PDA

Ver la versión completa : [vectra A]resurreccion Del Intimidador!

LOKOGT
15-09-06, 19:29
bueno,pues despues de darle muuuuchas,pero muuuuchas,muchas mas vueltas a la cabeza y sobretodo al corazon,porfin puedo y debo comunicaros ke la resurrecion del vectra es ya un hecho,no sin dsicutir en casa sobr si hacerlo o no,no sin ahorrar 1º para ello,no sin penmsar en las ventajas e inconvenientes,pero,le echaba,y le hecho muchisimo de menos,pense ke con la compra del bertone,se me pasaria la perra con el vectra,pero,no,hizo lo contrario,ke lo deseara mas ke nunca,y porfin!este sabado van a montarme una caja de cambios nueva,jejeje,en cuento lo haga ira a la itv y le sacare el seguro y a initmidar de nuevo,jejeje,solo keria ke lo supierais,y ke a los ke os pase algo similar,no os deasnimeis y seguid luchando,ellos os lo agradeceran,jejeje

koupe
15-09-06, 19:32
Asi se habla tio, a disfrutar, que solo se vive una vez y se pasa muy rapido!!

Un consejo: 'en cuento lo haga ira a la itv y le sacare el seguro'

Hazlo al reves, primero el seguro y luego la ITV, que solo faltaria que te multasen por no llevar el seguro, jaja!!

Un saludo y suerte en la ITV, ya nos cuentas!!

LOKOGT
15-09-06, 20:55
la ++++da es ke si no paso la itv no me aseguran el coche..................,porke la iotv la tengo caducada,asike si me paran,me follaran por las 2 cosas,por ir sin seguro,y sin ITVasike......ya me diras tu............

koupe
15-09-06, 21:10
Uff, visto asi, pues tendras que ir a la itv primero, aunque veo extraño que no te aseguren el coche sin itv... cuando asegure el mio, tenia la itv pasada un mes si no recuerdo mal, y no pusieron ninguna pega... yo pensaba que solo habian problemas para cambiarlo de nombre sin itv, pero para el seguro...

Saludos!

Kenny
15-09-06, 21:20
cuando pasan de unos años algunas compañias suelen pedir la itv

RandyGsi
15-09-06, 23:36
Pero el bertone te lo vas a kedar o no???
es un cambio arriesgado q arías, si algun día tengo pasta, vuelvo a comprar el astra al q se lo venda, si no se la pegao primero claro.
Salu2

LOKOGT
16-09-06, 00:06
eske el problema es ese,ke llame ayer,y me dijeron ke al trener el coche mas de 15 años,tenia ke ser asi,ke les mandase por fax la ficha tecnica con la itv en vigor y el permiso de circulacion..........assike tengo ke ir con tiento,eso si,cuando le llevaba para la casa del amigo este ke me lo esta arreglando me di el gustazo de ponerlo a 180 un ratito,jejeje,ya ke llevaba 4 meses sin rodar el coche,y se me habia kedado el cambio blokeado en 4ª....................,pero weno,ya le estan curando,jejejeje

vectra2000gt
16-09-06, 12:24
asi se habla!!
si es que nuestros vectras son inmortales, yo en casa tambien he discutido cuando he tenido que arreglar el vectra y eso que han sido bobadas

UZIELGAL
16-09-06, 12:40
Lokogt,

Haz una cosa, pídeles a los de la aseguradora que te manden por fax un documento escrito en el que te hagan constar que es necesario pasar la ITV antes del seguro y que es a eso a lo que te diriges.

Pide que te lo manden con fecha lo más próxima posible a la fecha en que vayas a la ITV y así si tienes la mala suerte de que te paren le cuentas al agente de turno la secuencia de los acontecimientos.

No se si tendrás alguna ITV de referencia, pero la de aquí de Arganda del Rey tiene muy buena fama, por si vas con miedo o cosas que tapar...

Un saludo

LOKOGT
17-09-06, 21:33
bueno,me han llamado,la caja esta montada desde el mismo sabado(la ostia ke rapidos y en la ++++ calle)pero ahora les da fallo en el alternador,asike hasta ke no este solucionado,no me daran el coche,lo han probado y dicen ke va fino,fino,pues lo de la itv esta mas o menos solucionado,una pregunta,alguno teneis un medidor de compresion?pa ver como va de compresion mas ke nada
pues creo ke para dentro de unos 15 dias ya podre rodar con el legalmente...............ke ganas tengo de cojerlo dios!

NorieN
17-09-06, 22:59
En primer lugar, enhorabuena por tu decisión. El vectra es mucho coche como para dejarlo de lado ;)

Mira, yo cuando me dieron el mío (en enero de este año), llevaba 2 años parado y con la itv del 2004. Me pasaba lo que a tí: Sin ITV no hay seguro, y sin seguro da miedo llevarlo a pasar itv rodando...
De todas maneras, hablé con mi hermano y habló con la correduría de seguros donde tiene aseguradas un par de furgonetas de empresa y su coche particular, y me hicieron una especie de seguro "amañado". Digo amañado porque estaba con los papeles antiguos del coche (claro está que yo tenía que pasar la ITV para poder hacer la transferencia del coche a mi nombre y todo eso), y con la fotocopia de la tarjeta de ITV antigua, pero me dijeron que nada mas que pasara la ITV que llevara los papeles actualizados. Está claro que ahí se estan mojando el culo los de la correduría pero bueno, cubrir te cubren en caso de accidente. Lo único que les caerá una buena bronca a ellos :D

Te digo esto por si conoces a alguien que te pueda echar un cable. Yo hice ese seguro, fui a la ITV, y luego volví con los papeles actualizados (de los que hicieron copia), y ala :)

Un saludin y esperamos ver ese vectra intimidando muy muy pronto (el mío de momento a alguno ha dejado ya con la boca abierta :D)

Saludos!

LOKOGT
18-09-06, 23:59
ya esta en marcha el pepino!mañana cuento mas cositas interesantes.......................

LOKOGT
19-09-06, 14:58
bueno,pues ayer ya pude probarlo,y joder como zumba,madre mia,una de 2 o hacia tiempo ke no lo cojia o de verdad zumba de +++++++,solo deciros ke me fundi a todo un calibra 16v en aceleracion.................eso si,tengo ke aprendera conducir de nuevo,porke MAL sacostumbrado a los limites del bertone,volver a este,es como volver a aprender a conducir,ejjeje

LOKOGT
22-09-06, 15:54
weno,el ke kiera verle enaccion elñ dia 30 a partir de las 10 en el parking del kinepolis,donde estan las pistas pa los coches RC

K_V6
25-09-06, 14:24
Me alegro tio, a ver si vemos el cañon en el aniversario tio. Vete a la ITV q no habra problema seguro

Nova_GTE
02-10-06, 21:03
hombre, en principio no tendría que haber problema, pero como pase algo toda la responsabilidad cae en tí, y en tus bienes
Yo creo que lo mejor es que llames a una grúa o a alguien con un remolque.
Tanta diferencia hay del vectra al bertone? qué pesa cada uno?

K_V6
02-10-06, 23:51
No importa lo q pese si no q cada motor es un mundo

Nova_GTE
03-10-06, 12:41
no,si ya sé que no tienen nada que ver, pero era curiosidad en ver los kgs por cv de cada uno. Y me imagino que el bertone pesará más, tiene menos cv, y menos par