PDA

Ver la versión completa : Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?



bitur
13-09-06, 21:03
Buenas compañeros;

Tengo que comprarme un coche de 2ª mano (maximo3000-4000€) y mi candidato es mi dios: Astra Gsi 16v. sin embargo estoy negro de mirar en el segundamano,compraventa y forocoches sin encontrar nada que me incite a llamar.

Se que encontrarme un gsi que este bien conservado es como que te toque la loteria. he leido la guia de compra del gsi por si algun dia veo alguno que me interese pero de momento no ha habido milagro

A los propietarios del gsi, o conocedores del tema, queria preguntaros si sabeis algun sitio especial donde preguntar sobre este coche. ahora mismo estoy sin coche y el unico transporte que tengo es el metro (mi kadett no da pa mas). no tengo prisa, por lo que esperaria una oportunidad...

Un saludo y gracias

tope_astra
13-09-06, 21:18
creo que tu debes de buscar uno con 50 mil km y ke este nuevo!jeje!pues eso va ser que no!es un coche de 13 años y tiene su uso,aunque por lo que ves en los anucios,creo que mas de uno tiene buena pinta!se ve alguno por aí mu entero y curioso,no se como lo buscas y como lo quieres,de serie,preparadito,de un de 49 años...

RandyGsi
13-09-06, 21:34
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=14217182&total_anuncios=5&categoria_id=37&marca=OPEL&version_modelo=&modelo=Astra&precio_min=&precio_max=&provincia=48&confotos=1&combustible=G&combustible=G

Te dejo este link con el mío en venta. He puesto esta semana el anuncio.
para más información mandame un privado o llamame al 669208299.
Salu2

bitur
13-09-06, 21:39
no habia visto tu coche anunciado, tiene muy buena pinta.

busco algo que tenga aire acondicionado,ya que aqui en madrid las paso ++++s de calor en verano, es lo unico que le falta al tuyo

Slaker
13-09-06, 21:50
el de randy esta de ++++ madre, lo unico que es 8v.......

tio, no busques un GSI si quieres un coche que esté de PM, asi de claro te lo digo, encontrarlo es muyyyyyyyyyyyyyy complicado, y todos todos todos, estan tocados por algun lado, o les vas a querer cambiar algo. son 13 años, todos tienen 120.000 km como mínimo.si quieres un GSI para llegar y cojer, sigue soñando así de claro, todos son para llegar, mirar, remirar, observar que hay que cambiar, y cuando sea tuyo iras viendo lo que tienes que cambiar mas aparte de lo que en apariencia parecía. por 3000 euros encuentras coches de estos bien.
autoscout24.com milanuncios.com mirate ahí

RandyGsi
13-09-06, 21:51
no habia visto tu coche anunciado, tiene muy buena pinta.

busco algo que tenga aire acondicionado,ya que aqui en madrid las paso ++++s de calor en verano, es lo unico que le falta al tuyo

Juas, tienes toda la razón, yo acabo de venir de madrid y estado alli con el astra, y cuando pega el solete en el centro pega bien.

suerte con la buskeda.
Salu2

coupeich
13-09-06, 22:35
No hombre no los hay bien cuidados como todo modelo de coche eso si por muuy bien cuidado que este algo de dinero te tendras que dejar en dejarle perfecto unos 1000 2000€ dejarle nuevo eso estando bien porque años tienen y cuando no se va una cosa se les va otra pero no a este sino a todo los coches de esa edad

bitur
13-09-06, 22:37
con tu comentario slaker me has desanimado por una parte pero tb me haces ver la realidad.

me cuesta pensar que me voy a comprar un coche que no es el que quiero, mas que nada porque el que me gusta tiene 13-14 años y para mi economia de estudiante (en "reparaciones", la gasolina no me importa) es muy fluctuante para mantener como dios manda a este coche. aunque tuviese dinero para un A3 nuevo me compraba el gsi y le pondria nuevo, no os imaginais el cariño que le tengo. (me estoy poniendo melancolico :P)

me jodera cuando reciba la llamada de mi primo, vendedor de coches en la opel y me diga que tengo un coche por 4000-5000 €, 5-6 años, gasolina en buen estado para mi, pero que no es "mi" astra gsi. al menos espero que sea un opel.

un saludo y garcias a todos por vuestros comentarios.

Slaker
13-09-06, 23:47
siento desanimarte, pero es la realidad, te lo digo yo que desde que tenía 4 añicos estaba como loco con este coche ya hasta uqe no me lo compre no me quedé tranquilo, luego se me jodio bomba de agua, un manguito, y te lo digo, el primer mes, o quiza los 2 primeros te vas a pensar si ha merecido la pena porque le tienes que cambair esto, lo otro, hacerle est
o.....pero que quieres, es el coche de tus sueños, acaso no se lo merece??? imaginate ese coche que lo cojiera cualquier otro, y no le diera ternura, no te dolería o que'???? yo prefiero dejarme dinerillo y estar con algo que quiero y que me gusta, a verselo a otro y encima entristecerme de pena al verlo como lo tiene de descuidado.QUIZÁ ES UNA ENFERMEDAD, pero asi es.....
que nada te desanime, compratelo y disfrutalo.

kadetter
13-09-06, 23:49
busca en comunidad loquo

IBiX
14-09-06, 00:26
todo lo que te pasa a ti me suena de cerca. No te desanimes...

Yo quería un Astra GSi 2.0 16v, pero para más narices, yo lo quería azul, con todo original (nada tunning), Sistema de Inyeccion Motronic 2.8 (de los últimos astras 16v del 94) y encima CON AIRBAG... imaginate todo lo que llegaron a decirme. Me conozco todas las historias: es una caja de muertos, se usaron solo para correr, no queda ninguno bien, encima lo quieres con Airbag, bla bla bla...

Pues me puse a ello, más que nada en www.coches.net (http://www.coches.net) porque olvidate de encontrarte uno en alguna Opel (je je, ojalá) o en algún concesionario de coches viejillos de estos. No existen. La única forma es de tú a tú.

Primeramente me fui desde Bilbao hasta Madrid a ver un GSi que estaba en "perfecto" estado segun el dueño, valiente hijo de __t_, me hizo ir hasta alli para enseñarme como no debe de conservarse un GSi (lo tenía destrozado, que pena y que rabia me dió). Peeero, nada más volver encontré uno en Bilbao, y con el sigo hasta ahora.

Hazte a la idea que, como bien te han aconsejado, alguna pijadilla seguro que tiene, pero tambien te digo que se suelen solucionar con facilidad. Tu trabajo es que te empolles bien las caracteristicas del C20XE y sepas ver problemas cuando vayas a probar el coche... el truco está en saberlo todo sobre el coche, y para eso (hazme caso que a mi me funcionó y de aqui saqúe todo lo que puse en la guía de compra), nada mejor que este foro y su peazo de gente.


Concluyendo el ladrillo;

1-) no te desanimes, si tienes tiempo espera que ya saldrá tu coche, ten en cuenta que es tu sueño y eso no tiene precio... paciencia. No te compres un coche que no va a ser el que quieras si no es realmente necesario.

2-) empolla todo lo que puedas sobre el coche y sus errores típicos. Luego cuando vayas a probar uno sabrás evaluar cuanto te va a costar dejarlo nuevo y decidirás si merece la pena o no comprarlo.

3-) me parece que pronto te tendremos entre nosotros con un GSi 2.0 16v debajo del capó. Creeme, si lo consigues, no te vas a arrepentir...

Un saludo.

bitur
14-09-06, 10:31
siento desanimarte, pero es la realidad, te lo digo yo que desde que tenía 4 añicos estaba como loco con este coche...

ser es el coche de mis sueños, pero tengo que tener en cuenta que a lo mejor ahora no debo comprarlo por posibles averias que me pueda dar, soy estudiante, y el poco dinero que saco haciendo cosas es para mi dia a dia y para la gasolina.

se que me comprare un gsi, aunque cuando lo compre tenga el coche 20 años. tengo tiempo para mirar (calculo que estare sin coche 2 meses...). a si que si me decido a ver algun gsi os comentare.

bitur
14-09-06, 11:26
no se porque pero no me deja enviarte una respuestas, IBIx

bitur
14-09-06, 11:27
me tengo que reir porque mi historia es similar a la tuya IBIx. Quiero el mismo motor (tengo que preguntar si me lo asegurarian), el mismo color (aunque si es otro no me importa, con el tiempo se puede pintar), aire acondicionado, airbag (se puede prescindir) y todo de serie.

los comentarios que me han hecho pues son similares, tanto de mis padres, tios, amigos: es un feretro andante, no voy a dar a basto a pagar gasolina, lo quieres para presumir (mis amigos llevan celica turbo, audi a3, seat leon... todos con menos de un año, nuevos), es una locura que tu padre te compre eso, no pesa nada!, te quedas sin puntos, estas loco!, te va a dar muchas averias, no hay ningun astra gsi sin estrujar, yo te compro el coche pero no te pago las averias (mi padre)...

bitur
14-09-06, 11:27
el unico comentario "bueno" ha sido el de un amigo (dueño de A3): "si te compras el gsi, cuenta conmigo para estrujarlo". el resto de la gente que se lo he dicho o se calla o me dice lo que anteriormente mencione.

en fin, me dare otra vuelta por coches.net (no es igual que el segundamano?) y me mirare mas detenidamente la guia de compra del astra gsi.

gracias a todos. (lo he amndao en 2 cachos, si no no me dejaba)

BiLLyTK
14-09-06, 11:38
yo te digo una cosa, estamos de acuerdo que es un coche que tiene ya unos años y es posible que tenga averias y demas... pero es que lo normal de cuando te compras un coche de esos, es hacer una revision y puesta a punto en condiciones y no me refiero a mirar aceite filtros y demas... es ir a lo seguro y hacerle distribucion, con bomba de agua, cambio de aceite, filtros, bujias, incluso cables de bujias, que no se suelen cambiar mucho, etc etc... te gastas, por ejemplo, otros 1000€ al principio, y a parte que ya puedes empezar a contabilizar los kilometros para las revisiones (fiate tu de cuando te diga el dueñó que la distribucion está cambiada y cosas de esas, ya sabes...) y sabes de fijo cuando toca, y partes con un motor en buen estado y que a no ser que tengas un problema de culata gordo, no vas a tocar el coche en una buena temporada

Comprarse un coche de estos con sus años, y no cambiarle esas cosillas, me parece un poco arriesgado, la verdad, luego normal que a los pocos km´s o se te parta la correa, o se te estropee la bomba de agua, algun tensor, que te de tirones etc etc... yo lo vería hasta normal.

yo me fijaría mas en que tuviera bien el chasis, que no estuviera muy tocado, que el interior este en buenas condiciones y que el motor no tuviera muchos kilometros (evidentemente sería muy raro encontrarse uno con menos de 90.000km) y luego ya, lo pones a punto


por otro lado, para poder localizar uno que merezca la pena, hay que moverse e irlos a ver, aunque te gastes dinero en viajes y demas, pero si no... con mirar anuncios no vale, eso es una parte de la transaccion xDDDDD

espero que tengas suerte y encuentre uno que te de alegrías... si lo encuentras, te reiras en la cara de todos esos que te dicen, que si es una tumba con ruedas (cualquier coche lo es, depende del conductor) o que si te dará muchas averías o demas... te reiras y te quedarás agusto. Que consume mucho? todo lo contrario, para lo que es, es una maravilla...

suerte

saludos
saludos

bitur
14-09-06, 11:47
todo lo que dices es logico pero si busco un astra con pocos kms, bien de chapa, motor e interior y despues tengo que hacerle lo que tu me dices me planto en 4000-5000€

cuales son las averias mas gordas que puede tener este coche?

BiLLyTK
14-09-06, 11:53
en principio y que yo sepa, la culata... que se te joda por un calenton (o por un defecto de fabricacion)... y creo que nada mas de tipo grave... no se decirte.

pedro_vauxhall
14-09-06, 13:03
Buenas Bitur! Q mas decirte de loq te han dixo estos colgaos, pues q sigas buscando, q seguriiiisimo q encuentras alguno, xo tiene q buscar ;) Y a la gente qt hace esos comentarios...... buah mejor no digas na (qm caliento) Y no todos estan "estrujados" mira el mio en vez de caballos parece q tiene ponys jajaj. Le cambio a 2.500-3.000 menos cuando me junto con esta gentuza q le subo a 4000 jejej, son una mala influencia ;)

A lo de Billy yo le añadiria intentar cambiar casi todos los manguitos (xq despues de 12-13 años...)

P.D. ahhh y al del A3 ni caso xD

pedro_vauxhall
14-09-06, 13:20
La firma de Kadette16sv lo dice todo:
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

Uno_De_Bcn
14-09-06, 13:36
como te han comentado busca en coches.net y bueno, donde yo encontre el mio que la verdad que no me ha dado ningun problema desde que lo tengo, un año, y con 80.000 km que lo compre es en compraventa.com, suerte con la venta, si no tienes prisa en encontrarlo todo es posible, yo tarde medio año en encontrarlo xo aki lo tengo xd

saludos

koupe
14-09-06, 13:52
Entiendo perfectamente lo que sientes Bitur, y se hace pesado.

Te voy a contar mi historia un poco por encima, veras.

Cuando comence a buscar un coche de estos, a los pocos dias aparecio un colega que tiene un compra-venta, y me dijo que tenia uno por 4000€ con un año de garantia, pero que me lo dejaba en 3600€.

Ese mismo dia fui a verlo, y la primera impresion me parecio buena, aunque tenia algunos detallitos que hacian pensar que habia sido del tipico "macarrilla", pero no le di importancia, pues eran cosas que se podian solventar en un rato, ademas de que se notaba bien cuidado, sobre todo el interior.
Tenia 143.000kms, pero el motor sonaba de vicio, perfecto, ademas tenia aire acondicionado, y un equipo Pioneer que sonaba bastante bien... le dije que me lo quedaba al instante.

A los pocos dias, ya tenia todos los papeles listos, y fui a sacar el bicho, y cual fue la sorpresa de que ese dia estaba el exdueño alli, y tuve la oportunidad de hablar un rato con el, y resulta que habia ido para enseñarme las facturas de todo lo que le habia hecho antes de dejarlo en el compra-venta.
Le habia hecho distribucion, filtros, sonda lambda y no recuerdo que mas, pero vamos, de lujo, yo, muy contento por todo aquello.
Tambien me comento que habia tenido un golpe con el coche, pero nada serio.

Bien, saco el coche, y durante ese dia, de lujo, y al dia siguiente se me enciende la luz de fallo electrico... como estaba en garantia, me cambiaron un sensor, y a partir de ese momento no me dio mas problemas hasta los dos años, que me toco cambiar la valvula de ralenti (200€) y algun que otro rele (24€), sin contar mantenimiento (aceite, filtros, ruedas y demas).

A estado portandose bien un año, y ahora hace poco, me muere la junta de culata... uf!, me repare el coche en la calle y gracias a dios ya vuelve a andar de nuevo (solo 69€), pero hace 1 semana me toco cambiar el radiador (130€).
Ahora me hace ruido el tensor de la correa del alternador, que espero cambiar esta semana (80€), y luego a esperar que mas viene, que teoricamente no debe venir nada, al menos en muuuuucho tiempo (sin contar mantenimiento, claro).

Todo esto en solo 30.000kms.

Con todo esto no te quiero desanimar, pero si decirte, que todo va a ser cuestion de suerte, porque al fin y al cabo son coches bastante viejos, y por mucho que los cuides, todo tiene que caer por desgaste/vejez.

Tomate tu tiempo para encontrar uno, pero ten claro que dinero vas a tener que invertir tarde o temprano, sin contar los caprichos (muelles, sonido... etc).
Cuando te decidas por uno, simplemente aseguarte de que no tiene ningun fallo electrico, vamos, que no se enciende el chivato mientras lo estes probando, ni en altas ni en bajas, que no de tirones, ni hayan sonidos extraños, ralenti a ser posible estable, y hecha un ojo al refrigerante y al aceite para ver que tal esta la junta de culata, vamos, que lo veas fino, que lo que tenga que venir, vendra.

Animo, que dentro de nada nos estaras posteando fotos del bicho ;)

Saludos!

Slaker
14-09-06, 14:03
Ahora me hace ruido el tensor de la correa del alternador, que espero cambiar esta semana (80€), y luego a esperar que mas viene, que teoricamente no debe venir nada, al menos en muuuuucho tiempo (sin contar mantenimiento, claro).


Saludos![/quote]


jajjajaj yo se que va a venir por ahí un renacuajo, ocnque mejor será que el GSI no te dé muchos problemas!!!!!!!!!!!

koupe
14-09-06, 14:08
Jajaja, si, eso es verdad, y como se ponga +++++ el Astrita, le pego patada y corto por lo sano xD.

Sparkles_GSI
14-09-06, 14:16
yo vendo el mio.
estoy intentando poner el post en el subforo de venta pero no me deja. aqui lo puedes ver
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=477373



saludos

koupe
14-09-06, 14:27
No puedes porque tienes que tener un minimo de mensajes.

¿Te pasas a GTI?, te arrepentiras, juasjuas.

Sparkles_GSI
14-09-06, 14:46
me suponia que seria por eso. cuantos mensajes minimo necesito?
me paso a GTI si :D, de hecho el GSI lo compre con la idea de ser un coche de transicion, y realmente porque desde niño estuve loco por este coche y vi la oportunidad perfecta para tenerlo.
es un coche impresionante, y nadie sabe (bueno, mi novia si) la pena que me da venderlo. pero esque a todas luces es ilogico quedarme los 2 coches, hago unos 10.000km al año y solo tengo parcela para uno de ellos.





saludos

koupe
14-09-06, 15:19
me suponia que seria por eso. cuantos mensajes minimo necesito?
me paso a GTI si :D, de hecho el GSI lo compre con la idea de ser un coche de transicion, y realmente porque desde niño estuve loco por este coche y vi la oportunidad perfecta para tenerlo.
es un coche impresionante, y nadie sabe (bueno, mi novia si) la pena que me da venderlo. pero esque a todas luces es ilogico quedarme los 2 coches, hago unos 10.000km al año y solo tengo parcela para uno de ellos.


saludos

Creo que son 50 o 100 mensajes, no lo recuerdo.

Pues comprate un GTC Turbo hombreeeee o un OPC, jaja

Sparkles_GSI
14-09-06, 15:36
el opc me salia bastante mas caro, es muy bonito, pero para mi gusto la estetica es demasiado recargada, aparte de que lo quiero 5 puertas.
el 2.0t de 200cv si que lo mire, pero a pesar de ser un coche impresionante esta en todo por detras del golf: chasis, acabados, equipamiento, tacto racing,reventa,.. vamos, que no esta a la altura de sus abuelos GSI :D encima no podia montar DSG ni nada por el estilo y me salia mas caro a igualdad de equipamiento.




saludos

koupe
14-09-06, 15:39
Si, todo eso si que es verdad.

¿Seguiras entrando aqui?, ¿o te mudas a otro foro :D?

Disfrutalo mucho, y cuando lo tengas postea fotos.

Saludos!

Sparkles_GSI
14-09-06, 16:41
seguire por aqui... no os librareis de mi tan facilmente :D
tenga un VW o un Opel el espiritu GSI siempre estara en mis venas (y el sonido en mi cabeza :D)




saludos

tope_astra
14-09-06, 23:04
hombre algun gsi encontraras de serie,aunque quedan pocos!yo se de un astra gsi 8v,blanco y sin golpes,de un abuelete de aqui de mi pueblo que hace 1 año y pico tenia 73 mil km,y los aasientos estaban nuevos,ya que es un viejete delgaado y pequeño y al no pesar no estropea asientos,el solo lo tiene para entierros y cosas desas!jeje!pero ese lo tengo fichado yo,cuando se desaga del estare espserando a puerta de su casa!jeje!le monto lo del mio y a correr!y con esos km me duraria bastantes años cuidandolo como cuido el mio!

fes16v
14-09-06, 23:13
hola bitur, un colega mio se quita un astra gsi16v que esta bastante bien, se llama Luis 615985555, dile que llamas de mi parte (fes) y a ver si llegais a un acuerdo vale?

IBiX
15-09-06, 00:44
Paciencia Bitur. Yo sinceramente antes de comprarme el coche no pensaba que 150 cv (reales son más) dieran para divertirse tanto.

El primer día que le metas un acelerón a fondo y te pegue al asiento pensarás que habrá merecido la pena esperar.

Nos vemos fiera.

Juanjo_1.6sv
15-09-06, 16:34
Hola.

pues mira que casualidad que enfrente de mi casa he visto un gsi16v rojo casi todo de serie (o eso me parecio), por 2.200 lereles.

La verdad esq de precio esta muy bien y el coche parece en buen estado por fuera. pero... habria q levantarle el capo. estoy por llamar al dueño a ver q me dice porque puede ser una oportunidad interesante.



S2!

bitur
15-09-06, 18:05
mientras miraba anuncios de gsi's vi una gran cantidad de c20ne con pocos kilometros y con apariencia de estar con poca tralla. he llegado a pensar en buscar un 115 en vez del 150, y para mas hinrri buscarlo con tapacubos en vez de llantas. (mi finalidad es buscar el menos trallao y dudo que alguien que tenga el coche con tapacubos le de caña)

se que las sensaciones del c20ne no se pareceran al c20xe... pero a lo mejor este coche me sirve de paso a poder comprar otro gsi cuando este mejor economicamente (mi objetivo sera siempre comprarme un c20xe, pintarlo de azul, tapizarlo en cuero si se puede y cambiarle casi todo el motor, cueste lo que cueste, digamos que mi sueño).

bitur
15-09-06, 18:05
cerca de mi casa el hay 2 c20ne con tapacubos. uno de ellos esta impecable, aunque no se como estara bajo motor, nunca lo he visto en marcha ni al dueño.

tambien he pensado en el c18xe, buscar de los ultimos fabricados (creo que se fabricaron hasta 1998). estos me saldran mas baratos que el "gran" gsi y podre hacer frente a averias de una mejor forma.

el c20ne he leido que es la roca de los gsi, y del c18xe que algunos tienen problemas al ralenti y no se que de las valvulas... del c20xe hay alguna averia caracteristica?

los 3 motores, en banco, dan la misma potencia que la declarada?

MAD
15-09-06, 18:41
mira el mio no es un gsi es un gt ( aunque tengo los paragolpes del gsi) y tiene el c20ne que te puedo decir de este motor, yo lo encuentro muy adecuado para mi, tiene reaccion y encima es mucho mas economico de mantener que un 16v claro que el 16v tiene mas prestaciones, eso no lo voy a negar, si estuviesemos corriendo todos los dias te diria que te compre un 16v pero como generalmente para lo menos q usamos el auto es para correr, un pique de vez en cuando es logico pero para eso con el c20ne te sobra, y si es un motor bastannnnte duro. si tienes un c20ne en buen estado compratelo. es muy buen motor.

Saludos

koupe
15-09-06, 18:54
cerca de mi casa el hay 2 c20ne con tapacubos. uno de ellos esta impecable, aunque no se como estara bajo motor, nunca lo he visto en marcha ni al dueño.

tambien he pensado en el c18xe, buscar de los ultimos fabricados (creo que se fabricaron hasta 1998). estos me saldran mas baratos que el "gran" gsi y podre hacer frente a averias de una mejor forma.

el c20ne he leido que es la roca de los gsi, y del c18xe que algunos tienen problemas al ralenti y no se que de las valvulas... del c20xe hay alguna averia caracteristica?

los 3 motores, en banco, dan la misma potencia que la declarada?

En banco, el C20XE, a no ser que lleve Motronic 2.8, te va a dar 150cv (algo mas con 2.8 ), el C20NE dicen que da 125cv, y el C18XE cerca de 140cv.

El C18XE cierto es que puede dar problemas de ralenti, pero de valvulas es la primera vez que lo oigo... el C20NE es un motor que me encanta, sobre todo por la sencillez para reparar algo... Y el C20XE pues no tiene porque dar guerra, a no ser que te toque la culata con mala leche... que digan lo que digan, puede llegar a ser muy pijo si tienes mala suerte.

Yo te recomiendo el C20NE sin ninguna duda.

Saludos!

bitur
15-09-06, 19:21
estuve mirando consumos en esta web http://personales.ya.com/gsi2k/principal.html y me pregunto una cosa: con el paso de los años os ha aumentado mucho el consumo de combustible?


lo digo porque yo tengo (tenia, ya no me arranca) un kadett de 82 cv's y en consumo mixto le estaba sacando alrededor de 12 litros sin forzar. (mi padre le sacaba 11 y conduce lento lento)

koupe
15-09-06, 19:22
Pues los consumos del mio, cuadran con los de esa web, y en los 3 años que lo tengo, el consumo no a aumentado.

IBiX
15-09-06, 20:02
Yo tengo un Vectra C20NE (de mis padres) y un Astra C20XE Motronic 2.8 (mio ;) ).

-- Durante 4 años he conducido el C20NE y he de reconocer que es una bomba, en bajos es arrasador como sube de vueltas pero no le pidas milagros a partir de 5000 rpms. Este motor es denominado como "el irrompible" de Opel, porque sinceramente, da igual como lo trates y las perrerias que le hagas, lo aguanta todo.

-- Peeeeeeeeeeeeero, que quieres que te cuente del C20XE, es otra historia. La forma de conducirlo es totalmente diferente, aunque tiene buenos bajos este motor es para exprimirlo a partir de 3500 rpms. En bajos tira bien, pero en cuanto supera esa barrera (3500 rpms) el motor se dispara como una bala. Te pega al asiento (teniendo siempre en cuenta que estamos hablando de un 2.0 atmosferico, no un turbo).

Este motor te permite conducción económica (en bajas, cambios a 2500) y conducción deportiva (cambios a 6400 rpms), aunque claro, je je, olvidate del consumo si lo vas a conducir asi, si quieres correr lo pagas...

El consumo dependerá de como lo conduzcas: en conduccion agresiva el C20XE te puede chupar lo que quieras si lo subes hasta el corte, en conduccion económica, el C20XE consume menos que el C20NE (lo comprobarás en autopista). Como siempre, todo depende... A mi en mixto (tranquilo y a tope algunas veces), el C20XE me consume menos.

Respecto a los cvs, como te dije, el Motronic 2.5 da 156 creo (como el C20XE sin catalizar) y el Motronic 2.8 se sobra (de 160 cvs para arriba según dicen) Pero todo depende de como hayan tratado el motor.

Para disfrutar y darle brea te recomiendo el C20XE sin dudarlo. Como problema típico de este motor el problema de porosidad de las culatas Kolben, por lo demás, este motor no te requerirá más conocimientos de mecánica que los que tienes en este foro (a mi me ha ayudado).

Un saludo.

bitur
15-09-06, 20:09
el problema de porosidad cuantos euros tiene por nombre?

IBiX
15-09-06, 20:13
:D je je, no sabria decirte, pero suficientes como para que te tires por la ventana creo.

De todas formas, ten en cuenta que nuestros coches tienen más de 10 años, si para estos años no han dado problemas, ya no los van a dar. Y las culatas que salieron malas, ya estarán reparadas creo yo.

IBiX
15-09-06, 20:15
tambien puedes intentar buscar un C20XE con culata coscast (cosworth), yo tuve suerte y el mio la tiene, pero se construyeron muy pocas unidades con esta culata.

koupe
15-09-06, 21:07
Yo sigo opinando que es mejor un c20ne por fiabilidad y por la facilidad de las reparaciones. Lo unico que consume un poquito mas al ser 8v, pero merece la pena por todo lo demas.

MAD
15-09-06, 21:16
a ver a ver, no es que sea un experto en el tema pero como poseedor del c20ne puedo decir los datos del mio, por ej, yo cargo 20€ de gasolina osea unos 18 litros y en ciudad me da aprox 175 km en autovia unos 183 km, despues decir que no consume nada de aceite y ya tiene sus km el auto uno 173000 (o debo decir 73000, jeje) bueno, yo toy realmente connforme con este motor y es como te dice raul en accesorios y reparaciones, es mas economico y mas facil y comodo para meterle mano uno mismo tb.

MAD
15-09-06, 21:23
estaba hablando con rauly recode 2 detalles imprtantes de c20ne, primera que los 8v si rompes la correa de distribuicion es poco probable que puedas torcer algo mientras que en los 16v seguro te cargas algo mas, y segundo tiene el embrague con registro, lo cual es muuuuuuuyyyyy bueno, ya que si quieres con el coste de los repuestos uno mismo se podria poner a cambiarlo y si lo llevas a un taller al no tener que sacar la caja tb te cobraran menos.
son detalles que no parecen pero son importantes

koupe
15-09-06, 21:23
MAD, ¿donde pones gasolina?, yo ayer le meti 20€ y me entraron casi casi 20 litros :D

Pues si, un c20ne mejor, muchas veces lo pienso y me cambiaria el motor sin pensarlo, que no andara lo mismo, pero ya tenemos una edad para dejar de ir de carreritas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MAD
15-09-06, 21:32
pues en la p.uta cepsa, es que los precios de la gasolina parecen un electrocardiograma, suben bajan suben el doble y asi todo el rato

coupeich
15-09-06, 21:47
Yo tengo el 2.0 GSI16V y me suele gastar una media de 8,2 casi todo ciudad lo que hago, pero este finde estuve viendo un rallye y de camino le puse a cero la media de consumo en el ordenador y me hizo una media de 7,3 litros /100km :D y le arreé pero ............. joder este coche consume poquisimo y corre mucho algo consume claro porque es un 2.0 litros claro pero me da la impresion de que consume como mi 106 1.4 ni un litro mas.

Slaker
15-09-06, 22:00
pues e l mio chupa que no veas, ojala chupase 8 L/100Km ufffffffff

IBiX
16-09-06, 01:09
totalmente de acuerdo con vosotros; el C20NE es más barato de mantener, no da problemas, más espacio para meter mano...

pero al menos en mi caso, el C20XE, los problemas que me ha dado han sido tonterias que yo mismo con lo paquete que soy las he ido reparando.

No se, es que yo he montado los dos y las sensaciones del C20XE no me las da el C20NE, es distinto... esas exprimidas hasta el límite me sacan una sonrisa y hacen que todas las chapuzas valgan la pena...

Con la cabeza y el bolsillo: el C20NE

Con el corazón y las sensaciones: el C20XE

yo tambien opinaba que podia ser arriegasdo comprar un 16v 2.0, pero me dije: si no lo compro ahora, no lo compraré nunca.

P.S.: je je Koupe, con que ya no tenemos edad para carreritas eh???? como se nota la responsabilidad de un futuro padre. Por cierto, ENHORABUENA!!!!!!! que debo ser el unico que no te ha felicitado :rolleyes:

koupe
16-09-06, 01:45
P.S.: je je Koupe, con que ya no tenemos edad para carreritas eh???? como se nota la responsabilidad de un futuro padre. Por cierto, ENHORABUENA!!!!!!! que debo ser el unico que no te ha felicitado :rolleyes:

Jaja, pues si, alomejor eso eso y voy a sentar la cabeza, jajajaja.

MIL GRACIAS TIO!!!!

Un abrazo!!

koupe
16-09-06, 12:56
a ver a ver, no es que sea un experto en el tema pero como poseedor del c20ne puedo decir los datos del mio, por ej, yo cargo 20€ de gasolina osea unos 18 litros y en ciudad me da aprox 175 km en autovia unos 183 km

¿Le pisas mucho?, joder como traga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo el jueves le meti 20€, me subio un pelin mas de medio deposito, y ya llevo hechos 193kms y aun me queda casi un cuarto de deposito... :D, a sido casi todo carretera, a unos 100km\h, por ciudad me hago 150kms con 15€ jojo.

RandyGsi
16-09-06, 13:33
Te voy a dar mi opinion:

C20XE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi astra es el c20ne, y los primeros días parecía que volaba, pero es eso, los primeros días. a ese motor te acostumbras rápido y mucho más no se le puede sacar, con un 16v pues simplemente siempre te llevaras alguna alegría.

en carreteras de montaña puedes disfrutar mucho con ambos ya que no se cogen grandes velocidades pero tb te llevaras sustos si no esta bien de suspensiones.

A la ora de comprar un coche de estos, az lo que te diga el corazón y no el bolsillo.

Salu2

koupe
16-09-06, 14:30
A la ora de comprar un coche de estos, az lo que te diga el corazón y no el bolsillo

¿Y si el bolsillo no puede?, jeje, cuando me compre el mio, tambien lo hice con el corazon, y muchas veces me he arrepentido... para comprar un coche de estos, ademas de corazon, hace falta mucho sentido comun.

Saludos!

PD: C20NE sin dudarlo.

MAD
16-09-06, 15:10
Yo el jueves le meti 20€, me subio un pelin mas de medio deposito, y ya llevo hechos 193kms y aun me queda casi un cuarto de deposito...

Naaa, no lo piso tanto de vez en cuando un pisoton por que me cabrea algun pr.ingado por la calle, pero nada en autovia 120-140 mayomente en 120, y nada 183 km de autonomia como mucho con 20 €

koupe
16-09-06, 15:14
Ah bueno esque tus velocidades son algo mas altas... pues no esta nada mal tio.

bitur
16-09-06, 22:01
esta semana espero ir a ver algun gsi, a ver que sensaciones me transmite, ya que siempre he ido de paquete en ese coche. ya os contare

IBiX
17-09-06, 12:08
jue MAD, con 20 euros, usando autopista a 120 me dices que te hace 183 kilometros=?

Yo llevandolo a brea de vez en cuando y metiendole autopista por lo general con 20 € me hago 200 kilometros para arriba siempre. (C20XE M2.8)

un saludo a todos.

IBiX
17-09-06, 12:10
bitur si vas a ver algun astra gsi te recomiendo de nuevo que te empolles los motores. Antes de probarlo dile al tio que te abra el capó, quizas te llevas una sorpresa y no te interesa ni probarlo...

bitur
17-09-06, 12:28
gracias por el consejo ibix, ya me he bajado el manual de astra que teniais en el foro y me lo voya leer. tengo fotos y demas asi que si surge alguna duda os comento. tambien me estudiare la guia de compra.

IBiX
17-09-06, 13:19
je je, son tantas cosas a tener en cuenta...


atento a las fotos de los motores de la guia de compras, asi es como tiene que estar el motor del astra que vas a ir a mirar. (el color de la tapa de balancines del C20XE puede ser Roja o Negra, da igual, el motor es de 150 cvs.)

P.S.: creo que el manual que has bajado es del C20XE Motronic 2.5, pero es perfectamente aplicable al Motronic 2.8 salvo ligeras variaciones en el caudalimetro y en el DYS.

Tu pregunta cualquier duda que tengas...

MAD
17-09-06, 14:15
pues ya te digo, se dice que los 8v consumen un poco mas que los 16, pero bueno tampoco esta mal lo que gasta. me quejo de lloron. jaja

bitur
22-09-06, 13:26
que os parecen ?

este primero me llama la atencion los kms y el precio. lo malo que no tiene aire acondicionado por lo que veo, lo cual me tira para atras
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=14330709&orden=foto&marca_modelo=OPEL%20ASTRA%202.0I-16V%20GSI%20150cv%203p.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=14309963&orden=foto&marca_modelo=OPEL%20ASTRA%202.0I-16V%20GSI%20150cv%203p.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=14270901&orden=foto&marca_modelo=OPEL%20ASTRA%202.0I-16V%20GSI%20150cv%203p.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=14425143&orden=foto&marca_modelo=OPEL%20ASTRA%201.8I.-16V%20GSI%20125cv%203p.

cio24
22-09-06, 13:32
tio,el rojo sin dudar.

bitur
22-09-06, 13:50
no seran muchos km's? (yo le hare unos 3000-4000 km/año)

bitur
22-09-06, 13:54
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=5354310&id=65885756

koupe
22-09-06, 14:33
O el rojo o este http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=14309963&orden=foto&marca_modelo=OPEL%20ASTRA%202.0I-16V%20GSI%20150cv%203p

Saludos.

cio24
22-09-06, 14:44
yo lo digo pa mi gusto,el rojo es precioso,aunque es cierto que el azul tampoco esta nada mal,pero si te digo la verdad me quedaba con el de slaker,blanco impoluto,espera que babee un poquitooooo.

koupe
22-09-06, 14:51
Yo mas que en el color me he fijado en el estado del coche y en las pintas, contra mas de serie, mejor, sea del color que sea xD

Por cierto, Slaker tiene uno rojo y no lo vende... ¿estamos hablando del mismo Slaker?

bitur
22-09-06, 15:07
slaker... no sera Sparkles_GSI (http://www.clubgsispain.com/member.php?u=3633) o storex?

cio24
22-09-06, 15:09
si tio,me he colado sorry.

koupe
22-09-06, 15:10
Yo la verdad es que no se nada de eso, jeje, no se quien vende y quien no en el foro, pero no te pilles un gsi por el color ni por la apariencia. Se prefiere color cebolla y que este entero de motor antes que recien pintado y que funcione del culo xD, ¿no?

koupe
22-09-06, 15:11
Sparkles, ese si.

bitur
22-09-06, 15:18
como ya os dije mi color preferido es el azul, pero eso no significa que los demas no me gusten, me encata el gsi de cualquier color.


no se si hare bien pero suelo fijarme mas en anuncios donde dicen que le han cambiado el embrague, la correa... averias gordas vamos.

el rojo y el azul andan sobre los 180mil km's, creo. vostros, cuanta vida creeis que puden tener estos motores con buenos cuidados y con un buen trato?

koupe
22-09-06, 15:47
Un embrague y una correa no son averias gordas, eso es mantenimiento que tambien tendras que hacer tu cuando llegue la hora... una averia gorda es cambiar una junta de culata por ejemplo, o que se te parta la correa de distribucion en un 16v.
Ah!, mucho ojo con que haya cambiado la correa, porque no solo se cambia eso, tambien se cambian los rodillos, que si se jode uno...

Estos motores, bien cuidados?, mas de 500.000 seguro.

cio24
22-09-06, 15:48
esta claro que el color es lo ultimo que se mira.
mira el mio,restyling rojito y me lo quede con 877500km,y una detras de otra hasta dejarlo bien.
es como la Loteria,con87500km podria haber petado la culata perfectamente y no ha pasado,o coches con 200y pico mil que van como nuevos...

koupe
22-09-06, 16:05
Lo mejor para comprar un coche de estos es que este de serie y que no haya sido de ningun macarrilla ni joven loco... los kms se podria decir que quedan en segundo plano, porque lo que tenga que venir vendra, y dan igual los kms, porque ya ves nuestro colega cio24, con menos de 90.000kms y una detras de otra. Otra cosa para decirte es que mucha gente baja los kms (y con esto no quiero decir que el de cio24 los tubiese bajados, ya que el suyo es de los ultimos y esos kms pueden ser mas que reales, ademas yo he visto el coche y no parece que haya trampa, simplemente mala suerte), y con tal de venderlo rapido les bajan los kms una animalada para que la gente pique, porque realmente la gente mira los kms y poco mas... y no te creas que es dificil bajar los kms, que hace dos domingos, nuestro forero MAD y yo, le bajamos a su coche 100.000kms en 10 minutos con solo un destornillador... asi que flipa.

Saludos!

bitur
22-09-06, 16:25
he llamado al del astra azul. es un chaval joven, por la voz. me ha dicho que hace 3000km cambio la correa de distribucion y la bomba de agua junto con la suspension (monroe dijo que es). La suspension la cambio porque le dijeron que era necesario. le pregunte sobre la culata, y dice que nada, que no la ha cambiado (se me ha olvidado preguntar si es el unico dueño). que lleva una culata del 93, que no es la cosworth, sino otra marca (no se acordaba del nombre) y que esa no daba problemas como la otra. Itv sin problemas hasta junio 2007. sino entendi mal creo que fue en la itv donde le dijeron lo de la suspension. he quedado pa mañana, aunque todavia tengo que llamarle esta noche para confirmar la hora. esta noche me tengo que empoñar los manuales. alguna opinion? lo de la culata es cierto? ah, y de temperatura me ha dicho que a 90º va siempre. que puede que suba algo en un semaforo pero que al reanudar la marcha baja a 90 otra vez.

Uno_De_Bcn
22-09-06, 16:48
pues a mirarselo con calma y sin precipitarse y que tengas suerte que tb cuenta, ya que siempre tiene un poco de loteria un coche de 2ª mano ;)

koupe
22-09-06, 17:58
lleva una culata del 93, que no es la cosworth, sino otra marca.


Kolven es la que puede dar problemas, asi que si de verdad lleva CosCast (cosworth) no estaria mal verlo, a no ser que el chaval te la haya intentado colar al decir que la Kolven es la que no falla...

Diselo cuando hables con el.

bitur
22-09-06, 18:03
se diferencian bien una de otra?

la mala cual es enteonces?

koupe
22-09-06, 18:24
La mala, por decirlo de alguna manera, es la Kolben.

Por el foro hay una foto de como diferenciarlas mirando un tapon. Yo tengo la foto, si la encuentro la cuelgo.

MAD
22-09-06, 18:53
ey ey ey, como es eso que le baje 100.000 kilometros al auto? lo q paso es que iba conduciendo y he cojido un bache y se ha caido el numero 1, pero mi culpa no fue

koupe
22-09-06, 22:13
ey ey ey, como es eso que le baje 100.000 kilometros al auto? lo q paso es que iba conduciendo y he cojido un bache y se ha caido el numero 1, pero mi culpa no fue

Es verdad, ademas como has limpiando el motor, a bajado kms, jajajajaja

bitur
26-09-06, 14:59
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=14509956&total_anuncios=95&categoria_id=37&marca=OPEL&version_modelo=gsi&modelo=Astra&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=0&combustible=0


en una semana que lleva en evnta ya le han bajado 700€...

koupe
26-09-06, 15:36
1900€ es un chollo tio.

Desde luego les corre prisa el venderlo, ademas de que solo lo comprara algun enfermo de la gasolina como nosotros, porque por lo general nadie da ese dinero por un coche de tantos años y esos kms...

bitur
26-09-06, 16:31
yo llamaria por lo menos pero mi padre dice que rojo no. (es la unica condicion que ha puesto)

koupe
26-09-06, 16:40
Uff, pues si encima vamos exigiendo con el color, vas para rato, sinceramente... en estos coches no puedes exigir mucho... quedan pocos y no todos estan bien.

IBiX
26-09-06, 17:52
je je, como condicion que rojo no????
a mi me dijo mi novia que con airbag o se enfadaba, y lo encontré con airbag... :grin:

lo del color es una tontería, rojo, como blanco, como azul, como negro, este coche no pasa desapercivido ni de coña.

Ademas el rojo del GSi es precioso, tu llevate a tu padre el dia que vayais a verlo y a ver que opina cuando lo vea.

Respecto a lo de distinguir las culatas leete esto que escribi hace tiempo:::

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17842


Presta atencion al truco de distinguir la culata mediante las curbaturas (el tercer método), ya que es el mas sencillo y casi se distingue a simple vista.

De todas formas no te obsesiones con el tema de las culatas, si el problema no ha salido ya, no creo que a estas alturas te vaya a dar guerra.

espero haberte servido de ayuda colega.

koupe
26-09-06, 18:17
Ese es el post que buscaba.

Gracias IBiX, a nuestro compi seguro que le sirve, pero vamos a recordarle que eso solo es aplicable a los c20xe, ¿ok?, el resto sin problemas, no hay que mirar nada referente al tema de culatas.

IBiX
26-09-06, 18:19
de nada "papuchi" je je. ;)

Nos vemos.

bitur
26-09-06, 18:20
Uff, pues si encima vamos exigiendo con el color, vas para rato, sinceramente... en estos coches no puedes exigir mucho... quedan pocos y no todos estan bien.

lose, pero tengo que ceder ahi, alguna vez mis padres me cojeran el coche y mas si es un opel (para quitarse el mono del kadett)

no tengo prisa ,ya estoy adaptado de nuevo al mundo del metro :(

bitur
26-09-06, 18:24
Ibix muchas gracias por la informacion es de mucha ayuda.

ya hemos visto 2: un c20xe y un c18Xe. opinion de mi padre: "esto anda demasiado". y eso que no le pisaron :)

Flipi
29-09-06, 20:48
Yo te vendo el mio si kieres....Es broma, :D:D El mio no lo vendo por nada....




Si puedes encontrar uno un poco decente no dudes en pillartelo por ke no te arrepentiras....Aunke tengas ke cambiarle algo, tendras ke valorar lo ke t cuesta y lo ke le tendrias ke hacer en caso de ke tubiera algo mal...

ke tengas suerte con la buskeda ;)

SEMPERFI_OPEL
29-09-06, 21:01
Entra en http://www.coches.net/ocasion/ rellena los campos y te saldran unos cuantos modelos. Tambien es el coche de mis sueños y lo he estado mirando mas de una vez pero este coche es muy duro y todos los que he visto estan muy trotados.

koupe
29-09-06, 21:10
opinion de mi padre: "esto anda demasiado". y eso que no le pisaron :)

La verdad es que cuando te haces al coche, sabes que anda pero no lo notas tanto como al principio, y parece que quieres mas y mas, pero cuando pruebas otro coche y luego vuelves al GSI, dices: JOOOOODER :D

bitur
19-10-06, 18:31
que os aprece este gsi? a mi me da mala espina el macarrilla que se aprecia al fondo

http://www.compraventa.com/view/5340880.htm?caller=pma_s&l=0&c=1&city=0

y el sportive? http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=14818229&orden=foto&marca_modelo=OPEL%20ASTRA%202.0%2016V.%20SPORTIVE% 20136cv%203p.

albondi
19-10-06, 18:36
YO T DIGO DOS WEB DONDE AY UN MONTON WWW.COMPRAVENTA.COM (http://www.COMPRAVENTA.COM) Y WWW.COCHES.NET (http://www.COCHES.NET)

bitur
31-10-06, 12:34
pufff, aqui sigo en busca y captura. este es un 125 cv pero se ve muy bien...


http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15108388&total_anuncios=99&categoria_id=37&marca=OPEL&version_modelo=gsi&modelo=Astra&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=0&combustible=0

el dueño puso otro post en compraventa y decia que el motor esta recien hecho. eso... es bueno o malo?

Juanjo
31-10-06, 13:00
Juas, pa eso quédate el mío, que te lo dejo más barato q ese!!XDD

koupe
31-10-06, 13:36
A mi ese me da mala espina sinceramente...

FaustinoAstrilla
31-10-06, 14:17
jajaja me vais a hacer llorar con tanta ternura jajja. Bueno os comento que yo le compre el Astra a un amigo, me lo dejo muy bien de precio y se que esta cuidado y que los fallos mas gordos que pueden dar a priori ya estan solucionados... digo esto porque si no hubiese sido de mi amigo no me hubiese comprado un gsi, la mayoría estan algo cascadetes. Saludos

koupe
31-10-06, 14:29
La verdad es que si que es un riesgo muy grande el comprar un bicho de estos.

sport_evo
31-10-06, 16:48
Estoy deacuerdo con vosotros.

Yo mi GSI es de un amigo de muchos años del curro. Conozco la vida del mio los ultimos 7 años, fue su unico dueño. Las chorradas que me han ido saliendo ya las sabia, y yo, estoy contentisimo con el mio. casi 3.000 km en mes y medio, y salvo lo del aceite (mi amigo me ha confirmado que le ponia Castrol 10W40 y 15W40 dependiendo de la epoca del año) y que tengo que cargarle el aire acondicionado, todo va estupendamente. De serie todo todito.

COn esto, quiero decir, que hay algunos que piden el oro y el moro por su coche, y estan trilladisimos. No nos engañemos, es un coche con mas de 10 años (el mio 13) y TODOS por muy perfectos que esten tienen sus cositas. Por eso, cuando veo anuncios pidiendo 4 o 4.500 € o cosas asi.. me da grima. Joer, que pediria yo cuando vendiese el mio con 120.000 km y en estado original completamente (otra cosa, que la mitad estan atuneados de dudosa manera...)

Hay que ser realistas con lo que tenemos. El mercado manda.

Juanjo
02-11-06, 11:14
Más información:
Motivo de venta: no usar. Opel Astra, mejorado con aire acondicionado, ordenador de a bordo... muchos extras. Mejor ver.

xDDD Qué bueno!!!!!!

bitur
03-11-06, 12:48
Juas, pa eso quédate el mío, que te lo dejo más barato q ese!!XDD

barcelona esta muy lejos para mi padre.

bitur
03-11-06, 12:49
un astra c20xe de 1993 puede llevar motronic 2.8?? como se diferencia del 2.5?

koupe
03-11-06, 13:44
Te dejo un par de fotos. Fijate en las diferencias que hay a simple vista (el cauda y el encencido):

M2.8:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=10188&stc=1&d=1162561234

M2.5:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=10189&stc=1&d=1162561414

Saludos!

xujuanmi
03-11-06, 14:06
bitur yo fui a por el mio a barcelona en el dia y soy de granada, asi que tu siendo de madrid esta alado en madrid hay un 2.0 16v por 3.500 euros no se si lo as visto se ve bastante bien en www.coches.net en azul, seguro lo as visto lo unico malo esta tapizado como el culo pero bueno

bitur
04-11-06, 11:57
Muchas gracias Koupe.

xujuanmi... lo fui a ver el que dices... mejor no hablo del POBRE GSi :(

han salido 2 en madrid:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15190020&total_anuncios=95&categoria_id=37&marca=OPEL&version_modelo=gsi&modelo=Astra&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=0&combustible=0
si tiene aire....


este, de mi barrio, luego le llamo. sin embargo en la foto las lunas no estan tintadas. se puede quitar el tintado? o hay que comprar todos los cristales nuevos?
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=15189938&orden=foto&marca_modelo=OPEL%20ASTRA%202.0I-16V%20GSI%20150cv%203p.

xujuanmi
04-11-06, 12:04
hablame por favor de ese gsi azul esq ese lo vi en agosto y estuve apunto de ir a comprarlo, lo que paso es que el xaval me dijo que se iba a comprar una moto y que no lo podia vender asta que no se la trajeran me parecio un poco informal y al final no lo compre, dime como estava por fa!

xujuanmi
04-11-06, 12:05
otra cosa bitur el primer link el coche negro me refiero ese lo vi el anuncio con la misma foto desde hace unos 6 meses

bitur
04-11-06, 12:10
joder. yo llevo rastreando el mercado unos 3 meses y nunca lo habia visto.

muchas gracias por la apreciacion xujuanmi. de todas formas no pone nada de aire acondicionado y eso en madrid es sagrado. (menudas hisorias he pasado con mi kadett en verano, 45º, con una sola ventanilla delantera bajada puesto que el motor de la de la derecha no iba.)

bitur
04-11-06, 12:10
hablame por favor de ese gsi azul esq ese lo vi en agosto y estuve apunto de ir a comprarlo, lo que paso es que el xaval me dijo que se iba a comprar una moto y que no lo podia vender asta que no se la trajeran me parecio un poco informal y al final no lo compre, dime como estava por fa!

te mando un privado

xujuanmi
04-11-06, 12:14
espero tu privado.Te digo que me he tirado rastreando el coches.net pues un año mas o menos, y el negro ya lo habia visto, encontre el mio hace dos meses, el dueño era mayor con 76 años, que se habia comprado otro coche, tuve mucha suerte, por eso te digo que no vayas con prisas que saldra el coche deseado, tambien te dig que pague por el 4000 euros pero no me arrepenti ni me arrepiento, esta perfecto

bitur
04-11-06, 12:30
pon alguna fotillo de tu coche :)

pd: prisa... llevo dos meses sin coche... me jode, porque me encanta conducir... pero si la espera merece la pena aguanto lo que sea.

hay un anuncio de otro gsi c20xe sin foto, 140mil kms creo, llame al dia siguiente y me dijo el dueño que acababa de ir al concesioanrio y que el coche que se iba a comprar nuevo, en vez de darselo ahora se lo daban en ferebro (por pedir navegador..). que si queria ir a verlo que fuese, que estaba impecable y que merecia la pena, pero que tendria que esperar a febrero. aun no he ido pero me estoy planteando llamarle. era blanco :) :)

Flipi
04-11-06, 12:36
KE diferencias hay entre el 2.8 y el 2.5? cual es mejor?

bitur
04-11-06, 12:38
segun he leido 2.8, dan algo mas de caballos.

xujuanmi
04-11-06, 12:39
aqui pongo fotillos del coche son las que le hizo el tio para venderlo estava doto de serie asta la radio eso dice mucho de que no lo han tocado absolutamente nada

xujuanmi
04-11-06, 12:42
y estas de aora le cambie el fuelle de la palanca de cambios por uno de serie tb, la radio y las alfombrillas

bitur
04-11-06, 12:44
dios, que envidia. yo por un coche asi tambien hago ese viaje, aunque sea en bus.

130mil kms?

bitur
04-11-06, 12:49
Necesito una foto, mas concretamente la de los pilotos que se deben encender (y despues) al arrancar el motor. tiene importancia? es que ley algo no se donde acerca de ello.

xujuanmi
04-11-06, 12:50
cuando me lo traje tenia 137000 y bueno aora iria por 140000km pero como le cambie todos los filtros liquido de frenos de direccion aticongelante bujias etc... pues le pue 100000 para no tener problemas que luego se me olvida cuantos tenia cuando le cambie las cosas asi es exacto todo de todas formas no lo pienso vender ese se queda de coleccion conmigo para siempre, xdd,, a que pilotos te refieres???

xujuanmi
04-11-06, 12:54
al dar el contacto se enciende bateria, ETC, motor, ABS, freno de mano si esta exado y otro que creo que es de frenos tb , si te esperas unpoco se apagan el de abs u el del ETC y al arrancarlo se apagan todos si pisas el freno en el ordenador de abordo se tiene que apagar el testigo donde pone check, y dandole al boton etc se neciende ETC en el cuadro y esta desconectado, volviendole a dar lo cenectas,no se si te referias a eso

bitur
04-11-06, 13:00
al dar el contacto se enciende bateria, ETC, motor, ABS, freno de mano si esta exado y otro que creo que es de frenos tb , si te esperas unpoco se apagan el de abs u el del ETC y al arrancarlo se apagan todos si pisas el freno en el ordenador de abordo se tiene que apagar el testigo donde pone check, y dandole al boton etc se neciende ETC en el cuadro y esta desconectado, volviendole a dar lo cenectas,no se si te referias a eso


a esto me referia. gracias

pd: tan facil es bajar los km's?

xujuanmi
04-11-06, 13:03
no es que sea muy muy facil tienes que saber como hay que hacerlo yo no lo hize lo hizo un amigo de la opel que esta acostumbrado ya, me los bajo en 1min y medio cronometrado xddd, la ++++ makina con los marcadores jajaaa

koupe
04-11-06, 13:33
Es facilisimo bajarle los kms, con un destornillador plano lo haces en un momento.

xujuanmi
04-11-06, 14:22
pero con un destornillador plano puedes marcar lo suyo es con un muelle estirado o algo muy finito para que te quede niquelado, xdd

koupe
04-11-06, 14:36
No se marca porque haces palanca por el costado.

bitur
04-11-06, 14:54
que opinais de un c20xe parado durante 6 meses? he llamado a un anuncio y me ha dicho eso el dueño, pero que como tiene intencion de venderlo los ultimos fines de semana lo ha estado moviendo y funciona perfectamente.

koupe
04-11-06, 15:20
Joder pues si despues de 6 meses lo a movido de nuevo sin hacerle un minimo de mantenimiento, manda huevos tambien.

xujuanmi
04-11-06, 15:32
koupe creo que tu lo haces diferente a como yo quito kilometros xd

bitur
04-11-06, 17:23
Joder pues si despues de 6 meses lo a movido de nuevo sin hacerle un minimo de mantenimiento, manda huevos tambien.

mañana se lo preguntare cuando le vea, pero me dijo eso, que 6 meses parado. supongo que lo arrancaria, digo yo.

MAD
04-11-06, 18:49
vamo
Es facilisimo bajarle los kms, con un destornillador plano lo haces en un momento.

vamos koupe, mira si con un destornillador plano vas a poder bajar los kilometros. esas cosas que dices....

koupe
04-11-06, 18:51
vamos koupe, mira si con un destornillador plano vas a poder bajar los kilometros. esas cosas que dices....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mira quien habla, el señor de los 100.000kms JAJAJAJAJA

Flipi
05-11-06, 01:04
Venga to dios a bajar kms...jajajaja.

joky astra
06-11-06, 13:27
venden uno rojo gsi ocho valvulas por tres mil euros unos 120 kmtrs si kieres saber mas preguntame

bitur
27-11-06, 23:03
Vuelvo a la carga :)

que aceite llevan los c20xe? cual es recomendable? precio de la garrafa?

HeRReRo
29-11-06, 13:44
mira yo , puede k alomejor vendiera el mio... (digo alomejor)no es seguro porque la verdad que mi peke ta mu mimao i me va genial con el y ta k no veas nen.estuve ablanco con cio y con koupé y me comentaron que el coche estaria bien de precio en unos 3600, ya k tiene pocos km y llevas sus cosillas echas.
amos creo k algo como lo que tu buscas y encima soi de madrid.agregame si kieres a rafavk@hotmail.com si kieres ver alguna foto , pero te invito a k lo veas mejor en persona.
un saludo y un fuerte abrazo.

sport_evo
29-11-06, 14:35
Vuelvo a la carga :)

que aceite llevan los c20xe? cual es recomendable? precio de la garrafa?

El mio lleva desde nuevo 10W40. Castrol llevaba antes. Yo le he montado un Esso Ultra 10W40 semi. Probé un Mobil 1 5W50 y se lo bebia como el agua. El Esso ni gota. Y sale clarito despues de 1.100 km que llevo puesto.

24€ la garrafa de 4 litros (4.5 litros en total cubica con el filtro)

bitur
29-11-06, 22:20
gracias sport_evo por la info.

con herrero ya estoy hablando

bitur
03-12-06, 12:09
92.000 km's c20xe del 93 aire acondicionado

blanco polar pintado en marzo de este año, impecable exteriormente

IMPECABLE INTERIORMENTE, 0 desgastes de tapiceria, volante, pomo. todo de serie.

correa de distribucion y bomba hechas hace 2000 km's

1er dueño: señora que ahora tiene 80 años. 2º dueño: mecanico de unos 35-40

precio 2500... pero hay un chaval que esta dispuesto a subir....








y aqui entra mi dilema: "es este gsi o me busco un ibiza gt tdi 110, ya no miro mas gsi, como este no hay ninguno"

problemas: hasta cuanto querra pujar?. tendre que buscarme un curro para pagar plaza de garaje, en la calle no puede dormir.


Y lo que mas miedo tengo: el robo. esta impecable, no habia visto un gsi igual desde hacia años y años.


es mi sueño, pero no puedo permitirme el lujo de que me lo roben, no habria mas coche: ¿que hago? en mi familia los animos para que me compre este coche son nulos, y de amigos tambien.

bitur
03-12-06, 12:50
Se me olvidaba: "Jamas olvidare la cara de ++++++++++ que he puesto al escuchar el motor del gsi en una incorporacion. No he oido nada igual en mi vida. Glorioso"

HeRReRo
03-12-06, 12:59
Pues mira a ver que os parece....

Astra 1.8gsi 16v
Año 94
Color Blanco polar..........pintado hace menos de un año.
0 arañazos , 0 abollones , 0 golpes nunca.
Interior , de serie al completo , pomo,volante, asientos...todo!!
Interior Super cuidado , super brillanta e impecable ni asientos partidos , ni rozones en el salpicadero....(las tipicas cosas k se suelen ver por ahi)
110mil km........

Extras:

4 amortiguadores kony regulables en dureza puestos hara.....8-9 meses.
Llantas aluminio migle millia ht-3 en 16 , con los 4 neumaticos nuebos.
barra de torretas omp
Escape homologado remus
Blutooht , y equipo.......(no creo k lo diera con el coche)
Alarma

Distribucion echa en noviembre del 2006
y el mismo dia cambie : aceite , flitros y frenos.
Discos de freno nuevos , pero nuevos nuevos.
itv recien pasada
numerito recien pagado...........

Trato nunca le e pisado en frio , 1 deposito de 95 y otro de 98.

Soy el 2º dueño y como el anterior un apasionado de este coche.
Esta como oro en paño.....

Precio.... sobre los 3600e aprox , aun no tengo decidido nada , pero si ahi alguien interesado....

Y siempre a estado en garage.

bitur
03-12-06, 13:10
¿los consumos medios que marca el ordenador son ciertos? es que el de hoy era 11.3. y dijo el dueño que es casi imposible bajarle de ahi en ciudad, que es donde el lo usa.

a vosotros en ciudad que os suuele hacer?

xujuanmi
03-12-06, 20:13
depende d elo que le arrees al coche pero si mas o menos sobre eso, en carretera es cuando baja mas, unos 7 a los 100km. a velocidad de unos 120-140 al menos el mio

bitur
27-12-06, 22:45
al final me lo quitaron de las manos, segun el dueño dieron 3500 € por el. tenia 94.000 km's a si que puede que ande por el foro, blanco.

en fin, llevo 4 meses sin coche y para colmo ya he estado mirando ibizas gt tdi, a los cuales les vibra el acelerador al pasar de 3000

no se que hacer ya :(

kike
28-12-06, 09:00
comprate un gsi por 600 € q estee destrozao de motor y de chpa de pta madre y gastate unos 1000€ para el motor y por 1600€ tienes gsi nuevo........

opcion bastante considerable pienso yo........

bitur
28-12-06, 22:42
pufff merece la pena?


mirar esto, por si a alguien le iteresa, a mi me pilla lejisimos

http://www.compraventa.com/view/6153187.htm?caller=pma_s&l=0&c=1&city=0

kike_gsi8v
28-12-06, 23:16
pufff merece la pena?


mirar esto, por si a alguien le iteresa, a mi me pilla lejisimos

http://www.compraventa.com/view/6153187.htm?caller=pma_s&l=0&c=1&city=0

exactamente ese coche lo vendian hace semana y media por 600€ con el motor roto, tema de culata creo que era. asique o lo repararon y ahora lo vende ( me extraña que recien reparado lo venda solo por ese dinero) o tiene truquillo el tema

saludos

bitur
10-01-07, 21:28
http://www.compraventa.com/view/6228548.htm?caller=pma_s&l=0&c=1&city=0


asi se vende un coche :)

xujuanmi
11-01-07, 20:46
jajajaj ya ves!!ese gsi de que????

moisesbernuydelgado
11-01-07, 21:02
mira este tron!!! si me deja probar ese C20Xe. me lo compro!


http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15712310&total_anuncios=43&categoria_id=37&marca=OPEL&version_modelo=gsi&modelo=Astra&precio_min=&precio_max=&provincia=0&confotos=1&combustible=0&combustible=0

zolteks
11-01-07, 21:10
Yo veo mejor la opcion de kike: te gastas 4 duros en uno con el motor reventado, lo reparas y listo, porque ese por muy bien que este, es 1 kilo, 1 kilo en un coche de 14 años... y aunque tenga esos kms, tambien hay que ver COMO se han echo esos kms, porque no es lo mismo pisarle moderadamente, que ir todo el dia a piñon...

moisesbernuydelgado
11-01-07, 21:23
Yo veo mejor la opcion de kike: te gastas 4 duros en uno con el motor reventado, lo reparas y listo, porque ese por muy bien que este, es 1 kilo, 1 kilo en un coche de 14 años... y aunque tenga esos kms, tambien hay que ver COMO se han echo esos kms, porque no es lo mismo pisarle moderadamente, que ir todo el dia a piñon...


no se 1000 euros en un motor me parece muy poco. metete en culata, retenes, bombas y mas lios y ya tienes hay mas de 2000 fijo. a eso añadele quebraderos de cabeza.. buffffff el del pavo este esta wuapo... un tio que tiene el coxe asi de wuapo no lo maltrata. a d + dice negociables! :cool: bufffffff me lo estoy pensando...

zolteks
11-01-07, 21:24
Hombre, puede ser mas pasta de 1000€, pero no 6000€ y sabes con seguridad que el motor esta perfecto, pero 6000 pavos a ciegas...

moisesbernuydelgado
11-01-07, 21:30
Hombre, puede ser mas pasta de 1000€, pero no 6000€ y sabes con seguridad que el motor esta perfecto, pero 6000 pavos a ciegas...


ya es un pasta para un coche de mas de 10 años pero es que ese modelo lo vale! hace sombra a los compactos actuales sin duda

bitur
13-01-07, 22:10
4500 mas de uno los daba por ese gsi. pero 6000 es para pensarlo

moisesbernuydelgado
14-01-07, 16:53
4500 mas de uno los daba por ese gsi. pero 6000 es para pensarlo


si 4000 pavos esta muy bien!!! creo que el astra va muy alto... se ha confundido con el perfil al meterle llanta 17. igual de llantas no va bien. bufffffff VA MUY ALTO!


no se no se



EYYYYYYYYYY mirar este 3000 24v valvulas! esta de lujo!


http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=16332318&orden=foto&marca_modelo=OPEL%20OMEGA%203.0I-24V%20204cv%204p.

kadettls1.6
14-01-07, 21:56
Este esta bien de precio
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16334267&total_anuncios=113&categoria_id=37&marca=OPEL&version_modelo=&modelo=Kadett&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

Juanjo
14-01-07, 22:33
Dios!!! 6mil euros un Astra GSI... Yo pensaba q ponía ahí Golf R32 jajajaja o S3...

Xq 6mil euros... yo tb vendo el mío si me los dan jajaja

Aunq el mio, el qme de 1500 sabe q se lo lleva.

bitur
27-02-07, 22:00
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=17010069&orden=foto&marca_modelo=OPEL%20ASTRA%202.0I-16V%20GSI%20150cv%203p.

por si alguno so interesa, no conocco al dueño

he llamado tiene 210.000 km's y eso a mi me hecha para atras por completo.

los asientos no los vende, que me ha dicho que uno llamo preguntando por ellos...

dieguin
27-02-07, 22:59
hoy e visto un gsi 16 v me e kedao impresionao,mirar mirar!!!! (yo voy a preguntar x el astra)

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=17010069&orden=foto&marca_modelo=OPEL%20ASTRA%202.0I-16V%20GSI%20150cv%203p.

bitur
13-03-07, 22:17
que opinais? (el dueño del blanco anda por forocohes)


http://www.compraventa.com/view/6876965.htm?caller=pma_s&l=0&c=1&city=0

http://www.compraventa.com/view/6873985.htm?caller=pma_s&l=0&c=1&city=0

bitur
14-03-07, 21:55
es facil encontrar piezas para el astra gsi 16v... ya que me comentan que es dificil, desguaces nada mas?

bitur
13-04-07, 13:27
BUENO... tengo esto medio abandonado...

cuando escuche a algun forero decir que tardo 5-6 meses para comprar su astra gsi lo tache, para mis adentros, de loco... pero mas lo debo estar yo cuando llevo 8! aunque bien es cierto que he ido mirando otros coches pero tampoco he visto nada en condiciones acorde al precio.

en este tiempo me he desesperado y mucho, solo he visto 1 gsi que merecio la pena y me lo quito de las manos otro fanatico... por aquel entonces no curraba y mi padre ponia el precio maximo a pagar.

a dia de hoy estoy mas que convencido que quiero un gsi, no me importa gastarme lo que sea necesario para que vaya bien y reluzca todo su esplendor... el otro dia vi un 16v en las ultimas y aun asi me parecia precioso el jodio, no ha habido coche que me haga girar tanto la cabeza como este.

ultimamente estoy viendo a chavales joevenes con calibras y astra gsi's machacaos... una lastima, pero bueno, espero poder apadrinar pronto uno :smile:

saludos a todos.

pd: ahora si que lo he ubicado correctamente :P

Juanjo
14-04-07, 14:37
Digo yo que a estas alturas encontrar uno perfecto va a ser algo dificil.

Casi mejor plantealo de otra manera. A veces se venden algunos por poco menos de mil euros, y que con unos euros más queden de manera correcta.

No busques la perfección en un coche tan viejo, pues te dejarás un dineral y seguirá siendo lo mismo (aparte de un coche viejo),

Quiero decir que seguirá siendo lo mismo en el sentido de que SIEMPRE encontrarás algo que podría hacersele.

Yo he vendido el mio por cuatro duros y lo unico que me reconforta fue ver la alegría que tenía la chica cuando lo probó... Y eso no es dinero.

No sé, tú eres el que paga y el que lo disfrutará, pero yo lo veo de esa manera.

BiLLyTK
14-04-07, 15:07
Yo he vendido el mio por cuatro duros y lo unico que me reconforta fue ver la alegría que tenía la chica cuando lo probó... Y eso no es dinero.

está que no caga... xDDDD

xujuanmi
14-04-07, 18:44
jajaja, 8 meses todavia no me as superado,yo tarde 14 meses, pero merecio la pena muchisimo, practicamente lo estoy estrenando yo,xddddddd

bitur
14-04-07, 21:42
perfecto dudo encontrarlo, cuanto con que algo habra que reparar, pero bueno...

lo que intento es buscar algo que no pase de 150.000 km's. ya se que de 140 a 170 no hay mucha diferencia y que todo depende de que uso se le de y como se le trate pero vamos, vi uno con 185.000.... y se me quitaron las ganas de mirar mas de esos...

bitur
14-04-07, 21:43
jajaja, 8 meses todavia no me as superado,yo tarde 14 meses, pero merecio la pena muchisimo, practicamente lo estoy estrenando yo,xddddddd

madre mia.... espero no llegar :(

estoy "cansao" (mentira :P) de llevar el de mi padre.

bitur
14-04-07, 21:44
el tuyo esta dpm xujuanmi, incluso dijiste que traia la radio de serie...

xujuanmi
15-04-07, 11:15
si todo de serie, excepto que llebaba unos koni regulables, en dureza, el dueño era un mayor de 70 años mas o menos, y lo tenia inmaculado, lo unico que le e cambiado mas gordo fue la somda lambda por lo demas,alguna bombilla fundida del cuadro, el motor de los chorritos, y poco mas,xddd, el coche con 106000km, por dentro esta nuevo, lo asientos de atras ya me comentaron que no se subi nadie, expecto alguna vez su ija para ir a algun lado, pero nada,xdd, co deciros que se compro el coche nuevo, y el gsi lo siguia meteiendo en la cochera para que no se le estropeara,xdd, por cierto el mayor al que se lo compre era un panzon de reir, que gracia tenia el jodio, la fotos del anuncio en coches.net eran estas igual alguien las vio,xdd

bitur
15-04-07, 19:50
inmaculado :)

kadetter
15-04-07, 22:32
yo se de 1 negro impecable tio ya te pasare el numero del k lo vende
y le hare 1as fotos

keitaro
15-04-07, 22:33
oye, si eso, pasame tb a mi el numero xDDD

kadetter
16-04-07, 00:37
ok mañana os lo dejo aki puesto y unas fotos

keitaro
16-04-07, 01:03
asias amigo ;)

cicli
16-04-07, 01:17
si todo de serie, excepto que llebaba unos koni regulables, en dureza, el dueño era un mayor de 70 años mas o menos, y lo tenia inmaculado, lo unico que le e cambiado mas gordo fue la somda lambda por lo demas,alguna bombilla fundida del cuadro, el motor de los chorritos, y poco mas,xddd, el coche con 106000km, por dentro esta nuevo, lo asientos de atras ya me comentaron que no se subi nadie, expecto alguna vez su ija para ir a algun lado, pero nada,xdd, co deciros que se compro el coche nuevo, y el gsi lo siguia meteiendo en la cochera para que no se le estropeara,xdd, por cierto el mayor al que se lo compre era un panzon de reir, que gracia tenia el jodio, la fotos del anuncio en coches.net eran estas igual alguien las vio,xdd
¿Y un señor de 70 años le pone unos Koni? :cool:

Juanjo
16-04-07, 10:04
¿Y un señor de 70 años le pone unos Koni? :cool:

El padre de mi jefe tiene 64 años y se acaba de comprar un vitara nuevo y lo primero que ha hecho ha sido montarle unos blistein.

cicli
16-04-07, 11:33
Jajaja, pues vaya abuelos más racing que tienen algunos. Al mío lo primero que se le ocurre es buscar la mayor bañera para que sus vértebras y sus riñones no se quejen.

Yo, en mi opinión personal, me buscaría uno en buen estado. Comprar algo tocado y repararlo no es mala opción, pero todo en el coche sufre maltrato. Interiores, instalación eléctrica... que como luego den por el culo te vas a hartar de coche pero bien. Más vale pagar 3.500 por uno en buen estado como ese que se dice por ahí arriba de menos de 100.000km.

A mí me ofrecieron el otro día en Galicia 4.500€ y tiene 170.000km!!! Así que yo no lo veo precio descabellado viendo lo que están dispuestos a pagar algunos. El mercado es el mercado, y los c20xe son los que lo están valiendo para algunos locos.

Saludetes.

HeRReRo
16-04-07, 11:34
Bitur pasate por compra venta vendo mi astra 16v, estaimpecable la verdad.
Te paso el link.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=23204
Un saludillo. :)

bitur
16-04-07, 12:19
yo se de 1 negro impecable tio ya te pasare el numero del k lo vende
y le hare 1as fotos

te lo agardeceria muchoooooo

xujuanmi
16-04-07, 13:28
pues si, lleva unos koni se le joderian los amortiguadores y le diria al taller que sle pusiera unos amortiguadores buenos o algo, por que era pijito con el coche y le pondrian los konil, pero solo lleva amortiguador, no muelles,xddd

bitur
29-05-07, 22:34
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17761458&total_anuncios=29&categoria_id=37&marca=OPEL&version_modelo=150&modelo=Astra&precio_min=&precio_max=6000&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=0&combustible=0

alguno lo ha ido a ver?

que tal lo veis?