PDA

Ver la versión completa : Me presento...

sport_evo
12-09-06, 21:44
Hola.

Pues nada, queria ante todo presentarme en este nuevo foro con mi nueva maquinita. Es mi 3º cacharro en casa... pero bueno, solo amarro cacharros plestocenicos y como me encanta cacharrear y jugar con ellos... jejeje.

Mañana recogo mi nueva maquina. Un Astra F GSI 16v del 01/93, que acabo de comprar a un colega del curro. 117.000 km y unico dueño, azul no se que... y algunas pijadas por apañar (EGR, compresor del aire "vago" y pijotadas varias...).

Espero ayudar y aportar a la comunidad...

XAluditos!!!:p

SEMPERFI_OPEL
12-09-06, 22:16
Bienvenido al foro, ya nos diras que tal anda.

Rockatansky
12-09-06, 22:32
Bienvenido al club.
¿cuanto pagastes por él? Cuando puedas ponte unas fotillos para echarle un vistazo
Espero que lo disfrutes

tope_astra
12-09-06, 23:00
bienvenido!ponos una fotos dese aparato!y dinos de donde eres!saludos y esperamos verte a menudo por el club

Slaker
12-09-06, 23:16
parece buena no, muy buena compra, porque EGR (la tienes que eliminar, conque si hay problema, mejor que mejor, asi tines una razon para hacerla, sino por una cosa como la vagancia lo tenrminas por no hacer), y por las pijadas, poco a poco se van haciendo.

bienvenido tio, espero que nos puedas ayudar mucho y te sirvamos de ayuda.!!!!!!!!

sport_evo
13-09-06, 00:38
Gracias por la acogida.
El precio no os lo digo que es de risa... pero es buenisimo. El coche lo conozco desde el 99 que es compañero mio del curro, y se toda la vida y el uso que ha tenido...
Lo de la EGR, ya os ire preguntando. Por que yo de motores Opel ni idea. VW y BMW que es lo que tengo ya mas trillado, se un rato. Pero de Opel, ando flojo no... flojisimo. Pero bueno, algo acabaremos haciendo. La base es muy buena. El coche no ha tenido ni tiene golpes, la pintura es casi toda la original con lo bueno y lo malo que conlleva...
Pero bueno, poco a poco. Que ya digo, me encanta el cacharreo. En cuanto lo tenga planto unas fotillos (mañana).
Xaludeteessssss!!!

green
13-09-06, 12:37
Pues lo dicho, bienvenido y espero que participes mucho en el foro... eso si en cuanto lo tengas cuelga unas fotos para deleitarnos... saludos

kadetter
13-09-06, 23:54
bienvenido tio ,y felicidades x tu gsi.ya pondras fotos...

oscarserpent
14-09-06, 10:53
bienvenido y eso fotos fotos

BiLLyTK
14-09-06, 12:14
pues bienvenido y todas esas cosas :D

parece estar en buena condicion ese astra... ya nos pondrás fotos no?

en cuanto a la EGR, como ya te han comentado en el otro post, olvidate de ella que ese motor no lleva

saludos

tury_gsi
17-09-06, 00:18
Wenas, bienvenido al club!!!

Salu2