PDA

Ver la versión completa : Colores de Decoracion MotorSport!!!



moisesbernuydelgado
14-09-06, 21:28
Hola que tal!!

Tengo un Ascona C muy majete que estoy modificando un poco y me gustaria decorarlo con unas rayas en capo y puertas al estilo del Ascona 400. Os acordais!!! Era tremendamente deportivo..

Me gustaria saber quien puede hacer este tipo de trabajos en Madrid ?

Quiero que los colores sean los adecuados pq he visto otro tipo decoraciones y no son muy aya... Alguien me puede dar los codigos del amarillo, gris y negro?

En fin!!! Os pongo unas fotos para ver que os ispira...

Gracias un saludo!!

dunkan
14-09-06, 22:44
no sabes lo que me alegra que alguien quiera decorar un ascona así, estoy enamorado de esa combinación de colores en opels de la época, lo encuentro "puramente racing", como mola!!aunque no puedo ver la foto del 400 lo tengo visto de akí internet y me imagino cómo lo quieres dejar.siento mucho no poder orientarte, pues madrid me queda un poco lejos y no conozco nadie de por allí, pero me suena de que las bandas tricolor que llevaban, por ejemplo, los manta 200, fueran adeshivos en plan "recambio original opel", puesto que hace mucho tiempo corría por aquí donde vivo un corsa a con ellas puestas, y joder, como cundía!! ufff, que totxo, lo siento, es que me motivo yo solo con esos temas y no paro de escribir XDDDD saludos!

moisesbernuydelgado
14-09-06, 22:58
no sabes lo que me alegra que alguien quiera decorar un ascona así, estoy enamorado de esa combinación de colores en opels de la época, lo encuentro "puramente racing", como mola!!aunque no puedo ver la foto del 400 lo tengo visto de akí internet y me imagino cómo lo quieres dejar.siento mucho no poder orientarte, pues madrid me queda un poco lejos y no conozco nadie de por allí, pero me suena de que las bandas tricolor que llevaban, por ejemplo, los manta 200, fueran adeshivos en plan "recambio original opel", puesto que hace mucho tiempo corría por aquí donde vivo un corsa a con ellas puestas, y joder, como cundía!! ufff, que totxo, lo siento, es que me motivo yo solo con esos temas y no paro de escribir XDDDD saludos!


Si es verdad el Manta 200 salia con unas pegatinas en las puertas... Pero yo quiero algo mas gordo, mas grande!! Algo parecido al Ascona 400, por desgracia nunca he visto uno pero me figuro que ira pintado ya q es todo el capo y puerta. Pon fotos Dunkan para hacerme una idea de como lo hago. Gracias tio!!!

Zasher
15-09-06, 11:34
Isma (Irmscher_Vectra) en su anterior Vectra GT colocó unas pegatinas de ese tipo, lo que no sé es si correspondian los colores, pero la forma era esa.

Es de Madrid, asi que si puedes contactar con él te dirá donde las hizo, luego supongo que los colores los podrás elegir tal como los quieras. Si encuentro alguna fotillo de su vectra en aquel entonces te la cuelgo.

Un saludo

VectraSound
15-09-06, 14:21
Hola,

si quieres pegatinas, que yo creo que sería lo suyo, así en grande, en alguna empresa de rotulación te las hacen, y tampoco vale tanto.

Un saludo.

koupe
15-09-06, 14:46
Joder Moises, que Ascona mas guapo tienes, y con esas pegatinas quedaria mortal.

Por cierto... que te iba a decir... mmm... ah si!!, ¿me cambias el coche? xDD

pedro_vauxhall
16-09-06, 02:00
Isma (Irmscher_Vectra) en su anterior Vectra GT colocó unas pegatinas de ese tipo, lo que no sé es si correspondian los colores, pero la forma era esa.

Es de Madrid, asi que si puedes contactar con él te dirá donde las hizo, luego supongo que los colores los podrás elegir tal como los quieras. Si encuentro alguna fotillo de su vectra en aquel entonces te la cuelgo.

Un saludo
Este era el coxe de Isma (aunke en la foto sale LokoGT) a mi personalmente me gusta mas la foto de moises. De todas formas puedes hablar con el dond se la pusieron y todo ;)

UZIELGAL
17-09-06, 13:17
Buenas

En ebay.de hay mucho material de adhesivos de Opel y sobre todo Opel Motorsport. Lo que he visto parecido, pero no es el tamaño que quieres es esto:

http://cgi.ebay.de/Opel-Motorsport-Zeichen-Aufkleber-3-farbig_W0QQitemZ270026465095QQihZ017QQcategoryZ861 94QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Seguro que encuentras algo de ese estilo más grande.

Un saludo

moisesbernuydelgado
17-09-06, 15:07
Buenas

En ebay.de hay mucho material de adhesivos de Opel y sobre todo Opel Motorsport. Lo que he visto parecido, pero no es el tamaño que quieres es esto:

http://cgi.ebay.de/Opel-Motorsport-Zeichen-Aufkleber-3-farbig_W0QQitemZ270026465095QQihZ017QQcategoryZ861 94QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Seguro que encuentras algo de ese estilo más grande.

Un saludo


Gracias de todos modos!!! pero no quiero adesivos... Voy a pintarlo... Queda mucho mejor! Amarillo, gris y negro. Chachi Chachi!!! Y los retrovisores en gris... Ya vereis pero el acabado va a ser de lujo!!

Irmscher_Vectra
19-09-06, 01:02
La foto era la siguiente :P

Fueron vinilos comprados en el Soriano jajjajaj y puestos a mano :P

Quise cconseguir un efecto como el que tu quieres y esto era provisional, pero como en la OIC misma me la piñé...pues ya no quise hacer esa inversión...:( en fin, habría quedado muy wapo.

Ánimo con esa modificacion, ojala nos la enseñes pronto en nuestras quedadas madrileñas!!

Saludos

chuflas
19-09-06, 01:47
Gracias de todos modos!!! pero no quiero adesivos... Voy a pintarlo... Queda mucho mejor! Amarillo, gris y negro. Chachi Chachi!!! Y los retrovisores en gris... Ya vereis pero el acabado va a ser de lujo!!

Pues el vinilo keda bastante bien y es menos lio k ponerte a pintar y todo eso. Ademas el sitio donde va puesto no vas a tener problemas para pegarlo a no ser en la zona de los limpia y la rejilla esa k tiene ahi. En pintura kreo k te va a salir mas karo. Ademas kolores en vinilos hay lo k te puedas imaginar, desde fosforito, metalizado, reflectante...inkluso alguno vi efecto kamaleon de esos pero este ultimo ya se disparaba el precio.

moisesbernuydelgado
19-09-06, 13:38
Pues el vinilo keda bastante bien y es menos lio k ponerte a pintar y todo eso. Ademas el sitio donde va puesto no vas a tener problemas para pegarlo a no ser en la zona de los limpia y la rejilla esa k tiene ahi. En pintura kreo k te va a salir mas karo. Ademas kolores en vinilos hay lo k te puedas imaginar, desde fosforito, metalizado, reflectante...inkluso alguno vi efecto kamaleon de esos pero este ultimo ya se disparaba el precio.


Si ya me he informao pero es caro de cuyons!!!!!!!! paso paso, y el acabado no es bueno.... La unica opcion es pintarlo yo mismo porque los chapistas se acojonan

Tampoco es tan dificil.... Lijar un poco, Tapar bien la zona con film adesivo y darle los colores... Igual lo hago con sprays de esos que secan rapido especiales para coches. Hare una prueba en un trozo de chapa para ver como queda

co_alto
19-09-06, 14:33
¿Has pensado en ponerle baldosas de esas de WC?jajjaja


La foto la saqué con el movil, no pude resistirme.... tambien me dió un poco de palo mear ahi.:D

Un saludo.

LOKOGT
25-09-06, 12:54
jejejjjeje,en la foto ke salgo,es cuando ya ERA MIO el GT ex de isma,jejejej,se lo compre despues de petar el mio,en esa kedada iva con un golpe en la alte izkierda ke le di,y tb en ese aniverasrio por ahcer el ++++++++++ lo destroze mas aun