Ver la versión completa : Ya le he limpiao la valvula del relenti a mi coche y de momento parece ke va bien...
Buenas!!
Pos solamente keria contaros eso. Ke ultiamemnte el coche me hacia tonterias con el relenti. Se me subia solo de revoluciones y luego se bajaba de revoluciones, llegando a calarse en algunos casos. Asi ke decidi limpiarle la valvula del ralenti a ver si se solucionaba y de momento parece ke se ha solucionao. (aunke todabia no kiero cantar victoria por ke he de probarlo mas a fondo, puesto ke solo lo he probao hoy un rato)
Ya os contare ke tal me va...
ya contarás ya, pero seguramente tengas que cambiar algo mas para que te vaya fino fino fino jeje pero de momento a arrear"!!!!
Eso si que es tener suerte, el limpiar la valvula y solucionar el problema...
A mi me toco cambiarla... 200€
Saludos!
Uno_De_Bcn
15-09-06, 13:56
pues yo empiezo a tener problemas con el relenti tb...cruzare dedos jiji
saludos
No os olvideis de limpiar tambien el cuerpo de la mariposa. Es muy importante.
T felicito eso es q, como dice Koupe, no estara muy mal todavia y si la kuidas puede q muera con el coche q speor sea muy a la larga
YO voy a probar limpiando los inyectores, que con 170k km no se han limpiado nunca, de momento le he exado el Slick 50, y cuando tenga mas dinero los llevare a limpiarlos con ultrasonido
Pues nada amigos, despues de probarla mas...he de deciro ke no, ke no se me ha solucionao y siguie haciendo el +++++ el relenti. Probare de volverla a limpiar mejor y siono pos nada, a cambiarla por una nueva.
No pensaba ke costara tanto. 200 euros no es ke sea mucha pasta, pero pa la mierdecilla de valvula ke es....
espera a cambiarla porq puede q te este fallando el rele de inyeccion ya q son a varios del foro lo q nos pasaba con los putos tironcitos en frio sobre todo y al final era el rele de inyeccion que vale sobre 60€
Que referencia lleva el relé taquimétrico? Uno de los defectos que tiene el relé es que se calienta demasiado y acaba quemado, por lo que he pensado en ponerle un pequeño ventilador(como el de los ordenadores) alguien ve factible esto?
Veo mejor algun tipo de aislante de calor... el ventilador no creo que hiciese mucho debido a donde va metido el rele. Otra cosa seria cambiar el rele de sitio, aunque es un coñazo tener que pasar cables por un sitio u otro.
Yo tengo que probar a cambiar el rele, que me hace cosas raras el coche y ya lo he descartado todo... ya veremos.