PDA

Ver la versión completa : De nuevo por estos lares



MrZoGs
18-09-06, 13:32
Pues eso amigos, otra vez por aquí, después de unos meses sin ordenador (dijo basta jeje) y ya sabéis, veranito, encima exámenes de septiembre y esas cosillas. Saludos a todos y a leer un poquito q seguro q habrá temas para leer un buen rato. :D

Zasher
18-09-06, 14:31
Qué pasa tio!! Si se te había notado algo ausente, pero di que yo tampoco estoy por el foro todo lo que me gustaría en los últimos tiempos, va por temporadas, jeje.

Espero que te vaya todo bien como hasta ahora y esa máquina rojita, re-bienvenido y a volver a la rutina!

Saludos!

BiLLyTK
18-09-06, 14:34
Pues eso amigos, otra vez por aquí, después de unos meses sin ordenador (dijo basta jeje) y ya sabéis, veranito, encima exámenes de septiembre y esas cosillas. Saludos a todos y a leer un poquito q seguro q habrá temas para leer un buen rato. :D

pues re-bienvenido por aqui otra vez... ya se te echaba en falta por aqui jajaja...

bueno, ahora toca ponerte al dia con el foro, que te habrás asustado del numero de mensajes nuevos sin leer... jajajja

saludos

MrZoGs
18-09-06, 15:56
Uff, no creo q pueda leer todo! Se nota q el club crece!

Me costó una semanita el no tener foro a diario jajaja, pero he vuelto a engancharme. Esto es una droga xDD

Lo malo es q tenía planes para ir a la DTM y así conoceros personalmente, pero me cambiaron la fecha de un examen y mientras vosotros estaréis en Montmeló escuchando rugir las máquinas yo estaré sentado haciendo un examen :cry: