PDA

Ver la versión completa : El buscador va fatal



koupe
18-09-06, 17:28
Buenas.

Pues eso, antes estaba buscando unas cosillas usando el buscador, y me a tocado buscarlas a mano porque no encontraba nada de nada, de unas 7 cosas que he buscado, me a encontrado 3... incluso para probar el funcionamiento, le he metido el titulo exacto del post (respetando y sin respetar mayusculas y minusculas), y nada de nada, y palabras de dentro del post, y tampoco...

No es la primera vez que me ocurre el buscar algo que esta en el foro y no encontrarlo con el buscador.

¿A alguien mas le a pasado?

Ahora estaba buscando otra cosa, y la a encontrado a la primera... le dan venazos.

Saludos!

Slaker
18-09-06, 23:07
a mi tambien, y al final tengo que hacer una busqueda avanzada y poner el autor del post y luego seleccionar el eque era, o algo asi....

Rockatansky
18-09-06, 23:18
La verdad es que teneis razón el buscador va horrible

UZIELGAL
18-09-06, 23:44
Buenas

Pues yo no se que os pasará pero a mi me funciona perfectamente, cosa que busco, cosa que encuentro, si no con ella en la búsqueda simpliicada, sale en la avanzada precisando los criterios de búsqueda.

Un saludo

KiLm3R
31-10-06, 12:43
Buenas,

Gracias por reportar el error, pero...se pede ser más concreto?

Si me dices que buscas bujía , y te sale culata, vale.. :D, pero no se.....con más información veríamos más si se trata de un problema de base de datos, o bien de código fuente.

Gracias,

Alex.