PDA

Ver la versión completa : Saludos al foro, me presento!



AstraKo
18-09-06, 19:44
Hola,

Soy AstraKo :D , soy de Gipuzkoa, y me acabo de hacer con un Astra GSI 8v. en concreto es este : http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19286 , se que le habian salido muchos novios pero bueno, parece que nadie se lo tomó en serio y yo fui mas rápido :).

Estoy muy contento con la compra que he hecho ya que estuve a punto de comprar otro GSI, pero al final el dueño se echó para atrás (un saludo para él que se que me estará leyendo :wink: ), y éste me ha salido mucho mejor de precio y todo (y en un dia cerré el trato ;) ).

Evidentemente tiene algun pero, si veis el hilo de arriba la caja de cambios esta para cambiar tiene un "bujero" en la caja de cambios sellado con silicona negra :confused: increible pero cierto y claro piede liquido que da gusto, tambien tiene el amortiguador derecho petado, y la junta de la tapa de balancines y la del cárter para cambiar. Los neumaticos son "Nisu" (nisu++++madre los conoce) pero están nuevos, aún asi tocara cambiarlos pronto si puedo. Como veis quitando la caja, son cuatro tonterias el resto funciona todo a la perfección que es lo que yo quería (cuadro incluido ;) ). De chapa esta entero, con sus roces y un golpecillo en la puerta pero como el pobre lo tengo que dejar en la calle pues prefiero dejarlo así. Aunque es el 8v lleva las llantas del 16v, un escape un tanto gordo, y un filtro de aire cónico, lo cual hace que suene de maravilla. En resumen que me ha costado 1000 €, y que con lo que me gaste en el todavía me he ahorrado algo comparando con el caso de que hubiera comprado otros que he visto por ahí.

Lo mas gracioso es que yo soy aficionado a los coches clásicos, tengo otro coche, un mini clásico, y tras varios años usandolo como único coche he decidido darle un respiro y dejarlo "pa los domingos", es por eso que decidi comprar un "trasto" pa entre semana, pero nunca pensé en comprarme un coche tan "moderno", pero tras verlo y tal me ha encantado, y he descubierto que hay una comunidad que le apasiona el coche, lo cual me agrada ya que le da una cierta personalidad, y ahora veo el coche con otros ojos y no como un "electrodoméstico" como me parecen muchos coches modernillos.

Como me estoy enrollando, os dejo unas fotos, el mini ahora le tengo con separadores y neumaticos mas anchos pero en fin;

Espero aprender y ser útil por aquí. Perdón por el tocho. :p

Un Saludo!

JOSETI
18-09-06, 20:21
Bienvenido pues me alegro de que tengas ese Astra con esas cuatro tonterias por acer. La verdad esque el Astra espero que en unos años pueda ver alguno en directo me encantan pero por ahora me quedo con mi corsa jeje cosa de medidas y eso.

Bueno pues espero que te sientas como en casa y que te alojes en la comunidad enferma a las tres letras de Opel de aces algunos años .... G S i soñar con tener un OPC es muy tentador pero no gustan mas los GSi jiji.

Te dejo dos fotos de un mini que vi volviendo de vacaciones jeje. Espero que te gusten ;)

Saludosss.

http://s20.photobucket.com/albums/b243/JOSETI/Vacaciones/?action=view&current=IMG_0135_800x600.jpg&refPage=&imgAnch=imgAnch2

http://s20.photobucket.com/albums/b243/JOSETI/Vacaciones/?action=view&current=IMG_0137_800x600.jpg

Juanjo
18-09-06, 20:48
Tío, bienvenido!! Que alegría ver una presentacion de estas tan curradas!!

Espero que tengas el coche arreglado lo más rápido y mejor y barato posible :D

MrZoGs
19-09-06, 17:14
Bienvenido al foro, ya verás como una vez q entras no puedes salir jejeje.

Muy bonitos los 2 coches, si cuidas al astra igual q al mini... le ha tocado la lotería al astra jeje.

Me encanta el mini "antiguo". Por aquí donde vivo hay bastantes y muy bien cuidados incluso alguno así preparadillo con backets y llantas gordas.

kadetter
19-09-06, 20:06
bienvenido !!

green
19-09-06, 20:40
Pues nada bienvenido. ese astra tiene muy buena pinta para el precio que tiene, haber si te apuntas a alguna quedada y lo podemos ver, ese mini precioso, a mi me gusta mucho el que fabrico rover hace 10 años con unas llantas como las tuyas xo anchas(ya no es lo que era por que es un 1.3 de inyeccion) xo me encanta.saludos

Slaker
19-09-06, 22:17
bueno bienvenido astrako,que me dices una caja de cambios 320 euros????? una f20 lo único que es de un 16v y no se si te valdrá pàra el tuyo al ser 8v si alguien te lo puede decir mejor.....yo ni idea..

por lo que veo vas a frecuentar algo batante por aquí. no nos falles!!!1

RandyGsi
19-09-06, 22:47
Bienvenido!
Cuida bien ese astra y te daras cuenta de las alegrias que pueden dar 4 ruedas con un motor de 115cv.
Salu2

KiLm3R
21-09-06, 08:27
Buenas,

La verdad es que he leido tu presentación y me ha gustado mucho.

En el peor de los casos, una caja de cambios no va a salirte por más de 300€ en un desguace, y si buscas en el ebay o en algun despiece, seguro que menos.

El coche tiene pinta de estar bien, pero bueno, a veces las apariencias engañan.

El que está mimadote es el Mini,eh!! :D

Bueno, espero que lo pases bien por aquí, entre nosotros.

Un saludo,

Alex.

UZIELGAL
21-09-06, 10:01
Bienvenido al club.

Seguro que a poco que empieces a coger el Astra, termina siendo tu coche "pa los domingos" y el Mini vuelve al trabajo sucio de entre semana, jeje.

Un saludo y esperamos verte a menudo por aquí.

tury_gsi
21-09-06, 14:21
Wenas, bienvenido al club.


Los coches tan muy wapos y aparentemente bien cuidados. Ya sabes. A seguir con lo mismo.


Un saludo

chicogsi
22-09-06, 11:41
Bienvenido tu y ese GSI





ahora veo el coche con otros ojos y no como un "electrodoméstico" como me parecen muchos coches modernillos

Tienes to la razon del mundo, cuanto mas tiempo estes con él y mas cosas le hagas, te va a encantar mas, no es un coche o "electrodoméstico" cualquiera.

Hoy en dia cualquiera se compra electrodomesticos, que tipico!!!

Yo mira lo que te digo, si sacaran de nuevo este coche a la venta, y lo pusieran en el escaparate de opel, me lo compraria con los ojos cerrado.

La gracia tambien de estos coches, es que tienen una linea muy bonita, estan ekipados hasta el culo, y son algo asi como "Exclusivos", porque hay muy pocos, y que esten bien cuidados.

Yo me podria aver comprado ya un coche nuevo o seminuevo con el dinero que me he gastado, pero no, el gsi es el gsi, para to la vida. Por eso si de verdad te gusta este coche, no te asustes por el dinero, porque si lo vas a querer pa to la vida, lo querras tener siempre al pelo, pokito a pokito. Lo que pasa que si eres como yo, que me lo fundo todo en el, jeje.

Yo siempre me digo , que mi gsi no le tiene na que enviar a ninguno, ni a un audi A3 nuevo,

Esque tio no se puede explicar con palabras, bueno ya lo sentiras!!!! pasate por este post y ves mi pepinillo y mirate los videos, veras como te encanta!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16973



Un saludo!!!!

AstraKo
22-09-06, 21:40
Ondia, gracias por el recibimiento!!! La verdad no esperaba menos jeje, llebava unas semanas ojeando por el foro y se respira un buen rollo que no se suele ver en otros foros (tambien soy forofo de forocoches.com :p ) Acabo de llegar y ya me estoy contagiando de esta fiebre por los opel y tengo muchas ganas de aprenderlo todo sobre mi coche nuevo.

Joseti, el mini de las fotos esta en cascarón pero se le augura un futuro prometedor ya que se ve que lo traían recien pintadito en el camión en plan overhaulin' (alguien ve ese programa por aqui?) muy chulas las fotos.

Slaker, gracias por la oferta de la caja, en principio busco la f16¿? que es la que llevo o una si acaso de relaciones mas cortas pero todavia no lo he decidido, soy amigo de la aceleración no de las velocidades altas (me viene de costumbre, por el mini ;) )

El coche en principio no tiene mas de lo que os he comentado, de momento solo me da algerias. Me lo ha mirado un mecánico y bueno pues perfecto no está pero poco a poco se ira mejorando, mi idea es cuidarlo todo lo q pueda de mecanica e interiores, de chapa pues tenerlo decentillo, porque va a estar to el dia en la calle, y a mi me gusta cuidar mi coche y tal, y lo puliria y lo dejaria nuevo, pero me lo rayarian y abollarian y de momento no entra en mis planes.

Lo de dejar el astra "pa los domingos" va a ser q no :), pero si le estoy empezando a cojer "afición" y cada vez aprecio mas sus detalles, su equipamiento y prestaciones, y ya maquino en la cabeza como afinar o mejorar todas esas cosas.

Me alegro de que os guste el Mini, aunque os parezca mimadote, no lo he mimado todo lo que me hubiera gustado jaja :) pero he procurado darle siempre lo mejor jeje con el astra se hará lo que se pueda ya que no se como andan de precio las piezas ni las reparaciones, pero con el mini era una gozada algunas cosas "pal minino" , tenian un precio "mini" tambien (un neumatico de marca falken para mi minino 45€ por ejemplo) se que con el astra las cosas cambian... pero bueno.

Muy guapas las fotos y los videos chicogsi, tenemos un astra similar eh? ;) bueno de apariencia claro. A los demas gracias por la calurosa bienvenida, que sepais que ya tengo un par de cuestiones asi que no tardare en abrir algun post preguntando cosas jeje.

Un Saludo!