PDA

Ver la versión completa : Interior Del Kadett Tuneao



Flama
13-09-06, 07:42
Hola, Compre Un Interior De Kadett, Que Estaba En Blanco Y Azul Electrico, Por 100 Leros, Lo Compre Toda La Parte De Alante, Los Plasticos De Las Ventanas Traseras, Y Tambien Las Esterillas Ghirardi, Vamos Que Triunfe Como Los Chichos, Eso Si Lo Desmonte Yo Todo, El Coche Estaba En Un Desguace. Y Mi Pregunta Es La Siguiente Quisiera Pintarlo Todo Lo Azul, Osea Rejillas, Radio, Etc En Verde Kawa, Con Un Perlado Dorado, A Ver Que Os Parece. Gracias

Azrael
13-09-06, 13:49
Bueno, pues ya q nadie ha contestado....en fin, no sé yo cómo decirlo, no crees q sería un pelín cantoso???? si ya el verde kiwi te deja ciego, con un barniz dorado, ya q te pones yo pondría purpurina y espumillón no??

SALVA ROMERO
13-09-06, 20:05
Para gustos colores, pero creo que eso estará un poco recargado ¿no?

MrZoGs
19-09-06, 17:35
Procura q no te de el sol de cara xq como refleje en el salpicadero te quedas ciego!

Tapízalo en cuero negro, o beige, pero no lo pintes bicolor y encima con esos colores.

Slaker
19-09-06, 22:13
no lo veo .a verdad, para estar así tendría que estar el interior entero hecho para que quedara bien, y a interior entero me refiero hasta a la moqueta, los asientos.todo

Flama
20-09-06, 09:52
no hombre, ya lo tengo que tapizar todo, por dentro, incluso el techo, pero es que he empezdo por ahi, el mes que viene lo tapizo, eso es otra

En que color me aconsejais tapizarlo de polipiel, me cuesta unos 180 leros. opinad

vectra2000gt
25-09-06, 12:10
lo podias tapizar en polipiel de color azul electrico, que con el resto del interior en dorado y verde kawa resaltara bastante.
a! viendo como vas a dejarlo, el aleron ese de cosworth te quedara al pelo!