Ver la versión completa : Me adelanta el gitano, y me saluda!
Buenas!
Flipante, ayer volviendo del trabajo, veo por el retrovisor que se acerca un gsi blanco por el carril de la izquierda, y cuando esta a mi altura, el conductor pita dos veces, me giro, y el pasajero me hace con el dedo el gesto de OK mientras grita: EEEEEEEE. Seguidamente yo le hago el mismo gesto jajajaja.
Me parece que hay que hacerse amigos de los gitanos a toda costa!, de echo tengo alguno que otro conocido por mi zona...
Saludos!
No crees que la señal que te hizo queria decir algo asi???: ay paaaayo tienes las tapas de la defensa ok y no tengo que pintaaarlaaaass.saludos
Rockatansky
21-09-06, 14:18
JAJAJA a mi me pasa lo mismo pero con los moros. Y es que la verdad les encantan nuestros coches, siempre estan con el rollo de ...(¿oye lo vendes? o ¿si lo vendes me lo dices a mi primero?) etc... desde luego saben oler lo que es bueno
CORSA_20SEH
21-09-06, 14:28
por si acaso tenle pi`peada la matricula, antes d q t la controle antes a ti.... ai q andarse con mucho ojo, yo desde luego creo q soy muy desconfiado xDDDD.
Saludos!!
Yo tambien soy algo desconfiado, pero de todas formas dudo que me encuentre xD, y ese gsi es facil de reconocer, ya que llevaba las molduras laterales como si fuese el restiling, ¿o quizas era un GL disfrazado?, jeje, lastima no haberme fijado en la matricula para saber si era o no, aunque al adelantarme se veia que aceleraba bastante.
es que tienes una pinta de gitano macho, no veas esas cadenas de oro q llevas y todo el tiempo en pantalon de chandal blanco en sin camiseta, como para q no te saluden, q raro que no ibas con el cd de los chichos puesto. JOJOJOJOJJO
jajajja estos gitanos...
por cierto, vas a ser papa?
Que ++++++ eres MAD jajaja, el domingo voy a llegar con el cd puesto, por +++++ jajaja.
Si bitur, voy a ser papa!
tope_astra
21-09-06, 22:50
enhorabuena tambien tio!!
A mi me paso algo por el estilo iva por la nacional que une Caceres con Merida, y al salir adelantar veo un calibra a lo lejos, cuando estoy detras veo que es un v6 "me izo gracia" fuimos un poco juntos a 90km/h hasta encontrarnos con un dominguero, sale adelantar y yo al culo con mi 8v power le empuje le empuje y nos fuimos hasta 180 mas o menos yo afloje, y el cali me pone los guarning, me pongo a adelantarlo y cual es mi sorpresa que son gitanos y encima el copi era el papaaa!!! con el sombrero y to, el tio se rie y me da con la mano como que pare... ufff mierda. afloje me mantuve a 100 y el delante jugando ahora corro ahora no, al final se piro, menos mal...
Enhorabuena por lo de papa
Gracias tios! :D
Que gracia lo del V6, jaja, donde yo vivo tambien hay una pandilla de gitanos, bastante mayores la mayoria, y uno de ellos tiene un Cali V6 tambien, y otro un Kadett 8v... y siempre que paso se me quedan mirando, y mas aun cuando paso por la calle en la que hay un Stop, que normalmente voy con las ventanillas abiertas y les falta tiempo para quedarse mirando el coche por dentro y por fuera, jaja, yo creo que se ponen junto al Stop aposta xD, incluso un gitanillo de unos 12 años señala el coche!, yo creo que les enseñan desde pequeños lo que robar y lo que no jajaja. Por lo menos no tienen pinta de gitanos guarros, se nota que algo de "clase" tienen, ademas uno de ellos tiene una Picasso, jajajaja, no todo es gitaneo.
Saludos!
Bueno, yo pase autentico miedo en la kdd de Leon, tuvimos que aparcar los coches en la otra punta de la ciudad casi, pero bueno luego tambien ahi buenas y bonitas anecdotas con los gitanos.
Irmscher_Vectra
22-09-06, 01:21
Les encantan nuestros coches...yo ya no se ni cuantas novias tiene el mio :P
Hay que andar con cuidadin, e Ruben? :P
A ver ke pasa con los gitanos....Ke yo tengo muchos colegas ke son gitanos y son gente de pu** madre.... (eso si a los moros, sudacas y demas me dan asco...)
Es mas decirte ke los mejores coches ke me he montao (mercedes amg, bmw m3 y m6, porsche 911, etc...) son de gitanos, asi ke con eso t lo digo todo....eso si son mu buena gente, te recomiendo ke te hagas colega de ellos, por ke yo al menos me llevo con ellos de PM. Es mas, yo me siento medio gitano, aunke soy payo....(aunke e estao muchos años parando con gitanos)
customizing
22-09-06, 05:22
A ver flipi, no diremos que todos son mala gente.. yo soy d barrio conflictivo y tengo bastantes amistades, ningun problema con ellos... pero bastantes no van con la buena honra x delante. La vida que anteriormente han llevado han marcado sus habitos y costumbres, hoy x hoy están mejor hubicados en la sociedad y son más sociables.
Cabe destacar que últimamente hay otra clase de personas las cuales pueden crear más problemas entre nosotros...
CORSA_20SEH
22-09-06, 09:15
NO joer, nadie dice q todos lo "gitanos" sean unos ladrones, igual q nadie piensa que todos los "payos" son los mas honrados de su barrio....Yo desde luego desconfio de todos por igual vamos......que hoy en dia (y ahora mas q nunca)ai q desconfiar si no conoces, ya que puedes llevarte una sorpresa y q alguien te deje en gayumbos.......
A por cierto! Enhorabuena koupe!!!!!
Saludos!!!!
kadette16sv
22-09-06, 09:36
Lo de los gitanos con los coches... curioso, cuando salió el calibra, los gitanos iban pillando los 1430 FU (conocidos como los "fulacos") y que eran la releche, siempre han sabido cuando una máquina es buena o mala y como entre ellos están muy unidos, que a uno se le rompe el motor, pillan entre cuatro o cinco, se buscan un motor, cambian el motor en dos patadas y a correr...
Además pillan un coche de 2ª mano por 4 perras y lo apañan entero... aunque hay veces que las piezas no las consiguen de la forma más legal posible, aunque no hace falta ser gitano o payo para hacer las cosas bien mal, de hecho, como dicen por ahí no todos los payos son "legales" ni todos los gitanos son "alegales", eso va en la persona...
Por cierto, enhorabuena Koupe... si es niño será otro enfermo más de los OPEL ¿no?
A mi me paso algo por el estilo iva por la nacional que une Caceres con Merida, y al salir adelantar veo un calibra a lo lejos, cuando estoy detras veo que es un v6 "me izo gracia" fuimos un poco juntos a 90km/h hasta encontrarnos con un dominguero, sale adelantar y yo al culo con mi 8v power le empuje le empuje y nos fuimos hasta 180 mas o menos yo afloje, y el cali me pone los guarning, me pongo a adelantarlo y cual es mi sorpresa que son gitanos y encima el copi era el papaaa!!! con el sombrero y to, el tio se rie y me da con la mano como que pare... ufff mierda. afloje me mantuve a 100 y el delante jugando ahora corro ahora no, al final se piro, menos mal...
Enhorabuena por lo de papa
Seguro que si, yo vivo en Mérida y hay muchos muchos gitanos. En Mérida se celebra el dia de los gitanos, es como una feria.
Lo del calibra, me ha recordado a un pike que tuve yo con uno de un gitano, un calibra blanco. Me lo lleve por cierto, jeje. No se que motor tendria, exteriormente estaba un poco tuneado.
Yo no soy de pikarme, pero me empezo a calentar, como vio que yo tb venia con un pepino, y estos coches les encantan a los gitanos, total no me han dicho veces que me lo compran, hasta saben mi matricula, muchos gitanos.
Aki en Mérida los gitanos tienen muchos kadett, calibra y astras gsi, tienen buen gusto, y bueno bmw tambien tienen muchos.
Me he fijado en un detalle, aqui puede haber de 10 a 15 astras gsi, pues de esa cantidad mas de la mitad lo llevan los gitanos.
Casi siempre me suelen decir "ese es el 16, no? con aire y to, y funciona. O tambien este es el 150, no?"
Por lo visto, cuando me compre el coche, el dueño me dijo, que solo se lo venderia a alguien que supiera que lo fuese a cuidar, me dijo que le vinieron muchos gitanos a comprarselos, y a todos les decia que no.
Si algun dia yo me tuviera que deshacer de mi coche, que creo que no. Vender no se si lo venderia, porque para mi no tiene valor ecónomico, 3000 euros por ejemplo es algo simbólico. Si lo tuviera que vender se lo venderia a una chica, a mi hermana por ejemplo, o a mi novia, que se que lo cuidarian bien y no lo tunearian.
vectra2000gt
22-09-06, 13:14
q majos son estos gitanos... son mas majos que la p uta mierda!
Muchas gracias tios, si es niño, fijo que sera un Opelero, jajaja
Yo los pocos gitanos que conozco son buena gente, pero tampoco digamos que todos son gente de ++++ madre, porque un gran porcentaje son mas malos que un veneno, mirar por ejemplo los gitanos que le rebaron el Astra al forero MAD.
Yo creo que es mejor simplemente llevarse bien con ellos, o no llevarse, nada mas.
Saludos!
cuando me pille mi 1 corsita me hice colega de unos gitanos,todo de pm nos ibamos de fies y todo pagado,tuve problemas y ellos lo arreglaron pero despues de un año,ellos mismos se metieron en mi coche,me lo destrozaron por dentro y por fuera,me arrancaron la entrada de aire del capo,y se llevaron 300.000 pelas de audio sudado por mi frente.
el 99%de los chachos son basura y punto y si no esperaos a que les entre el mono y necesiten pelas o un coche pa ir a pegar palos...
pero sera como todo,supongo,los jovencitos no se escapa ninguno,luego de mayores tienen otras preocupaciones y mean mas alto.
Juanin_135
23-09-06, 09:17
jajaja...ske es su pasion este coche..pero lo malo esque no son unicamente ellos los que se fiajn en los kadett. Y como es muy habitual ver a un gitano al volante d estos coches la policia anda bastante detrás y quién no se a comido mogollon de malas caras de los moniyos y alguna q otra parada sin razon aparente...en fin, ese debe ser el precio q tenemos q asumir!!jajaja
Pues si, a mi me han parado 500 veces para nada, y sin embargo cuando voy con el Mondeo de mi padre o el 206cc de mi novia no me hacen ni puto caso. En parte me jode.
speedfresita
25-10-06, 10:35
Me remito a lo que dije en otro post que acontinuacion pego:
"""Acabo de leer este post y m he kedao flipada, como se juzga a la gente ni q fueseis jueces....
Acaso no sabeis que existe un art en la contitucion q dice "Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. " y tais discriminando a la gente asi alegremente no os acordais cd los españoles se iban a trabajar a Alemania y to lo que pasaba nos lo achacaban a nosotros cd kizas no habiamos hecho na y tal persona era tu familiar o amigo? que poka memoria tenemos pa lo que nos viene bien, justamente porq a nosotros nos lo hicieron deberiamos tratar a la gente con respeto y sin juzgar dando igual color o sexo....xq dais por supuesto que ha sido alguien que no es español o gitano o xq no vive en las mismas condiciones q tu todo supuesto xq iwal tal y como los tais poniendo son ellos mejores personas q vosotros y se come mejor en su casa que en la tuya.....
Tampoko os acordais que nadie podra ser juzgado sino en virtud de sentencia firme y que tol mundo es libre hasta que se demuestra lo contrario.....os lo tais pasando pol forro que facil es acusar sin tener ni ++++ idea y generalizando....
Mi coche aparecio rallado, con los retrovisores arrancados dejados en el suelon y yo no acuse a ningun gitano a ningun negro ni a nadie xq no se kien fue asi q lo uniko q cabe hacer es cerrar la bokina y no acusar generalizando.
Hay gitanos q tendran mercedes Amg, m3, m5 xq lo veis turbio? igual es que trabajan de sol a sol para tener lo que les gusta y otros q les gustan no lo tienen xq son unos gandules o no se kieren gastar ese dinero, teneis una predisposicion muy negativa, ojala os traten como tratais vosotros pa probar de vuestra propia medicina.....
Habra negros buenos y malos, gitanos buenos y malos....igual q hay payos wenos y malos.....""""
Y añado que iwal la misma cara que ponen los gitanos al ver nuestros GSI, vectras, calibras es la q poneis vosotreos al ver un Ferrari y los dueños del Ferrari no piensa q les vas a robar el coche.
Y que decir del que dice "yo tengo un amigo gitano"...solo te falta decir que tienes otros 3 que son negros, otros dos que son gays, el chino de la tienda de todo a un euro de debajo de tu casa y 5 heterosexuales......los amigos son amigos sin especificar.
Juas Vaya Discurso Fresita........ Pero No Juzgamos A Nadie Aki Simplemente Decimos Nuestras Opiniones Y Es Q Hay Para Todo Y Kien Se Gana La Fama Es Por Algo Pero Tb Estoy De Acuerdo Con Ke Hay De Todo En Todas Las Razas Pero Unas Se Lo Ganan A Pulso Pq No Saben Respetar La Sociedad En La Q Viven!!!!!!!!!!
eso mismo, pero yo creo que estamos aqui para hablar de coches y demas, no para hablar de sociedad ni juzgar (o no juzgar) a nadie... porque de malas personas esta el mundo lleno y no son solo gitanos precisamente, asique yo creo que se debería de dejar el tema tranquilamente
saludos
eske es mejor dejar a los gitanos a un lao k total nunka llegariamos a un acuerdo, para uno son M ierda y para otros excelentes personas, pero k se le va a hacer....
an mi barrio viven muxos gitanos xke es donde antiguamente estaba el bacie (lo peor de sevilla)pero ya lan kambia de sitio,conosco a muxos gitanos y son la polla de wena gente ombre ay de to yo suelo parar con algunos y nos juntamos ( 3astras,1calibra,2kadet) kuando damos una vuelta x sevilla no vea la ke liamos parece una kdda jajaja.y os puedo decir ke entienden tela de gsi
seguro que son los que mas saben del mundo sobre los gsi...
Sobre como abrirlos y arrancarlos solos ya hemos comprobado que entienden tela.
Un saludo
Catano XXL
25-10-06, 16:53
Cada vez que voy con el catano y se cruza uno, se vuelven como locos: Payo, payo, vendeme el Cali. Joder, que verguenza paso.
Cada vez que voy con el catano y se cruza uno, se vuelven como locos: Payo, payo, vendeme el Cali. Joder, que verguenza paso.
Normal, menudo cante iras dando por ahi con el bicho, jaja
eeee que nuestros opel serie A y serie F son lo mas facil de abrir y hacer el puente del mercado que cuando yo iva al seguro y a la guardia sivil a denunciar que me habian robao elcoche me preguntaban ... ¿ que el gsi no? . ......¿ es la primera vez? por que que sepas que no va a ser la ultima ..............dicho y hecho siempre llevaba mi kadete con 5 eurillos de gasolina pa que no se irian muy lejos . si iba a pamplona le hechaba 10 y a correr pa gastarlos y no creo que fueran jitanos por que lo hubiera sabido y ni barra en el volante ni nada y encima les decias oye que en mi coche hay colillas y yo no fumo y hay latas de coca cola y no son mias ¿por que no tomais huellas? y me decian tu has visto mucho csi no? pues que sepas que aun estando en navarra esto es españa no america .....
eeee que nuestros opel serie A y serie F ¿por que no tomais huellas? y me decian tu has visto mucho csi no? pues que sepas que aun estando en navarra esto es españa no america .....
Es el problema de este pais, que somos la risa pura y dura... estamos mas atrasados que en la jungla.
Buenas
Dejad ya el tema de los gitanos, los inmigrantes y demás asuntos no relacionados con la dinámica del club, por favor.
Todos tenemos nuestras opiniones personales sobre estos temas, a algunos incluso nos gustaría que las cosas fueran diferentes, pero ni este es el foro adecuado para hablar de ellas ni es bueno que se convierta en un "corcho" para que cada uno pongamos la chincheta de nuestras pataletas
Gracias y un saludo
Buenas
Dejad ya el tema de los gitanos, los inmigrantes y demás asuntos no relacionados con la dinámica del club, por favor.
Todos tenemos nuestras opiniones personales sobre estos temas, a algunos incluso nos gustaría que las cosas fueran diferentes, pero ni este es el foro adecuado para hablar de ellas ni es bueno que se convierta en un "corcho" para que cada uno pongamos la chincheta de nuestras pataletas
Gracias y un saludo
opino igual, si aprendi algo es que cada uno sabe que pensar y no se llega a ningun lado enfrentandose con quienes piensan diferente.
En estos foros hay cientos de temas que no van con la dinamica del foro.
En realida solo son opiniones, y en los ultimos post creo que no han habido insultos ni malas palabras, tan solo opiniones, y tenemos todo el derecho del mundo a, si sale el tema, comentar lo que pensamos... siempre sin faltar el respeto claro esta.
Uzi, estas muy renegon hoy.
Buenas
Yo no estoy renegón sino que intento que la gente no caiga en el peligro de las descalificaciones, el racismo o los enfrentamientos personales que nada interesan al foro ni a la mayoría de los que lo forman.
Y si hay cientos de temas relacionados con el foro, la mayoría han salido a colación a través de otras cuestiones que si están directamente relacionadas, y sino para eso está la sección Off-Topic.
Todos tenemos derecho a protestar, a patalear,a cagarnos en el cono Sur y en los inmigrantes, negros y sudacas, pero hombre, que esto pues como que no interesa mucho digo yo.
Y te lo digo, que vivo en un sitio donde la población de ++++ rumanos ha alcanzado casi 1/6 de la población total.
En fin, son temas sensibles.
Pocket_GSi
25-10-06, 22:18
si yo fuera gitano y leyera esto aun sin insultos aun ofende, no me gustaria leerlo de ser gitano y nos hace parecer un forocoches mas que lo que somos con estos temas. sin ofender a nadie, pero dejemos el temita ya.
Buenas
Yo no estoy renegón sino que intento que la gente no caiga en el peligro de las descalificaciones, el racismo o los enfrentamientos personales que nada interesan al foro ni a la mayoría de los que lo forman.
Y si hay cientos de temas relacionados con el foro, la mayoría han salido a colación a través de otras cuestiones que si están directamente relacionadas, y sino para eso está la sección Off-Topic.
Todos tenemos derecho a protestar, a patalear,a cagarnos en el cono Sur y en los inmigrantes, negros y sudacas, pero hombre, que esto pues como que no interesa mucho digo yo.
Y te lo digo, que vivo en un sitio donde la población de ++++ rumanos ha alcanzado casi 1/6 de la población total.
En fin, son temas sensibles.
Explicado asi, me gusta mas, y por mi el tema esta cerrado, es mas, yo hacia ya muchos dias que no pasaba por este post. Estaba ya muerto.
Un saludo!
PD: Tienes un mp.
Cresko_gsi
25-10-06, 22:56
buenas!!!!!
pues eso d ls gitanos es un clasico, ami m siguio 1 x la castellana hasta la vaguada!!! solo pa dcirme q si se lo vndia y m dio una tarjeta!! un gitano cn tarjeta!!! eso si el bixo llevaba un M3!!!!!
x cierto
Enhorabuena ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smile:
un abrazo
speedfresita
26-10-06, 10:31
Lo mismo que pegue en el otro post.
Siento el discursito q os meti ayer......tal vez m pase o no,se q no es tema de discusion de un foro de coches sino mas propio de otro foro.....
Se que son opiniones y no habia insultos, yo no soy gitana pero m senti ofendida solo con leerlo,tal vez la gente solamente ha contao sus experiencias con ellos q han sido malas yo mis experencias y convivencia cerca de ellos no han sido malas por eso tal vez m tome mal el que generalizasen,para mi es un post racista y nos da mala imagen, mas a nosotros que no es un foro de ricachones de mercedes sino de GSi siglas que tanto identifica la gente con los gitanos...
Lo dicho, ruego disculpas y siento si ofendi a alguien con mi post, pero como todos y cada uno de nosotros solo di mi opinion.
Señoreess venirsus pa Almeria y osenseño la poblacion multiculturaaal contre, luego pasan las cosas que pasan y los medios de comunicacion nos ponen como "PUTEROS;XENOFOGOS; RACISTAS....."
Cada sitio es un mundo y cada mundo es enorme, hay que vivir las situaciones dia a dia para que se pueda establecer juicios, y mas jodidos que aqui....no creo que esteis por esos lares, en fin, estoy de acuerdo con uzi y con koupe; son cosas muy delicadas y muy depoliticas para mezclarlas en un foro de opel, no? la politica y estas cosas...para los politicos que para eso mienten y cobran. A la paz de Dios Hermanos. xDDDDD
en este foro ay muxa gente racista y eso noes asin, xk el gsi lo mismo te lo abre un gitano ke un payo,yo solo apoyo ala gente ke le gustan los gsi
yo es que creo que no me habeis leido, de verdad... se deja ya el tema, porque no va a ningun lado, porque puede haber personas a las que le ofendan los comentarios (cosa que no es la finalidad del foro) y es que ademas yo ya me sé como terminan estas cosas... por mucha educacion y demas que tengais al escribir...
Y aqui de lo que se trata es de escribir y compartir sobre los coches principalmente, y no se quieren temas polémicos que puedan perjudicar el foro.... es tan simple como eso.
saludos
Siempre hay posts que son sensibles, y este es uno de ellos.
No le deis más vueltas, no?
Cada uno sabe como son las cosas, así que, por favor (pese a que os sudará, y siempre tengo la posibilidad de cerrar este hilo), pero no me obligueis a hacerlo.
Todos hemos tenido experiencias de todo tipo, así que, más allá de narrarlas, no entremos al trapo con valoraciones étnico-raciales.
No sigais más este hilo, porque os acabareis sacando los ojos, y me tocará cerrarlo, no? Niños, portaos bien.
Alex.
Cuando cree el hilo no era con ninguna intencion en especial, pues tan solo queria contar la experiencia porque me hizo "gracia", nada mas.
Por mi el hilo se puede cerrar sin problemas, ya que no esta aportando nada util.
Un saludo.
No soy partidario de cerrar hilos, pero claro si la gente no se sabe contener, e interpretar realmente lo que se escribe, pues me joderá tener que hacerlo.
Tan complicado es entender (y no lo digo por ti), que la gente narra sus experiencias? Tanto se ofende la gente de la verdad?
Se ofende quien quiere ofenderse, básicamente.
Un poco de comprensión y capacidad de leer las cosas, si os calentais, leerlas dos veces o tres, para no sacar las cosas de ceontexto.
Alex.