PDA

Ver la versión completa : Cierre centralizado en el porton!



Zero
20-09-06, 13:44
Aupa chavales!!!

Bueno, me gustaria poner un interruptor para poder abrir el porton desde el lado del conductor.

Habia pensado que con un motor de c.c. y un conmutador podria hacer el invento que os parece :D .

Si se os ocurre alguna idea estoy dispuesto a analizarla.

Chao y gracias.

Miky
20-09-06, 14:48
Ola!
Eusko astra y yo lo intentamos en su dia con un interruptor y no funcionaba, aunk tampoco pusimos mucho empeño, xk como tiene dos posiciones k depende de como dejes la llave, nose si me explico:
Si la dejas como cuando no tenia cierre estubiera abierta, esta abierta cuando esta abierta tol cohe.
Si en cambio lo dejas cerrado cerrada keda!
Un saludo!

eusko_astra
20-09-06, 15:18
si, algo intentamos en su dia al respekto y no salio bien. Tampoko buskamos soluciones la verdad, enxufamos no fue y lo dejamos por imposible.

Posiblemente se pueda por k estos kotxes kreo k llevan cierre por negativo, entonces kreo k d alguna manera elektrikamente se podria acer.

Si k rekuerdo k abia una posicion d la llave k aunke abrieras el kotxe, el cierre
del maletero no abria d ninguna manera. se k algunos kotxes llevan, pero no tengo ni idea komo. Los ford al menos k metas la llave en bombin del maletero o tires d una palanka k ay al lado del asiento del konduktor no abren.

Un saludo

Cresko_gsi
30-10-06, 20:09
si concretamente el focus culon tiene un boton creo recordar q abre el maletero!! yo tb kiero montarlo xq stoy pnsando en alisar el porton y cambiar la matricula al faldon!!
un abrazo

MKB
30-10-06, 20:40
lo que quieres es que se abra el maletero o que se abra el cierre del maletero?
yo lo he mirado y no veo como acerlo ya que el motor lo que hace es pasar una varilla que impide que el pestillo se pueda pulsar pero no se si eso podra abrirlo, y tampoco se como podria cerrarse luego para que el motor vuelva a su posicion yo tb lo di por imposible