Iniciar sesión

Ver la versión completa : catalizador

IB_MO
14-09-06, 18:18
alguien sabe si el catalizador de un gsi 8v, sirve para un gsi 16v? es que tengo uno tirado por la cochera, y a un colega le hace falta

K_V6
14-09-06, 21:43
Si no haces una de corta suelda lo dudo q valga

tope_astra
14-09-06, 22:31
la junta conica que llleva contra los colectores es de mayor diametro la del 2.0 16v,la de l1.8 16v te vale para el 2.0 8v

Slaker
14-09-06, 23:21
tope_astra pregunta por el catalizador!!!!!!!!
el mio que yo sepa va aparte, digamos que va en 4 piezas el escape: colectores-catalizador-intermedio-silencioso

que tiene que ver la junta de los colectores??? tendrá que ver el diametro del tubo, y la angulación que llevan las sujecciones, al igual que la distancia entre ellas y demas...

IB_MO agacharon un dia, y mirar a ojo si es factible a simple vista, y si es pues probar.

IB_MO
15-09-06, 13:09
lo aremos asi, ya que el mio lo tengo quitado, antes de llevarlo al desguace, como me enamoro el sonido de mi pobre astra.
si lo quereis ver es este:
http://www.youtube.com/watch?v=xaf_Q9qH8wE

K_V6
15-09-06, 16:47
Q bueno en la primera imagen pense q estabas solo y la camara en el suelo y volverias a pasar.

tope_astra
15-09-06, 22:33
tope_astra pregunta por el catalizador!!!!!!!!
el mio que yo sepa va aparte, digamos que va en 4 piezas el escape: colectores-catalizador-intermedio-silencioso

que tiene que ver la junta de los colectores??? tendrá que ver el diametro del tubo, y la angulación que llevan las sujecciones, al igual que la distancia entre ellas y demas...

IB_MO agacharon un dia, y mirar a ojo si es factible a simple vista, y si es pues probar.vale tio,per oel catalizador va despues de los colectores,pues hay un contacto fisico entre colectores y catalizador,pues bien el catalizador lleva una junta conica para unirse a los colectores,esa es la junta que yo me referia,la del 2.0 16v es de mayor diametro,y la del 1.8 16v y 2.0 8v son iguales!igual me habia explicao mal,creo que ahora se entiende!ajjj