Ver la versión completa : que le pasa
buenos dias, pues resulta que hoy al venir al curro he notado al salir del peaje que cuando acelero para cambiar de marcha al soltar el acelerador para pisar el embrague no caen las vueltas del motor, asi que luego he probado a levantar el pie del acelerador y el coche tarda un pelin en retener , no se lo que es he pensado en el cable del acelerador que este agarrotado,..la cosa es que cuando he llegado al curro le he acelerado ya parado y en punto muerto y las vueltas bajan como siempre..no se que le pasa si me lo pudieseis decir u orientar la agradeceria mucho.
por cierto es un kadett GSI 2.0 16v
perdon por el tocho y gracias por adelantado.AGUR
Hombre, no te preocupes porque te haya pasado una sola vez. Dale tiempo... pudo ser cualquier tontería.
Saludetes.
Como bien te a dicho cicli, si solo te a pasado esta vez, no te preocupes, aunque si te pasase siempre, podria ser alguna entrada de aire sin contabilizar por el caudalimetro.
Saludos!
ok gracias esperare un poco,
Eso es, si se vuelve a repetir en mas ocasiones pos nos das mas datos a ver q sacamso entre todos.
Veo q eres de por el norte, presentate y veras q somos unos cuantos
pues si soy de donosti tengo al niño hace unos 5 años lo cogi con 75000 km (reales era del padre de un colega) y na que estoy enamorado de el este año se ha comido 2500km en 15 dias.
la verdad que suelo entrar bastante aqui pero no tengo mucho tiempo pa escribir porque entro en el curro asi que na...de nuevo gracias por la ayuda
PD: todo normal no le ha dado otra vez el yuyu asi que calma chicha