Ver la versión completa : Restaurar C20XE
Buenas a todos,
al fín me he puesto a intentar reparar mi kadett. Como no tengo mucha idea pero de momento bastantes ganas, me surgen varias dudillas:
- ¿para sacar el motor, es totalmente necesario sacar o desplazar la caja de cambios?
- ya que me pongo, me gustaría sacarle algún cv más. Sabeis donde puedo conseguir arboles de levas que proporcionen mayor rendimiento que los originales??. Si los cambio, creo que tengo que conseguir una reprogramación de la centralita para sacarles rendimiento ¿es fácil de conseguir esto?.
Pedrdonad si digo alguna burrada.
Saludos y muchas gracias
Rockatansky
13-09-06, 22:52
Si quieres piezas de alto rendimiento para sacarle caballos al kadett buscalas en la página web www.gt2i.com (http://www.gt2i.com)
para sakar el motor kreo k lo mas facil k haces es sakar kambio y motor juntos. Sueltas las manguetas y los palieres, lo 3 soportes del motor y kambio(forras el motor para k no te kaiga) y levantas el chasis. Kreo k tardas mas en soltar la kaja de kambios k en hacer esto k te digo. Si no desplazases el kmabio no se yo si tendrias sitio suficiente para mover el motor...pero justillo kreo k andará.
ok, la verdad es que había soltado el motor de la caja y de uno de sus soportes, pero como dices está justísimo. Haré lo que me comentas, lo sacaré todo junto.
Gracias por las respuestas
Justo en este subforo podfrras encontrar como destacado un post con el mismo titulo incluso, si es largo pero puede q muchas de tus pregutnas keden ahi contestadas
Pa sacar el motor junto con la caja de cambios, APARTE DE TENER UNA GRUA PA LEVANTARLO SUPONGO KE TENDRAS KE TORCELO UN POCO PA KE SALGA. kIERO DECIR KE SUPONGO KE TENDRAS KE SACARLO EN DIAGONAL. (NO SE SI EN ESTE MOTOR SERA EL CASO O NO...)
Perdon por las mayusculas, pero me acabo de dar cuenta y no tengo ganas de volver escribirlo to otra vez...
Pa sacar el motor junto con la caja de cambios, APARTE DE TENER UNA GRUA PA LEVANTARLO SUPONGO KE TENDRAS KE TORCELO UN POCO PA KE SALGA. kIERO DECIR KE SUPONGO KE TENDRAS KE SACARLO EN DIAGONAL. (NO SE SI EN ESTE MOTOR SERA EL CASO O NO...)
Perdon por las mayusculas, pero me acabo de dar cuenta y no tengo ganas de volver escribirlo to otra vez...
Es mas facil dejar el motor en el suelo y levantar toda la karroceria.Luego arrastras el motor y ya esta
Buenas,
tengo un maquinillo de hasta 250Kg, espero que sea suficiente. Probaré a descalgorlo todo junto.
Ya os iré contando que tal va todo, a ver si al final consigo que me quede decentemente. Me encanta este coche y me gustaría volverlo a ver andar.
Gracias por las respuestas.