Ver la versión completa : Tandas en la carretera de Talamanca y Purroy de la Solana XDD
Bien.
Visto que aquí todos hacéis mil cosas (veo que se pintan un par de astras mínimo enteritos con defensas nuevas y demás) y viendo también que algunos se han ido a "rustir kadett a pèl!!!!".
Eran fotos para pasarle a Emilio, pero las dejo aqui.
Ya pondré más.
Hostia Juanjo, y esas pegatinas de Koni y Apex?? Has bajado el coche??!!!
:roll:
++++ Juanjo, que fotos mas chulas... tienes mas? Ya he fichado estas que has dejado xDDDD
Recuerdame que para la proxima busque o haga fotos de un sitio que te va a gustar mogollon
gracias por las fotos tio, nos vemos pronto!
saludos
Bien.
Visto que aquí todos hacéis mil cosas (veo que se pintan un par de astras mínimo enteritos con defensas nuevas y demás) y viendo también que algunos se han ido a "rustir kadett a pèl!!!!".
Eran fotos para pasarle a Emilio, pero las dejo aqui.
Ya pondré más.
muy bonitas las fotos xo... y tu defensa de gsi????
no me digas que te tendre que reservar alguna cuando me entere de algo, cuanto esta agachado??? saludos
Donde esta tu conejito???el de playboy digo.
Salu2
Mi conejito se fué, ya lo saqué a principios de verano.
La defensa se estropeó por la parte de los anclajes, y es imposible encontrar una de GSi en los desguaces, es un rollo... He mirado por todos los de donde vivo y alrededores. NADA.
Sí, llevo bajado el coche luís!:D
En cuanto a lo que está de bajado, pues llevo unos apex que bajaban unos 4cm, más lo que hayan ido cediendo las copelas y los muelles.
Emilio, tengo más fotos, ya te las pasaré por MSN.
Mi conejito se fué, ya lo saqué a principios de verano.
La defensa se estropeó por la parte de los anclajes, y es imposible encontrar una de GSi en los desguaces, es un rollo... He mirado por todos los de donde vivo y alrededores. NADA.
Sí, llevo bajado el coche luís!:D
En cuanto a lo que está de bajado, pues llevo unos apex que bajaban unos 4cm, más lo que hayan ido cediendo las copelas y los muelles.
Emilio, tengo más fotos, ya te las pasaré por MSN.
Juanjo, si quieres la mia, ya que yo le voy a poner el paragolpe delantero completamente nuevo, tiene asta el añadido delantero.
Voy a preguntarle al del taller, si no la han tirado ni nada por estilo, y me la traigo y le hago unas fotos, paque veas como está.
Hace nada era asi:
9230 9231
Pues hombre, según de donde seas pues podría mirarse, a ver lo que quieres por él, etc. Ya habaremos por msn q me agregaste para preguntarme cuanto tenia de bajado el coche y nunca más me has dicho nada !!!
jajaja
Pues hombre, según de donde seas pues podría mirarse, a ver lo que quieres por él, etc. Ya habaremos por msn q me agregaste para preguntarme cuanto tenia de bajado el coche y nunca más me has dicho nada !!!
jajaja
Jeje, si creo que si. Te he enviado dos emilios de todas maneras, miralos.
Un saludo!!!!
juanjo, he ido hoy a ver como iba el coche, y de paso le he preguntado por el paragolpe, lo tenian alli, y le echo unas fotos, pero hasta que no me lleve el coche, no lo puedo sacar, no se porque.
Hay van unas fotinos, yo creia que iba a estar peor, pero esta de muy ven ver:
9236 9237