PDA

Ver la versión completa : Otro mas.



^SpYrO^
17-09-06, 22:53
wenas, me presento ante todos vosotros, soy Toni, soy de Benidorm y tengo 18 años. bueno que decir.... llevo un huevo por aqui pero no me he registrado hasta ahora.

Que decir.... pues na, no tengo coche (toy buscando un GSI :p ) pero se lo que es tener un GSI, ya que mi padre compro uno hace unos 13 años y hace 2 años y medio o asi lo vendio :(, era un C20ne y iba de maravilla, aun le tiro en cara que porque lo vendio en lugar de guardarmelo para mi :confused:. Pues nada decir que lo ''cambio'' por un peugeot 307sw HDI 2.0 110cv ( ya que somos 6 en la familia y en el gsi no cabiamos) y este es el que llevo yo actualmente, pero me he kedado con las ganas de poder disfrutar con el GSI, ya que vivi buenos momentos con mi padre cuando ibamos con el suyo.....

Lo siento por el tocho.....

Saludos

koupe
17-09-06, 23:31
Vaya, veo que al fin has podido escribir!!

Bienvenido tio!!

Saludos!

tury_gsi
18-09-06, 02:06
wenas, bienvenido al club!!


Salu2

Slaker
18-09-06, 13:29
pues bienvenido al club, y espero que encuentres algún GSI y lo puedas disfrutar durante mucho tiempo y con nosotros ;)

green
18-09-06, 14:15
Bueno pues bienvenido, algunos no tenemos gsi´s pero lo hemos fabricado!!!! jejeje espero que encuentres uno "bueno" y acudas a muchas quedadas con el

KiLm3R
18-09-06, 14:44
Buenas,

Bienvenido macho...a ver si te puedes hacer con alguno pronto.

Si yo tengo el GSI, es en parte porque mi padre compró un GSI 1.8 nuevo, y me enamoré desde que era pequeño (solo que atrás te mareas como nada), pero bueno.

Siempre me cautivó su motor, y esos inéditos todavía, marcadores digitales, que algún Fiat Tempra tenían. :D

Un abrazote,

Alex.

^SpYrO^
18-09-06, 18:26
Antes de nada,os doy las gracias x la bienvenida. tambien quiero decir que tengo dos GSI's ''fichados'', en Este post (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19481) pongo las caracteristicas de cada uno y sus precios para k me echeis una manita en mi eleccion.

Saludos y gracias

oscarserpent
18-09-06, 19:29
bienvenido a la familia spiro

kadetter
19-09-06, 20:05
bienvenido!!

UZIELGAL
21-09-06, 10:02
Otro más "palasaca", bienvenido pues y espero te encuentres pronto como en tu casa.

Un saludo