Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya le he limpiao la valvula del relenti a mi coche y de momento parece ke va bien...

Flipi
15-09-06, 01:36
Buenas!!

Pos solamente keria contaros eso. Ke ultiamemnte el coche me hacia tonterias con el relenti. Se me subia solo de revoluciones y luego se bajaba de revoluciones, llegando a calarse en algunos casos. Asi ke decidi limpiarle la valvula del ralenti a ver si se solucionaba y de momento parece ke se ha solucionao. (aunke todabia no kiero cantar victoria por ke he de probarlo mas a fondo, puesto ke solo lo he probao hoy un rato)

Ya os contare ke tal me va...

Slaker
15-09-06, 12:19
ya contarás ya, pero seguramente tengas que cambiar algo mas para que te vaya fino fino fino jeje pero de momento a arrear"!!!!

koupe
15-09-06, 12:30
Eso si que es tener suerte, el limpiar la valvula y solucionar el problema...

A mi me toco cambiarla... 200€

Saludos!

Uno_De_Bcn
15-09-06, 13:56
pues yo empiezo a tener problemas con el relenti tb...cruzare dedos jiji

saludos

koupe
15-09-06, 13:57
No os olvideis de limpiar tambien el cuerpo de la mariposa. Es muy importante.

K_V6
15-09-06, 16:50
T felicito eso es q, como dice Koupe, no estara muy mal todavia y si la kuidas puede q muera con el coche q speor sea muy a la larga

vankish
18-09-06, 02:24
YO voy a probar limpiando los inyectores, que con 170k km no se han limpiado nunca, de momento le he exado el Slick 50, y cuando tenga mas dinero los llevare a limpiarlos con ultrasonido

Flipi
20-09-06, 23:24
Pues nada amigos, despues de probarla mas...he de deciro ke no, ke no se me ha solucionao y siguie haciendo el +++++ el relenti. Probare de volverla a limpiar mejor y siono pos nada, a cambiarla por una nueva.

No pensaba ke costara tanto. 200 euros no es ke sea mucha pasta, pero pa la mierdecilla de valvula ke es....

bamarti69
21-09-06, 00:57
espera a cambiarla porq puede q te este fallando el rele de inyeccion ya q son a varios del foro lo q nos pasaba con los putos tironcitos en frio sobre todo y al final era el rele de inyeccion que vale sobre 60€

vankish
21-09-06, 01:57
Que referencia lleva el relé taquimétrico? Uno de los defectos que tiene el relé es que se calienta demasiado y acaba quemado, por lo que he pensado en ponerle un pequeño ventilador(como el de los ordenadores) alguien ve factible esto?

koupe
21-09-06, 17:51
Veo mejor algun tipo de aislante de calor... el ventilador no creo que hiciese mucho debido a donde va metido el rele. Otra cosa seria cambiar el rele de sitio, aunque es un coñazo tener que pasar cables por un sitio u otro.

Yo tengo que probar a cambiar el rele, que me hace cosas raras el coche y ya lo he descartado todo... ya veremos.