PDA

Ver la versión completa : motores cierre!ayudaaaaaaaa

tope_astra
16-09-06, 22:29
pues hoy probando el cierre,he puesto la centralita,cuando me disponia a cortar cables he visto un ramal raro escondido debajo de la moqueta esa que es para aislar, lo saque y era la clavija de la centralita,lo cual me fue muy facil,enchufarla,poner fusible y probe con la puerta del acompañante que es la que tengo lista,la suerte fue probar con la puerta abierta,le di a la llave y abrio,le di a cerrar uy cerro,se escucho perfectamente el ruido del motor,pero no volvio abrir,se agarro el motor,no habia manenra de abrirlo, ni levantando el pestillo ni nada,tube que sacar la cerradura y quitar el motor,esta totalmente agarrado no sube ni baja,
a que puede ser debido??he probado el otro motor que tenia para montar en la otra puerta y se agarro tambien
puede ser que sea de no tener la puerta del piloto montada,al no funcionar el contacto que lleva la cerradura?
en la instalacion no puede haber fallo!enchufe las claviijas y pista!y en la puerta monte toda la instalcion electrica de otro con cierre y espejos.
haber si me ayudais ke esto es mu raro!!!!!
saludos y graciassssssssss

tope_astra
16-09-06, 22:32
imaginaros ke tubiera la puerta cerrada!!!!!como iba a kitar el motor si hay que kitar la cerradura!!!!!!!!!!ni daria quitado sikiera el panel!!vaya fregado!

patrocius
17-09-06, 09:45
¿No puedes volver a abrirla ni tirando del pestillo?. Igual tienes el doble cierre puesto

UZIELGAL
17-09-06, 11:02
Buenas

tope_astra, si pones varios post en torno al mismo tema pasa que nos liamos, yo al menos me he perdido con el problema de tu cierre centralizado.

No creáis que por poner más post se va a hacer más caso, lo mejor: exponer lo más clara la situación y el problema y pedir consejo sobre algo específico porque sino al final pasa que no sabes que te están contando.

Por favor, ¿podrías reconstruir la historia de tu cierre y exponer cual es el problema?.

Gracias

Slaker
17-09-06, 19:33
bua tioooooo, igual le entra demasiada intensidad por culpa de la centralita, y te quema el motor...la verdad es raaaaro raaaaro raaaaaro

tope_astra
18-09-06, 00:04
bueno,pues estaba montando el cierre,tenia la instalacion montada en la puerta del copi,con espejos electricos y cierre,aparte de elevalunas que ya tenia,le cambie la cerradura le puse el motor con su contacto en la manilla,no hay fallo porque puse todo tal cual estaba en la puerta de desguace.
bueno,pensaba que no tenia la preinstalación echa andaba como loco buscando esquemas para pasar los cables para la centralita,ya tenia comprobado cuales tenia que cortar en el ramal de cables que hay en el pasamuros del copi,y otros que iba a pasar directos a las clavijas grises que hay en los pies del piloto.
bien pues mirando vi un ramal de cables que se metia para atras de la moqueta aislante que lleva por el marco de la puerta del copi,asi por detras de la centralita del coche,y mi sorpresa fue cuando al tirar del descubri que era la clavija de la centralita del cierre,la enchufe,la masa a un tornillo y pista,
os recuerdo que no tengo aun nada echo en la puerta del piloto.
bueno pues con la puerta abierta se me ocurrio meter la llave y girar para cerrar(con la puerta sin arrimar)y cerro,se escucho perfectamnte el ruido del motor,pero... no abre.la llave para el sentido de abrir no gira,y el pestillo no se levanta,se fuerza un poco se estira pero se vuelve abajo!no habia manera de abrirla
mi suerte fue el no arrimar la puerta,poder destapizarla y sacar la cerradura para desmontarle el motorcillo!s
esta totalmetne bloqueado,no se mueve!y recuerdo que antes de ponerlo se movia perfectametne adentro y afuera
podria ser que al estar sin montar la puerta del piloto y al faltarle el contaco que va en la manilla se activara el doble cierre y este bloqueado??
o como dice Slaker tiene demasia intesidad?aunque me extraña,ya que es todo de origen,la centralita es de un calibra pero son iguales!
bueno gracias por la ayuda,pedir disculpas por si os he liado con los post y este rollazo!saludos

tope_astra
18-09-06, 22:12
parece ser que se me debio de activar el doble cierre!el de un amigo al activarlo tiene los mismos sintomas!

Slaker
18-09-06, 23:39
pues aver si es eso, y buena suerte, comentanos y tennos informados, aver si hay averiguaciones y avanzces!!!1

tope_astra
18-09-06, 23:52
esta semana en horas desde que llegue de trabajar ire montando la cerradura e instalcion de la puerta piloto,y volvere a montar el motoe en la otra puerta dejare abierta y sin tapizar hasta probar,para evitar problemas!jeje
os tendre al dia.

tope_astra
19-09-06, 23:11
hoy he cogido la instalacion de un Astra con cierre,y ya tengo la de un Calibra con espejos,ahora entre las 2 hare una,ya que AST racing no me da mandado la instalacíon de la puerta!
tengo una duda,al cambiar la cerradura voy a tener doble cierre??o para eso debo cambiar la manilla donde se mete la llave?'cosa que no voy hacer.
La clavija del mando de espejos electricos del astra F es la misma que del calibra o del astra g,que creo ke llevan el mismo mando(astra g y calibra)????
es que si no tendré que meter el mando del calibra

tope_astra
21-09-06, 22:47
hoy he separado la prte de la instalcion del calibra que me interesaba(claijas de espejos con los pines para el conector)mañana metere los pines en su sitio y daré cinta aislante a todos los cables otra vez,
todo origennnn!
jejeje

Slaker
22-09-06, 10:42
ya seguirás comentando aver si esto último funciona, y los avances que vas haciendo.

tope_astra
22-09-06, 22:13
ya tengo la instalacion de la puerta completa,los pines en su sitio,y las masas estañadas,termoretráctil y pista,he enganchado la instalación y la cerradura de la puerta de piloto con su motor que aun esta sin montar,y demomento parece que funciona,se sentian los reles de la centralita.
he engancahdo el motor bloqueado de la otra puerta que tenia kitado y ese no hace nada,esperare a mañana a montar todo aer que hace.
ser es distinto del otro,ya que tiene 6 pines y el otro 5,tendrá un pin ,mas por el tema de alarma??
aer que pasa
mañana cuento mas!

litryfd
23-09-06, 20:53
que pasa tope astra yo quiza te pueda ayudar. esplica lo que necesitas esquemas o lo que te haga falta

tope_astra
23-09-06, 22:00
hoy probando un cachondeo!!!
le doy pa abrir en mi puerta y abre y en la de acompañante abre y cierra a la vez!,le das pra cerrar y en la de acompañante abre y cierra a la vez,otras veces en mi puerta tambien cierra y abre a la vez,alguna vez bajando el pestillo de mi lado se abre solo al momento!
quiza mi error es traer las cosas todas de coches diferntes,que la instalacion de los elevalunas de mi puerta ya venia difernte,y no se me movia la ventanilla,lo solucione con un pente,ya que comprobe con la instalcion vieja,y segun hay ese cambio me imagina habrá mas.
otra cosa que no veo clara es los contactos eses que van en la maneta,ya que las manetas del doble cierre son distintas en el bombin de la llave y eso acciona el contacto.
alguien sabe desto??

Slaker
25-09-06, 15:11
bua cuando lo montes menuda alegría y gozo te vas a llevar, porque no me digas......esto es historia

tope_astra
25-09-06, 23:19
jajaj!ya te digo tio!espero que el jueves pueda revisar la instalacion!esta vez desmontare todo junto para segur los cables!no como hago siempre que voy por partes que me da no se que ver el coche to desvalijao!!!!!!ajjaj

tope_astra
28-09-06, 23:01
jojojo!!!ya funciona tios!!!!!!resulta que no tenia nada!solo qu el sabado cuando probe el motor en la puerta de acopañante sin atornillar a la cerradura no iba porque el motor al trabajr en vacio abria pero no habia nada que le hiciera presion para que se quedara y se cerraba,y al tener que hacer los dos motores lo mismo,el problema venia tambien a la del conductor!
hoy he estado mirando lo que hacia el motor sin atonillar y me di cuenta que el problema podia estar aí!!!!!
tenias razon Slaker!!ke gozo cuando funciona!!!!!!!!!!jejjejej
aora estoy a la espera del mando a distancia y del mando de los espejos electricos.
saludos

Slaker
29-09-06, 13:15
GOOOOOOOOOOZAS!!!!!, ahora que??? merece la pena todas la horas invertidas o que???? ostia tio, es neumático el tuyo o que??el mio es eléctrico y eso que es del 92....

y ahora con el mando vas a ir por ahí flipando jejjee llegarás a un parking y abriras el coche a 20m ahí to chulo jejeje (siempre que no haya gente que pueda abrir la puerta antes de que tu lo puedas cerrar)

tope_astra
01-10-06, 15:21
yo creo ke es electrico!cual es la diferncia??
ayer he montado el cierre en el porton,fue desos dias que salel todo a la perfeccion!pasar cables hasta la clavija ke lleva donde el faro trasero del lado del coductor,no tenia clavija asike cortar-empalmar con termoretarctil!lo unico que pasa es que si el coche esta cerrado para abrir la maleta hay que abrir desde una puerta ya que el bombin ese de la llave es distinto de los de cierre centralizado,ya que no devuelve,la llave para cerrarlo se queda en posicion vertical,asike hay que tenerlo siempre como si fuera abierto,y al cerrar desde una puerta ya cierra
no me importa el problema porque ahora al ponerle el mando a distancia abrira todo y cerrara todo junto!!!
vaya ke voy flipar con el mando!!!!!!jejeje

Slaker
01-10-06, 22:50
enhorabuena tio, yo aver si acabo de poner la alarma

tope_astra
02-10-06, 23:03
por cierto Slaker,en nuestros coche los cables que hay que empalmar para el mando son el rojo-negro y el amarillo-negro no?que son los de apertura no???
me equivoco??

Slaker
04-10-06, 15:08
por cierto Slaker,en nuestros coche los cables que hay que empalmar para el mando son el rojo-negro y el amarillo-negro no?que son los de apertura no???
me equivoco??

ahora no me acuerdo, pero cuando lo desmonté, ví que coincidía con la hoja esa del calibra que puso creo que zasher.

tope_astra
16-10-06, 22:29
ayer he descubierto que si al cerrar aguantas un segundo la llave en el sentido de girar,se me activa el doble cierre del acompañante,no hay manera de subir pestillo ni de abrir la puerta con la llave.
la investigacion empezo el otro dia que no podia abrir la el coche por el lado del acompañante!y me di cuenta de lo sucedido!!
saludosss

deividelingles
16-10-06, 23:02
Hola podias decir y ayudar de como instalar bien el mando a distancia

tope_astra
16-10-06, 23:09
ei tio!ke aun no lo pedi,esoy esperando aer si se decide un colega de poner solo un modulo de mando a distancia o alarma,para hacer el pedido conjunto.
no te preocupes que te ayudare en lo que pueda,por cierto,tienes la hoja que dice Slaker,de Zasher??te servira de ayuda,si no la tienes te la paso.
que dudas tienes??
ya lo compraste??
modelo??
saludossssss

deividelingles
16-10-06, 23:44
si me parece que la tengo es la de un calibra no? si ya tengo el conjunto del mando a dsitancia necesito saver como ponerlo porque ni encuentro la centralita del cierre y ni tengo +++++ idea de como emperzar a instalarlo
Saludos

tope_astra
16-10-06, 23:58
si no encuentras la centralita(dicen que algunos no la llevan o va conjunta con la alarma)buscate los cables de que dice la hoja del cierre en el ramal de cables que va al pasamuros de la puerta del acompañante,aí te sera facil cortar y empalmar,la alimentacion del modulo,si lo pones en los pies del copiloto,puedes coger alimentacion de la alarma,y te quedara protegido por el mismo fusible de la alarma.lo que no te puedo decir es caul es el cable que viene directo de la caja de fusibles,eso tendras que comprobarlo con un polimetro,en el mio el fusible numero 1 es el del cierre centraizado.la masa a un calble marron o a un tornillo al chasis con un terminal.
lo de los intermitentes en la hoja te dice por donde suelen pasar los cables,compruebalo.y creo ke no llevara mas nada,
lleva para subir ventanillas??