PDA

Ver la versión completa : Tandas en la carretera de Talamanca y Purroy de la Solana XDD

Juanjo
20-09-06, 07:33
Bien.

Visto que aquí todos hacéis mil cosas (veo que se pintan un par de astras mínimo enteritos con defensas nuevas y demás) y viendo también que algunos se han ido a "rustir kadett a pèl!!!!".

Eran fotos para pasarle a Emilio, pero las dejo aqui.

Ya pondré más.

GSi_4ever
20-09-06, 08:21
Hostia Juanjo, y esas pegatinas de Koni y Apex?? Has bajado el coche??!!!
:roll:

BiLLyTK
20-09-06, 10:09
++++ Juanjo, que fotos mas chulas... tienes mas? Ya he fichado estas que has dejado xDDDD

Recuerdame que para la proxima busque o haga fotos de un sitio que te va a gustar mogollon

gracias por las fotos tio, nos vemos pronto!

saludos

green
20-09-06, 11:08
Bien.

Visto que aquí todos hacéis mil cosas (veo que se pintan un par de astras mínimo enteritos con defensas nuevas y demás) y viendo también que algunos se han ido a "rustir kadett a pèl!!!!".

Eran fotos para pasarle a Emilio, pero las dejo aqui.

Ya pondré más.
muy bonitas las fotos xo... y tu defensa de gsi????
no me digas que te tendre que reservar alguna cuando me entere de algo, cuanto esta agachado??? saludos

RandyGsi
20-09-06, 13:40
Donde esta tu conejito???el de playboy digo.
Salu2

Juanjo
20-09-06, 13:50
Mi conejito se fué, ya lo saqué a principios de verano.

La defensa se estropeó por la parte de los anclajes, y es imposible encontrar una de GSi en los desguaces, es un rollo... He mirado por todos los de donde vivo y alrededores. NADA.

Sí, llevo bajado el coche luís!:D

En cuanto a lo que está de bajado, pues llevo unos apex que bajaban unos 4cm, más lo que hayan ido cediendo las copelas y los muelles.

Emilio, tengo más fotos, ya te las pasaré por MSN.

chicogsi
21-09-06, 13:43
Mi conejito se fué, ya lo saqué a principios de verano.

La defensa se estropeó por la parte de los anclajes, y es imposible encontrar una de GSi en los desguaces, es un rollo... He mirado por todos los de donde vivo y alrededores. NADA.

Sí, llevo bajado el coche luís!:D

En cuanto a lo que está de bajado, pues llevo unos apex que bajaban unos 4cm, más lo que hayan ido cediendo las copelas y los muelles.

Emilio, tengo más fotos, ya te las pasaré por MSN.

Juanjo, si quieres la mia, ya que yo le voy a poner el paragolpe delantero completamente nuevo, tiene asta el añadido delantero.

Voy a preguntarle al del taller, si no la han tirado ni nada por estilo, y me la traigo y le hago unas fotos, paque veas como está.

Hace nada era asi:

9230 9231

Juanjo
22-09-06, 14:07
Pues hombre, según de donde seas pues podría mirarse, a ver lo que quieres por él, etc. Ya habaremos por msn q me agregaste para preguntarme cuanto tenia de bajado el coche y nunca más me has dicho nada !!!
jajaja

chicogsi
22-09-06, 15:04
Pues hombre, según de donde seas pues podría mirarse, a ver lo que quieres por él, etc. Ya habaremos por msn q me agregaste para preguntarme cuanto tenia de bajado el coche y nunca más me has dicho nada !!!
jajaja

Jeje, si creo que si. Te he enviado dos emilios de todas maneras, miralos.

Un saludo!!!!

chicogsi
22-09-06, 17:18
juanjo, he ido hoy a ver como iba el coche, y de paso le he preguntado por el paragolpe, lo tenian alli, y le echo unas fotos, pero hasta que no me lleve el coche, no lo puedo sacar, no se porque.

Hay van unas fotinos, yo creia que iba a estar peor, pero esta de muy ven ver:

9236 9237