PDA

Ver la versión completa : [Opiniones] Astra 2.0 sportive 136 cv's... ¿que os parece?



bitur
17-09-06, 22:13
No quiero cerrar la puerta a otros modelos de la casa y me he preguntado que tal seria este modelo. me saldria mas caro que el gsi, pero tendria menos años, lo cual tranquiliza a mi padre (que es el que pone el dinero) y a mi madre (que alguna vez lo usara).

A mi esteticamente me gusta mucho, aunque no remplaza en el corazon al gsi.

Necesito vuestras opiniones sobre este coche-motor. el modelo que lleva climatizador es el 147 cv, no?

me habia planteado, que si este coche llega a entrar en casa, pasados unos meses que le hubiese dado uso ponerle las llantas del astra turbo, las del bertone de 5 palos.

os dejo un anuncio que caze: http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=13251033&orden=foto&marca_modelo=OPEL%20ASTRA%202.0%2016V.%20SPORTIVE% 20136cv%203p.

Sparkles_GSI
17-09-06, 22:31
es muy buena opcion bitur. yo antes de comprar el leon tdi 110cv que tuve mire ese coche. lo tenia mi tio y me gustaba muchisimo, pero en el ultimo momento lo vendio y al final acabe con el leon.

el coche estaba muy bien. el motor el de la familia ecotec y tenia muy buen rendimiento. unos bajos muy buenos y unas recuperaciones impresionantes. no anda tanto como un gsi 16v logicamente, pero las prestaciones son muy buenas.

el que comentas tu de 147cv es el 2.2 de aluminio, y para que monte clima seria de las versiones de a partir de final de 2001, ese modelo venia ya con esp y control de velocidad de serie. si buscas bien los encontraras a buen precio, tanto el 2.0 como el 2.2.




saludos

bitur
17-09-06, 22:33
gracias por tu opinion sparkles.

pd: hablaste con el anterior dueño del gsi ya?

Sparkles_GSI
17-09-06, 23:06
si. hable el viernes con el. me pasara un excel con todo apuntado: fechas y km de cambios de aceite, filtros, correa, ruedas, escape,... tenia libro de revisiones de la opel pero se lo perdieron los del taller :( pero vamos, supongo que con pegar un telefonazo al taller y con el numero de bastidor se podra saber todo el historial medico del coche :)




saludos

koupe
17-09-06, 23:28
Cuando mire mi Astra, en el compraventa tambien habia uno como ese, con muelles, llantas de 17 y algunas cosillas mas, estaba muy guapo, pero mi colega del compraventa me dijo que ni lo mirase, que en confianza me decia que no me lo recomendaba, no por nada en especial, simplemente que si queria uno que andase bastante, ese no me lo comprase.

El motor que monta ese Astra es el que se monto en los ultimos GSI 16v, vamos, el 2.0 16v ecotec de 136cv, un motor bastante descafeinado.

Perdo bueno, por 4200€ esta de maravilla, con mucho equipamiendo y tendrias un coche mas moderno.

Saludos!

Zasher
18-09-06, 14:24
No es un GSi ni lleva la carisma de estos, pero no está nada mal el coche, y como bien dices, es más actual, lo que es una buena opción.

El Sportive lleva motor 2.0 16v 136cv y es el Sport que salió algo más tarde el que aumentó la cilindrada a 2.2 y con 147cv.

Saludos y suerte con la compra!