PDA

Ver la versión completa : No desepenaña casi nada



koupe
12-09-06, 21:21
Buenas!

Hace un rato me he ido a comprar con mi novia, y la vuelta, a causa de la lluvia y tal, se a compenzado a empañar el parabrisas, y nada, lo he puesto a desempañar, y el ++++++ se a empañado por completo en 3 segundos y no desempañaba casi nada, tan solo unos 4-5cm y ya esta, de ahi no pasaba, y encima me a pasado en un tramo sin luz, y con la mierda de luces que lleva el Astra, pues ya me direis...

El filtro antipolen tiene 30.000kms, y todo lo demas parece funcionar bien, las salidas de aire, etc, todo correcto, pero no desempaña nada :(, y ahora que viene el frio pues...

¿A alguien le pasa?, ¿solucion?

Saludos!!

Perdon, me he rayao con la palabra del nombre del post jajaja

cucacho00
12-09-06, 21:43
a mi me pasaba algo parecido, la solucion fue limpiar bien los cristales por dentro y cambiar el filtro antipolen, y enchufar el a/c con la calefaccion para q desempañe bien

MAD
12-09-06, 21:45
juaaaaaaa, me paso eso hoy en plena pista de silla, total que le pasaba la mano al parabrisas y en los 2 segundos que me dejaba ver hasta me estaba pasando al otro carril sin darme cuenta, osea no veia una mierdaaaaaaaaaa, probe con calefaccion y ventilacion normal y una mieeerrrrda, no se desempañaba, entonces use lo unico que me faltaba, puse el aire acondicionado para desempañar y voilaa en menos de 10 segundo se hizo de diaaaa. fue magico. asi que nada quizas con tiempo la calefaccion desempaña bien `pero pal que tiene aire que lo use cuando tiene que sempañar al instante.

koupe
12-09-06, 21:48
Vale, por lo que veo la solucion es usar el a/c, pero la cuestion es que a mi no me funciona jojojojo.

Me tendre que joder...

MAD
12-09-06, 21:51
pues si, no te quedara otra que esperar a desempañar el cristal antes de salir, asi que si vas a algun lugar cerca, te demoraras mas en esperar que desempañe q lo que tardas en llegar, mejor vete andando y listo juaaaaa

koupe
12-09-06, 21:53
Ostia que ++++++, jajaja, el dia que repare el a/c me voy a reir un poco jojo.

ASTRANAUTA
12-09-06, 22:18
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=11826&page=2&highlight=seco+frio+aire+filtro+condensa

jrspepe
12-09-06, 22:25
Lo mas sencillo es comprar una balleta de esas wenas de piel para los cristales y llevarla en la puerta del conductor...asi cuando se empañe le pasas por el lado del conductor y pones la calefaccion para evitar que se vuelva a empañar.
Tiene que ser una balleta de las buenas porque si no no solucionamos nada, y si, os aseguro que las chulas son increiblemente efectivas.

Lo del A/C es efectivisimo si...pero al rato se vuelve a empañar y hay que volver a ponerlo....y asi hasta aburrirse, y en invierno como que no apetece poner el aire acondicionado...jeje

Rockatansky
12-09-06, 22:26
Mezcla aire frio y aire caliente a partes iguales con la rueda de la calefacción pero no esperes milagros lo suyo es el aire acondicionado que se lleva la humedad del cristal

koupe
12-09-06, 22:36
Muchas gracias por los consejos y por el link.

Voy a cambiar el filtro antipolen, que no recordaba que se cambiaba cada 15.000kms, y el mio tiene ya 30.000... de echo el domingo pasado lo mire con MAD y estaba echo una mierda, y el suyo se desmontaba de mirarlo, jajaja

Un saludo!

PD: Por cierto Rocka, ¿tienes ese avatar pero en grande?, esta muy guapo ese Astra...

tope_astra
12-09-06, 22:54
jojojo,como estara mi filtro antipolen,lleva kasi 80 mil km!jaja,nunca di importancia a ese filtro,de echo no sabia donde lo llevaba,lo cambiare,ademas pongo el reciclador de aire y no tarda 2 min en empañarse todod!jaja aunque en ocasiones no esta mal!
saludossss

Rockatansky
12-09-06, 22:57
Muchas gracias por los consejos y por el link.

Voy a cambiar el filtro antipolen, que no recordaba que se cambiaba cada 15.000kms, y el mio tiene ya 30.000... de echo el domingo pasado lo mire con MAD y estaba echo una mierda, y el suyo se desmontaba de mirarlo, jajaja

Un saludo!

PD: Por cierto Rocka, ¿tienes ese avatar pero en grande?, esta muy guapo ese Astra...
Si, lo tengo en grande y alguno mas por ahí. ¿los quieres?

koupe
12-09-06, 23:00
Si, lo tengo en grande y alguno mas por ahí. ¿los quieres?

Si, por favor. Yo tengo uno rojo, de la misma mano que ese azul, pero ese azul parece que esta mas guapo, jeje.

Dime de donde los puedo bajar o me los pasas al correo o por msn: raul_albal_84@hotmail.com

Saludos!

cicli
12-09-06, 23:27
¿Filtro antipolen? El mío debe ser aún el de serie... xDDDDD

Yo no tengo aire acondicionado, pero como mejor me desempaña es poniendo aire fresquito, y la verdad que no tarda mucho.

Saludetes.

VectraSound
13-09-06, 14:14
Hola,




Lo del A/C es efectivisimo si...pero al rato se vuelve a empañar y hay que volver a ponerlo....y asi hasta aburrirse, y en invierno como que no apetece poner el aire acondicionado...jeje

pero puedes hacer para llevar la parte de arriba fria y los pies calientes, que creas que no, compensa. Por lo menos en el mío se puede...
Yo en invierno tiro todo el rato de aire acondicionado, si no no veo ni burbuja.

Un saludo.