PDA

Ver la versión completa : Muelles SP Sports



MAD
17-09-06, 17:37
bueno necesitos homologar unos muelles de esa marca, pero ni pu.ñetera idea quien es el importador, estuve buscando pero no lo encuentro, si alguien lo sabe, me va a venir dpm o si no algun dato de alguien q venda esta marca para preguntarle.

Saludos

cio24
22-09-06, 15:19
has quitqdo los cobra?son ganas de marearte tio.

koupe
22-09-06, 22:07
Que va que va, son los muelles de su hermano.

Rockatansky
23-09-06, 00:00
Yo nunca he homologado nada de la suspension y nunca me han dicho nada en la itv a lo mucho he pintado los muelles de negro para ke no dieran el cante

MAD
23-09-06, 00:05
a ver estos son para mi hermano, yo sigo con los cobra y ya los tengo homologados,
Con respecto a la itv a mi me tiraron para atras pon no tener el certificado de montaje de los muelles asi que por estos lados son muy ca.brones con el tema modificacion del vehiculo, pero bueno consegui el papel y ya esta, y ni decir que miraron que los lexus y los espejos tipo m3 tengan la dichosa E11 los muy p.utos, esos si para que por el don silencioso no digan nada le tuve que colocar el catalizador.

Pero bueno, volviendo a tema de los muelles, si mal no recuerdo fue astragsiturbo quien me habia dado el dato para los cobra, ojala se pase por aca para ver si sabe algo de esta marca.

K_V6
25-09-06, 14:58
No se si estaran homologados si kiera. Pero kiza en alguna tienda de venta de accesorios t puedan orientar un poco sobre kien lso distribuye, etc etc. Puedes entrar preguntando en plan kiero comprar a ver si los lleva esa propia tienda o q se yo. Por internet no encuentras nada????