Y TO ESO SE NADA....POS KIERO SABER K ES EL SENSOR Y LO DE LA VELOCIDAD Y SI AY K LIAR MUXO O ES UNA PIEZA....Y PONERME EL POST DEL SALPICADERO DEL ASTRA O DECIRME LO K AY K ACER...AM Y SOY DE CORDOBA Y ME LLAMO ANTONIO K NO ME PRESENTAO Y ES D MALA EDUCACION xD GRACIAS XABALE...
kadette16sv
21-09-06, 17:10
Pues nada majo, bienvenido al club... otro enfermo más... y por lo de no saber de mecánica no te preocupes, aquí o te damos un curso o te pegas una currada a leer los ost de mecánica y los bricos y aprendes por webs...
Pues nada majete a disfrutar que aquí te vas a encontrar como en casa.
S2
Da detalles de tu máquina, tipo de motor, año, kms ... tu nos cuentas y nos preguntas y así afinamos más en las respuestas.
PARA MAS INFO ES UN KADETT GT 1.6 SOLO TIENE LAS LLANTAS PARECIDAS ALAS DEL VECTRA DE 5 RADIOS ANCHOS Y UN EQUIPO PIONNER CON CARGADOR 6 cd´s Y UN SUB DE 450 W Y UNA ETAPA PANASONIC DE 1000 LOS 6x9 DE 130w Y LOS DE LAS PUERTAS SON DE 130 tmb REDONDOS....SOLO ESO Y ARA KIERO LOS PARAGOLPES DEL GSI O DEL ASTRA K TENGO ENTENDIO K VALEN...Y EL MARCADOR PERO AY K PONER CABLEAO DE FRECUENCIAS O ALGO ASIN Y ES UN LIO....WENO GRACIAS XABALES X LA BIENVENIDA...
yo le pondria los paragolpes del kadett gsi, los del astra te valen xo los he visto puestos y quedan "doblados" en las esquinas, si quieres un trabajo fino conformate con los del kadett que le van a quedar genial ;) saludos y bienvenido, ademas los del kadett son infinitamente faciles de encontrar los del astra... vaya
FaCILES DE ENCONTRAR????SI ME TOY TIRANDO LA DEL MANSO PA BUSCAR UNOS EN CORDOBA AKI LOS KADETT EXTINGUIOS Y LOS K NO DE GITANOS Y TAN DEL REVES...xD Y XK SE KDAN DOBLAOS???? SI LO PONES CN LAS GUIAS BIEN NO TIENE XK KDAR DOBLAO Y SI NO SE AVERIGUA LO K SEA WENO Y EL DE ATRAS ENTRA ALA PERFECION NO? OPEL KADETT POWA xD
Wenas xaval, Bienvenido al club!!
Esto es una enfermedad..... No lo sabes bien.
Un saludo
oscarserpent
03-10-06, 17:01
bienvenido y t aseguro q es vesdad lo d q es una enfermedad por lo menos engancha un huevo