Ver la versión completa : Me uno a los vectreros
Ya sabia yo q acabaria con uno. Recien traido de madrid, una gozada de viaje.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9090&stc=1&d=1158271325
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9091&stc=1&d=1158271401
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9092&stc=1&d=1158271401
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9093&stc=1&d=1158271656
Salu2
tope_astra
14-09-06, 23:14
a disfrutarloooooooooo!aunque es una pena que te desagas del astrita
que maric0n, como fardas jajjaXD disfrutalo tanto o mas como el astra eh!!!!!!!!!!
No me recordeis lo del astra, q me a dao una pena sacarlo del garage pa meter el vectra y justo va y se pone a llover, cago en la ++++. a ver si se lo vendo pronto a alguien q lo pueda cuidar, anis.
Salu2
Q bien t cuidas, ya t he dixo en el mensaje q me parece un cambio mu bueno, pero no sera un astra lo q tienes ahora. Me mola.
Claro recien llegado de madriles habia q ir donde Faito a enseñar no?
Ya lo veremos en sociedad o Q? A ver el interior y todo a ver q mas sorpresas esconde y q tal anda ese corazon sobrealimentado
VectraSound
14-09-06, 23:31
Hola,
Enhorabuena !!!!
Este finde cambiamos esa rejilla delantera, dices, no? :D
Un saludo.
El significado de esta foto no lo conseguire jamás ni con el vectra ni con otro coche.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9095&stc=1&d=1158273379
Salu2
Q bien t cuidas, ya t he dixo en el mensaje q me parece un cambio mu bueno, pero no sera un astra lo q tienes ahora. Me mola.
Claro recien llegado de madriles habia q ir donde Faito a enseñar no?
Ya lo veremos en sociedad o Q? A ver el interior y todo a ver q mas sorpresas esconde y q tal anda ese corazon sobrealimentado
Jajajajaja, pues si, tenía q ir a Faito, jajajajaja.
De interior esta bastante bien dotado y con techo q tanto te gusta a ti, jajajajaja. el corazon, pues bueno, no son 204cv y pesa algo más que el A, pero se mueve bien.
Salu2
VectraSound
14-09-06, 23:43
Hola de nuevo,
el día que llueve, truene, granice y hasta nieve, bajes a la calle y el coche arranque a la primera, me lo cuentas :D.
Un saludo.
P.D: pon fotos del interior, equipamiento y tal, no?
Hola,
Enhorabuena !!!!
Este finde cambiamos esa rejilla delantera, dices, no? :D
Un saludo.
Ya sabia q alguno me lo iva a decir, ya estoy exando un vistazo al ebay pero no hay mucho. seguramente acabare con la de irmscher q es la q más me mola. este domingo me paso por la zona 0 y ya vamos viendo q le hacemos a este.
Salu2
Hola de nuevo,
el día que llueve, truene, granice y hasta nieve, bajes a la calle y el coche arranque a la primera, me lo cuentas :D.
Un saludo.
P.D: pon fotos del interior, equipamiento y tal, no?
Fotos del interior no tengo, es q todavia no echo ninguna, estas las izo un amigo.
Ekipamiento: tapiceria mixta de esas q se lleva mucho aora, techo solar eléctrico, elevalunas eléctrico en todas las puertas, reposabrazos central, clima bizona, ordenador de abordo, radio cd con mandos en el volante, sensor de lluvia y yo que se, seguramente algo más pero no me ha dao tiempo a verlo todavía.
jajaja.
Salu2
Jue que perra, yo no me lo esperaba para nada, y menos teniendo el techo recien tapizado y demás...
Pero bueno, supongo que todos antes o después tendremos que ir avanzando, aunque como sabemos lo suyo es guardar el astrita (si se puede y hay sitio claro...)
Ya veremos ese Vectra que pone muy buena pinta, si sería negro ya lo bordabas, pero este no está nada mal tampoco!!
Saludos!
Enhorabuena por tu nuevo coche, ahora a disfrutarlo con salud y cuidadín...
Bueno, vámos a hacer encuestas:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9102&stc=1&d=1158318087
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9103&stc=1&d=1158318087
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9104&stc=1&d=1158318087
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9105&stc=1&d=1158318087
A mi la que más me gusta es la de Steinmetz sin logo ni cromado.
Un saludo
Ostras macho!!, que sorpresa!! no sabía nada.... y como te ha dado por ahi? :D
Bueno, el vectra tiene una pinta increible y seguro que anda tambien bastante bien... está muy bonito.... ains, que pena por el astra, con lo que te gustaba... pero bueno, es lo que tiene la evolucion ;) por cierto, la foto esa del astra y el cartel es buenisima jajaja
espero que lo disfrutes un monton tio
saludos!
eusko_astra
15-09-06, 13:15
muxas felicidades, no espera yo este kambioasi tan repentino teniendo en kuenta komo estaba ese pedazo d astra rojo. Brillante brillante y bien kuidado.
Una pena el ese astra, esperemos kaiga en buenas manos.
Y k disfrutes muxo d este vectra, k esto ya se puede llamar koxe en kondiciones.
Un saludo
Felicidades tio, un buen coche, si señor, que envidia me das tio.
A mi tambien me gustaria hacerme uno de esos, pero quedandome el Astra, por lo tanto tengo que esperar bastante... aunque quien sabe, quizas un dia termine hasta el gorro del Astrita.
Saludos!
El significado de esta foto no lo conseguire jamás ni con el vectra ni con otro coche.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9095&stc=1&d=1158273379
Salu2
Insuperable foto, de verdad.
Esta me la guardo.
Randy gsi, vaya elección has hecho más buena. Piensa que ese motor es el de 190 del astra coupe, sólo que con menos caballos declarados para no acercarse tanto en potencia al V6 de 211. Tu bicho hará el 0-100 en 8,5 segundos o algo menos, no en los 9,1 declarados. Encima llevas 1360 kilos, mejor reparto que los diesel, 6 marchas y el motoraco, que para qué hablar de el, que si quieres le subes potencia y le mejoras el sonido con facilidad. Aún no he llevado ninguno de esos, pero tiene que ser una gozada. Con esa progresividad de motor no harás que sufra la caja, las transmisiones y tal para ir rápido.
Por cierto, ese coche anda más de lo que parece que anda, no da sensación de velocidad, y el climatizador funciona que es la leche. No sé que frenos llevas, los míos si te cebas se calientan rápido, supongo que tu llevarás más disco.
de hecho aun pienso en cambiar el mío que es el 2.2 dti de gasoil chipeado por uno como el tuyo.
Si necesitas saber algo coméntame si te apetece, el mío le he hecho cositas.
Lo que te recomiendo es que al cambiar ruedas pongas 225/45/17, con las 215/50/17 deriva el morro en curva lenta si eres un poco brusco.
Yo llevo en mi gts unos bilstein sprint con eibach y mejora mucho el agarre, el confort en buen firme se mantiene, pero se pierde si hay baches, aunque vas bien.
Enhorabuena tío, que envidia me das XDDDDDDDDDDD
¿Cuánto te ha costado?
¿Cuánto chupa de normal y viajando rápido en 6ª?
Pocos vectreros con GTS estamos por aquí, uno más se agradece.
Un saludo!
Me molan esas colas de escape q has puesto hay Javierin.
Darle tiempo al chaval joder. Pero bueno ya q nos ponemos, cuando le calzamos unos muelles?
Me molan esas colas de escape q has puesto hay Javierin.
Darle tiempo al chaval joder. Pero bueno ya q nos ponemos, cuando le calzamos unos muelles?
Je,je, yo es sólo por darle ideas. Esos tubarros molan eh? además los del centro salen más que los del borde, van en linea con el culo redondeado. Si salieran para arriba ya sólo les faltaría echar fuego eh? XDDDDDDDDDDDDDD
Enhorabuena por tu nuevo coche, ahora a disfrutarlo con salud y cuidadín...
Bueno, vámos a hacer encuestas:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9103&stc=1&d=1158318087
A mi la que más me gusta es la de Steinmetz sin logo ni cromado.
Un saludo
Gracias por las ideas UZI, no sabia q habia tantas, pero me quedo con esta.
Jue que perra, yo no me lo esperaba para nada, y menos teniendo el techo recien tapizado y demás...
Pero bueno, supongo que todos antes o después tendremos que ir avanzando, aunque como sabemos lo suyo es guardar el astrita (si se puede y hay sitio claro...)
Ya veremos ese Vectra que pone muy buena pinta, si sería negro ya lo bordabas, pero este no está nada mal tampoco!!
Saludos!
Que más me hubiese gustado a mi poder mantener el astra tb, encima me lo kieren kitar de las manos ya!!!!!El vectra tb lo prefería negro, pero no ha podido ser, pero este color no me disgusta nada.
Ostras macho!!, que sorpresa!! no sabía nada.... y como te ha dado por ahi?
Bueno, el vectra tiene una pinta increible y seguro que anda tambien bastante bien... está muy bonito.... ains, que pena por el astra, con lo que te gustaba... pero bueno, es lo que tiene la evolucion por cierto, la foto esa del astra y el cartel es buenisima jajaja
espero que lo disfrutes un monton tio
saludos!
Andar anda bastante bien, más de lo que me esperaba. La foto del astra creo q es la mejor que le he podido hacer, por lo menos para el recuerdo.
Javierin, creo q el motor del astra coupe turbo es el z20let q es diferente a este z20net, por lo que pude leer el otro día este usa el bloke del 2.2 gasolina bajado de lilindrada pero con turbo, pero no me agas mucho caso q todavía no he podido investigar a fondo, jejeje. Me ha costado 16500€, es del 2003, todavia le keda un año de garantía de la casa, la puedo ampliar otro año más, con 39000km y con el libro de revisiones con todas echas en opel. abía más baratos pero más viejos con más km y eran los v6 con 5 velocidades, yo kería 6, jejejeje. en ciudad me chupa 8.1 y viniendo de madrid con el clima puesto, 7,5l, solo lo puse una vez a 180 y otras cuantas a 160, el resto 130 o asi. Ya le ire metiendo muelles y esas cosas, pero darme tiempo +++++++!!!!!!xDDDDDDDDD
Koupe, esa foto vale millones, y manda huevos q la ize viniendo despues de ir a probar el vectra, xDDDD.
me alegro de que os guste, los norteños lo vereis pronto y al resto espero veros en el aniversario.
Salu2
Joder.... has cambiado el jierro por un coche de verdad (jisjis)... tendras que hacerle algo porque no te veo yo en esa tanqueta :D
Que lo disfrutes!!!
Joder.... has cambiado el jierro por un coche de verdad (jisjis)... tendras que hacerle algo porque no te veo yo en esa tanqueta :D
Que lo disfrutes!!!
Todo el mundo me dice lo mismo, no me veis ninguno con el???tan grande me keda??juas
Algo le are, tiempo al tiempo.
En cuanto pueda me paso por la opel a ver cuanto cuesta la parrilla.
Salu2
Joder, pues son muy buenos consumos. El mío andará en 6,9-7,3 en ciudad yendo normal, sube con las aceleraciones, en autovia procurando andar entre 170 y 200 sin tener prisa por recuperar velocidad cuando te frenan y aprovechando la inercia para anticiparte a las frenadas andará por 7,3, 7,6, si le pisas fuerte cuando te frenan te puede subir a 8-8,6 si hay muchas subidas. De todos modos nunca llega a dispararse para viajar, para hacer el burro en 2ª,3ª y 4ª si que se dispara un poco. Para viajar a 130 en autopista, pues no sé como irá, pero en 5,5? o así calculo.
En resumen, el tuyo chupará un 14-15% más en ciudad yendo normal, y calculo que chupará un 40-45% más para viajar rápido pero no a degüello. En mi uso chupará de media entre un 25-27% más. Yo me gasto 1800-2000 € en gasoil al año, 540 € más al año.
Esto en 15 años son 8.100 €. Quitando las averías por el par motor más brusco en transmisiones y tal, y otras historias, 500€ al año por tener el disfrute de llevar tu motor creo que merece la pena de sobra, y tal y como está lo de los puntos lo de viajar ligero no creo que dure mucho más.
Otra ventana que se me abre, porque todos sabemos que se disfruta mil veces más con un gasolina que con un diesel.
A mi lo que me acojonó del turbo gasolina era lo de hacer viajes y al llegar al destino tener ganas de cortarte el pie derecho, ir a darle leña y ver cómo baja la aguja, pero con cabeza no me parece para tanto, en ese modelo concreto.
.................................................. .................................................. ..........................
A mi lo del motor me lo dijo un comercial de opel, yo pensaba que el Z20LET es el de 204 cv del calibra y vectra a, el Z20NET o similar es el de 190cv del astra g coupe bertone, que creo que es del que deriva el tuyo. Lo que sí se es que le quitaron caballos para que no se acercara demasiado al v6 de 211 y le quitara ventas, o sea, que si quieres más chicha lo tienes facil.
En fin, enhorabuena macho!!!!
Los consumos suben bastante cuando le empiezas a pisar, pero a igual uso que el astra y llendo más rápido con el vectra en autopista saco iguales consumos. pero no me preocupan para nada los consumos. con los km que hago al año no me saldría rentable un diesel, asi q disfruto de la gasofa mientras pueda.
Segun lo que he podido sacar por ahí de información:
c20let - calibra/vectra a - 204cv
Z20et - astra g OPC, zafira OPC, astra h/gtc, astra bertone - va desde los 170cv asta los 200cv pasando por los 190cv del bertone.(nose si el astra OPC de los de ahora es tb el mismo motor)
Z20net - creo q solo el vectra c
tb hay un z20lel pero nose a q modelos pertenece.
Salu2
De todos modos tu verás, yo me quedaría el gsi. Un seguro justo y tal lo puedes mantener. Yo me arrepiento de haber quitado el que tenía yo, y eso que me lo habían cascado.
Saludos!
Wouuu! Enhorabuena Randy, vaya cacharro!
Qué cambio más radical no? Espero q lo disfrutes y a meterle caña por autovía jeje
Joder macho,
Que bonito...ya te nos haces mayor eh... :D
A ver cuando me compro yo la Zafira A OPC :D, y te hago compañía.
Por cierto, los nuevos Vectra C Opc llevan 2.8 Turbo. xDDDD, eso si, ya sabeis como va de bastidor ese coche.
Espero verte con él en Diciembre por Madrid.
Un abrazo,
Alex.
felicidades por ese vectrita y vigila que tu astra caiga en manos de otro que lo cuide tanto como tú.
Joder macho,
Que bonito...ya te nos haces mayor eh... :D
A ver cuando me compro yo la Zafira A OPC :D, y te hago compañía.
Por cierto, los nuevos Vectra C Opc llevan 2.8 Turbo. xDDDD, eso si, ya sabeis como va de bastidor ese coche.
Espero verte con él en Diciembre por Madrid.
Un abrazo,
Alex.
En diciembre alli estare Alex.
Abra que alludar a este bastidor con una buena suspensión, no???pero ++++ dame tiempo perra, xDDDDD.
A ver si es cierto y te haces con la Zafira OPC, q ese kit q yeva se sale por todos los costados.
Salu2
...vigila que tu astra caiga en manos de otro que lo cuide tanto como tú.
Pues el astra ya esta vendido, el viernes se lo entrego a su nuevo dueño. Parece q lo va cuidar, eso espero. Viene de Beasain(Guipuzkoa) a por el, a los de esa zona les va mucho las carreteras de montaña, esperemos q no me lo parta en dos. a ver si me toca la loteria y se lo puedo comprar, jajajaja.
Salu2
A ver si nos toca a todos tonce perra y compramos todos un OPC q t parece? JAjajajajaja
Si señor buen coche, me encanta el vectra . Yo si no se me hubiese ido tanto de precio me hubiese pillado el vectra opc pero ya era muy caro y me quede con el astra ke tampoco me disgusta, pues ahora ya sabes a cuidarlo y a hacerle kilometros y a bajarlo de suspension y a cambiarle la calandra y a.......... jejejeje con trankilidad
Un saludo
Los consumos suben bastante cuando le empiezas a pisar, pero a igual uso que el astra y llendo más rápido con el vectra en autopista saco iguales consumos. pero no me preocupan para nada los consumos. con los km que hago al año no me saldría rentable un diesel, asi q disfruto de la gasofa mientras pueda.
Segun lo que he podido sacar por ahí de información:
c20let - calibra/vectra a - 204cv
Z20et - astra g OPC, zafira OPC, astra h/gtc, astra bertone - va desde los 170cv asta los 200cv pasando por los 190cv del bertone.(nose si el astra OPC de los de ahora es tb el mismo motor)
Z20net - creo q solo el vectra c
tb hay un z20lel pero nose a q modelos pertenece.
Salu2
El astra H opc tiene el motor Z 20 LEH de 240cv