Iniciar sesión

Ver la versión completa : "Nuevo" opel en casa

SEMPERFI_OPEL
14-09-06, 20:17
Nuevo entre comillas, mi padre le ha comprado un opel omega A CD a un abuelo por el precio de 1.200 Euros, el coche tiene 98.000 kms y es un 2.0I 115 cv (en los papeles pone que el motor es SE) como anecdota tengo que decir que el abuelo es un friki!!!!! tiene montado un interruptor bajo el salpicadero que corta el funcionamiento del coche por que tenia miedo que se lo robaran.... ademas el tio le monto una radio y un cassete (las dos cosas por separado) y para rematar la llave de repuesto la habia envuelto en cinta aislante y la agarro a uno de los soportes del deposito!!!!! mi padre lo ha comprado para dejarlo de reserva en la empresa y creemos que el precio esta bien para el coche que es, fu ede los importados de alemania tiene el ordenador en aleman (reischwer....) tengo qe mirarmelo bien y organizarlo todo, ademas la radio tiene mando a distancia pero con un soporte montado en el asiento del copiloto con coarrugado de ese que se pone en los soportes del gps

Bueno, no me enrollo mas, y gritarme eso de !!!!ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!!! espero hacerles unas mañana.

deividelingles
14-09-06, 20:58
enhorabuena por el nuevo coxe y no nos llames frikis jejeje que eso del interrutor muxa gente lo lleva y pon fotos yaaaaa:p

K_V6
14-09-06, 21:21
Si es un 20SE me temo q tendra 110cv me parece 115 eran los 20NE.

Aun asi gran comrpa son unos barcos muy buenos y resistentes

dunkan
14-09-06, 22:32
que bien, a mi me gusta mucho el omega a, es un coche que siempre me ha llamado, felicidades, seguro que no te arrepientes de haberlo pillado.

eh, eso del mando de la radio es señal de que cuando fue nueva era de lo mejor, que un vecino mio lo tenía en su día en su kadett GSi, así con el coarrugado ese y fardaba por to el pueblo de ello jejeje

pues yo siempre había pensado que los omega a calzaban 2.0i de 115 y 122 potros, es la primera vez que oigo 110, en fin, "nunca te acostarás..."

ah, se me olvidaba... fotos tio XDDDD

K_V6
15-09-06, 17:01
No se, digo creo. Si es un SE realmente si, q puede q sea un NE. A ver si nos lo asegura. Creo q habia de los dos

CORSA_20SEH
16-09-06, 10:15
Podria montar tambien el SER?? aunke es raro de ver, podria ser..... la mejor forma de saverlo es levantando el capó xDDDDDDD

Saludos!!!

SEMPERFI_OPEL
19-09-06, 18:01
http://aycu20.webshots.com/image/3819/2001204909552999170_rs.jpghttp://aycu04.webshots.com/image/5163/2001276485633026728_rs.jpg

Por fin he tenido un par de minutos y le he hecho alguna fotillo al coche, del motor no he podido por que las llaves las tenia mi padre en cuanto le pegue una limpieza directas aqui van.

Leaniz16V
19-09-06, 18:12
Mekkkkkkkkkk!!!!!

Ese omega es el 2.0SE con 122cv.

Un gran motor. No tiene mucho tiro, vamos se defiende bien, pero tiene una velocidad de crucero y punta muy buena. Gran coche rutero y es cómodo. Un motor que suena refinado.

Anda que no he hecho yo km ni nada con ese coche.

Enhorabuena por la compra compañero!! Se le ve muy entero.

SEMPERFI_OPEL
19-09-06, 19:19
Mekkkkkkkkkk!!!!!

Ese omega es el 2.0SE con 122cv.

Un gran motor. No tiene mucho tiro, vamos se defiende bien, pero tiene una velocidad de crucero y punta muy buena. Gran coche rutero y es cómodo. Un motor que suena refinado.

Anda que no he hecho yo km ni nada con ese coche.

Enhorabuena por la compra compañero!! Se le ve muy entero.

No si en este modelo el caballaje no me importa mucho, segun la propia opel alcanza de punta 200 km/h que dificilmente los voy a coger yo, lo que si me sorprendio era el poco ruido que hacia.

¿Asi con estas imagenes como has sabido el motor?

Leaniz16V
20-09-06, 09:57
No si en este modelo el caballaje no me importa mucho, segun la propia opel alcanza de punta 200 km/h que dificilmente los voy a coger yo, lo que si me sorprendio era el poco ruido que hacia.

¿Asi con estas imagenes como has sabido el motor?

Por el año, el acabado CD y los tapacubos, es exactamente igual al coche de mi Aita. Por eso lo he sabido.

Si que es silencioso si, y se pone a 200, jejeje. Coche cómodo y con un chasis por encima de su motor. Cosa más bien rara, por lo menos a mi, me transmite mucha seguridad.

Este verano le ha cambiado los amortiguadores y se ha notado una mejoría acojonante.

Disfrútalo!