PDA

Ver la versión completa : Fallo A 3100 Rp



carlos gsi
17-09-06, 23:28
Se Enciende La Luz De Fallo Electrico A 3100rp,tengo El Relanti Inestable, El Coche Tira Bien, E Limpiado La Valvula De Relenti , Estoy Pensando En Puetear Los Pines De La Caja Fusibles Para Ver Si Me Da El Fallo No Lo E Echo Nunca ,tengo Una Tabla De Fallos, Darme Consejo Para El Relanti Y Para El Fallo De La Luz Naraja. No Se Por Donde Empezar ,valvula, Rele De Injepcion , Injeptores, Mi Coche Es 1800 16v Astra, Darme Consejo SOY NUEVO Y NO CONTROLO EL FORO ECHARME UNA MANO:p

koupe
17-09-06, 23:29
Si es el 1.8 16v, a mi me pasaba eso mismo y el era por el sensor del arbol de levas.
Tambien puede ser por el sensor del cigueñal.

Espero que sea algo mas leve.

Saludos!

carlos gsi
17-09-06, 23:36
Si Es Por Los Sensores No Tengo Por Que Preocuparme.o Serio Lo Cantara El Fallo Puenteando Los Pines ,del Relanti Inestable Sabes Algo

koupe
18-09-06, 16:21
Pues haz el autodiagnostico y haber que canta, pero tiene pinta de ser un sensor, y si se te termina de joder, te vas a quedar tirado.

El ralenti inestable o incorrecto es algo que fastidia mucho en los c18xe, y puede ser por mil cosas, desde valvula de ralenti para cambiar, hasta algun pequeño corte en el tubo de la admision, vamos, que es posible que no tenga nada que ver con el problema a las 3100.

Saludos.

R2k4
18-09-06, 20:52
cuantos € cuesta aproximadamente cambiar el sensor del arbol de levas?

pd: me pasa lo mismo en el c18xe

koupe
18-09-06, 21:57
Ni idea, porque me lo cambie yo, pero mas de 100€ segurisisisimo.