PDA

Ver la versión completa : itv d risa!!



Fonsi_gsi
16-09-06, 23:54
ola amigos...ayer me toco pasarle la itv ami chiquitin.....y os cuento a pasado todas las pruebas bien...quitando q al entrar en la especie esa d rodillos me a dao la parte d abajo del paragolpes debido a q le llevo un pelin rebajao d suspension..en fin el tema s q la e pasado bien sin ninguna falta...pero al firmar...me cuenta el q cobra q para la proxima vez vaya cn mi escape d serie xq llevo un vimesa d doble salida y "no vale" bien....pero sque va y me dice q el paragolpes delantero esta modificado y no es d este coche!!!!!!!!!!!y lo primero q le e dicho....tu no as visto un astra gsi n tu vida tio jajaja s flipante e....os a pasado alguna cosa d estas??venga saludos a todos....y perdonar x este cacho d texto.:)

Corsamaniaco
17-09-06, 11:39
hola. Yo tengo un corsa y la verdad es que el tema de las itvs es una vergüenza. Cada vez que voy a pasarla primero llevo el coche al mecanico para que le hagan una puesta a punto cambiar el aceite filtros y ect.... aunque por kilómetros no toque (si no he llegado al kilometraje se lo hago igual una vez al año). Pues bien cojo mi coche de la puerta del mecánico me voy a la itv y no se si tienen ganas de tocar los huevos o que porque no la paso. Una vez por gases, otra por un foco segun ellos muy alto, otra por un freno de atras descompensado. Tengo el corsa impecable tanto de motor como pintura como de interior, asi que me cabreo me voy al mecánico y le explico lo que pasa justo despues que me lo haya puesto a punto. La ultima vez cogió las llaves y se fue el a pasarla inmediatamente y ... resultado.... ITV sin problemas. En junio me tocó pasarla y decidí que directamente la pasara el mecanico por mi.
Con el TerranoII de mi sugra algo similar. Una vez incluso nos hicieron cambiar todo el tema de los frenos de atras (unos 300 euros) porque segun ellos no frenaban bien y daban muy malos valores. El mecanico los cambió pero segun el no hacia falta. La unica vez que he pasado el Terrano yo sin problemas ha sido un dia que iba con la ropa de trabajo que es muy parecida a la de cualquier mecanico. Ese dia sin fallos y el coche hacia casi ocho meses que estaba parado.
No se como seran las ITV de por ahi, pero aqui en barcelona (itv del maresme mataro) parece que hay dias que tengan ganas de tocar los +++++++ por pura diversion.

Fonsi_gsi
17-09-06, 15:16
q ijosde++++...pero sque yo tngo el paragolpes d serie osea tal y como viene d fabrica,lo unico q lleva un plastico negro q va cn unas grapas q ese se le quite.....y se m qdaron los agujeritos d las grapas...ntonces los nfibre y pinte toda la tirita esa donde ivan las grapas....asique como no se refieran a eso?? xq sque no tiene otra cosa.

Slaker
17-09-06, 19:25
joder tio.....te timan...
yo este finde lo e llevado al mecanico, espero que cuando vaya a pasar la ITV no me digan nada y pase bien, sino me matan.

nene24v
22-09-06, 00:02
Itv de risas.... en todos lados. Yo soy de Madrid y ayer la pase. Tuve q hacer obra,kitarle los baquets,cambiarle el capo por lo del badboy,ponerle el catalizador,me kerian hacer kitar los angel eyes, se kejaron del volante, de los pedales,midieron el ancho de via, comprobaron suspension y la medida de los neumaticos, al final hablando con el ingeniero consegui un añito mas...., pero la cosa cada vez esta mas jodia,muchas veces me dan ganas de tener un coche mas normalito,por q cada vez q me toca pasarla me keman...Saludos

K_V6
25-09-06, 13:47
ES cierto q si son de risas, pero es una cosa muy comun el decir lo he llevado al mecanico y esta perfecto. Perfecto dice el q esta, siempre se cree al mecanico y nunca a las makinas de la estacion de ITV. Por ahi lo se pero por aki las q hay tienen varias lineas con las mismas makinas en todas con lo cual se puede comprobar en diferentes makinas lo valores.

Uno de los mayores problemas y kebraderos de cabeza son eso, los frenos trasero, aunke desmontes y se vean bien no tienen xq estar bien. El q frene mal no kiere decir q sea problema de atras. Dsd q tu pisas el freno hasta q la rueda frena mira si hay cosas: pedal, bomba, master, tubos de freno, compensador o limitador, mas tubos de freno, bombines, zapatas tambor o discos y pastillas etc.

koupe
26-09-06, 14:32
Por todo eso es por lo que no me gusta llevar mucha chorrada en el coche, que si no te joden en la itv, luego los verdes lo hacen, asi que si no te joden por un lado te joden por otro, porque no os creais que si pasais la itv luego le podeis montar lo que os de la gana, porque si a los verdes los pillas mosqueados, te joden hasta por los pedales (un amigo quito 4 neones de los bajos del coche para la itv, y luego los verdes le metieron 600€ de multa, 150€ por neon)... aunque tambien es verdad que os quejais de tener que desmontarlo todo para la itv, sabiendo que no teneis mas huevos que hacerlo...
Yo hasta ayer llevaba un Green, y es una faena menos para cuando pase la itv el año que viene, o mejor dicho, es la unica faena que tenia, pues el coche esta ahora mismo de serie... como mucho le metere unos muelles homologados para no tener problemas y listo, pero paso de royos que si de llantas, amortiguadores raros, que tal y cual escape...

Luego nos quejamos de la itv, pero somos nosotros los que creamos el follon cambiandole tantas chorradas al coche... y lo mas fuerte de todo: sabiendo que podemos tener problemas.

Tambien es cierto que hay algunos que no tiene ni idea, porque mira que es fuerte lo del paragolpes...

En fin, estamos sentenciados si queremos hacer modificaciones.

Saludos!