PDA

Ver la versión completa : Ola Opeleros...aki Viene El Tio Del Kdt Gt



ER_PITU18
21-09-06, 16:09
BUENAS XABALESssssss.....soy nuevo en el foro weno llevo tiempo pero no sabia como se escribia en el foro jaja weno k aver si me podeis averiguar si le entra al kadett los paragolpes del astra y el salpicadero.....am y tmb el marcador digital como se pone y lo k ay k cambiar.....AYUDAAAAAAAAAAAA WENO XABALES SOYS UNOS CRACK Y MOLA VUESTRO TRABAJO ;) !!!!ARRIBA ESOS KADETTTTTTTT!!!!!

cicli
21-09-06, 16:17
Pues si buscas lo encuentras todo por el foro. Todo lo que has dicho está escrito alguna vez.

Suerte y bienvenido.

Saludetes.

P.D: en los siguientes post procura escribir algo "legible" :D

koupe
21-09-06, 16:48
Ya tenemos otro enfermo mas, jeje.

Bienvenido tio!

PD: Para tus dudas, usa los foros especificos para cada tema, pero antes usa el buscador, que sobre el marcador digital y el salpicadero se a hablado mucho.

ER_PITU18
21-09-06, 16:53
PERO ES K COMO DE MECANICA Y TO ESO SE NADA....POS KIERO SABER K ES EL SENSOR Y LO DE LA VELOCIDAD Y SI AY K LIAR MUXO O ES UNA PIEZA....Y PONERME EL POST DEL SALPICADERO DEL ASTRA O DECIRME LO K AY K ACER...AM Y SOY DE CORDOBA Y ME LLAMO ANTONIO K NO ME PRESENTAO Y ES D MALA EDUCACION xD GRACIAS XABALE...

kadette16sv
21-09-06, 17:10
Pues nada majo, bienvenido al club... otro enfermo más... y por lo de no saber de mecánica no te preocupes, aquí o te damos un curso o te pegas una currada a leer los ost de mecánica y los bricos y aprendes por webs...

Pues nada majete a disfrutar que aquí te vas a encontrar como en casa.

S2

Da detalles de tu máquina, tipo de motor, año, kms ... tu nos cuentas y nos preguntas y así afinamos más en las respuestas.

ER_PITU18
21-09-06, 17:17
PARA MAS INFO ES UN KADETT GT 1.6 SOLO TIENE LAS LLANTAS PARECIDAS ALAS DEL VECTRA DE 5 RADIOS ANCHOS Y UN EQUIPO PIONNER CON CARGADOR 6 cd´s Y UN SUB DE 450 W Y UNA ETAPA PANASONIC DE 1000 LOS 6x9 DE 130w Y LOS DE LAS PUERTAS SON DE 130 tmb REDONDOS....SOLO ESO Y ARA KIERO LOS PARAGOLPES DEL GSI O DEL ASTRA K TENGO ENTENDIO K VALEN...Y EL MARCADOR PERO AY K PONER CABLEAO DE FRECUENCIAS O ALGO ASIN Y ES UN LIO....WENO GRACIAS XABALES X LA BIENVENIDA...

green
21-09-06, 18:44
yo le pondria los paragolpes del kadett gsi, los del astra te valen xo los he visto puestos y quedan "doblados" en las esquinas, si quieres un trabajo fino conformate con los del kadett que le van a quedar genial ;) saludos y bienvenido, ademas los del kadett son infinitamente faciles de encontrar los del astra... vaya

ER_PITU18
21-09-06, 19:58
FaCILES DE ENCONTRAR????SI ME TOY TIRANDO LA DEL MANSO PA BUSCAR UNOS EN CORDOBA AKI LOS KADETT EXTINGUIOS Y LOS K NO DE GITANOS Y TAN DEL REVES...xD Y XK SE KDAN DOBLAOS???? SI LO PONES CN LAS GUIAS BIEN NO TIENE XK KDAR DOBLAO Y SI NO SE AVERIGUA LO K SEA WENO Y EL DE ATRAS ENTRA ALA PERFECION NO? OPEL KADETT POWA xD

tury_gsi
30-09-06, 23:28
Wenas xaval, Bienvenido al club!!


Esto es una enfermedad..... No lo sabes bien.



Un saludo

oscarserpent
03-10-06, 17:01
bienvenido y t aseguro q es vesdad lo d q es una enfermedad por lo menos engancha un huevo