PDA

Ver la versión completa : papeles homologación Remus



*ASTRO*
11-09-06, 14:09
Wenas gente!

Sabeis alguien dónde puedo conseguir los papeles de homologación de Remus? Es el específico para el coche con su plaquita de numeracion, pero igual me buscan las vueltas en la itv por no tener los susodichos papeles...no k_v6??

Sino habrá que llamar a Remus haber q me dicen

Saludetes

BiLLyTK
11-09-06, 14:28
que papeles? que homologacion? yo tengo uno y en la ITV no me han dicho ni mú

es necesario homologar eso?

saludos

*ASTRO*
11-09-06, 18:02
Gracias Billy, reconozco q me has aliviado bastante al decirme eso, jajaja!. Eske he oido de gente q les han pedido los papeles del escape y por eso mismo quiero cubrirme bien las espaldas.

Haber si alguien más sabe algo al respecto...

K_V6
11-09-06, 20:16
Por aki aun se pide el certificado de hjomologacion del escape en el cual dice q es especifico para cada modelo. Eso habla en alguna tienda q vendan estos escapes o hablar directamente con Remus

BiLLyTK
11-09-06, 20:57
eso no se soluciona con el pdf que puso, no me acuerdo quien, en el que salia que estaba homologado para la CEE y los numeros de dicha homologacion? los famosos E1 y tal... ¿?


saludos

Zasher
12-09-06, 00:25
Si tienes el escape tal cual para tu coche específico, manda un mail a Remus, en su página oficial austriaca, en contactar, les escribes un mail con el problema, la numeración de escape y te mandaran un .pdf, imprimir y vale.

Yo así lo hice para mi doble escape y muy amablemente me lo facilitaron, lo único que yo debí de hacerle unos retoques ya que no correspondía a mi coche... XDDDDDDDD

Saludos

BiLLyTK
12-09-06, 03:18
Si tienes el escape tal cual para tu coche específico, manda un mail a Remus, en su página oficial austriaca, en contactar, les escribes un mail con el problema, la numeración de escape y te mandaran un .pdf, imprimir y vale.

Yo así lo hice para mi doble escape y muy amablemente me lo facilitaron, lo único que yo debí de hacerle unos retoques ya que no correspondía a mi coche... XDDDDDDDD

Saludos


aaaaamigo, ya se yo que hiciste entonces... jajaja Pues eso mismo lo necesito yo porque me creo que el escape este no es para astra, en la pagina de remus, mirando los modelos, no coincide con ninguna numeracion, a no ser que sea un modelo descatalogado...

el pdf podría ser este?

http://argentina.ptrufero.com/astra/homologacion_remus-kadett-Astra.pdf

sería editarlo y cambiar el numero de modelo por el del que yo tengo no?

saludos

UZIELGAL
12-09-06, 10:18
Ojo que estáis incurriendo en delito de falsificación de documento público... bajo pena de catapulta.

jejeje

Zasher
12-09-06, 11:10
Emilio, algo asi se comenta.... jejjeje.

Saludos

K_V6
12-09-06, 22:21
Es un documento publico??? Si fuera publico no andariamos falsificando xd lso tendriamso gratis

BiLLyTK
12-09-06, 22:24
el tema está en montar un modelo de escapa para otro coche que no es el tuyo... xDDD

*ASTRO*
13-09-06, 10:42
Gracias por tu ayuda Zasher, ayer mandé mail por la página oficial de remus y al de 1 hora ya me habían contestado y me mandaron por pdf los documentos. Espero que no haya problemas con ellos en la itv. Llevaba meses intentando hablar con remus barcelona pero no daban señales de vida.

Así que ya sabes Billy, dejate de falsificar documentos y les mandas un emilio, que te lo mandan ellos falsificado, jajajaj!!!. Igual te dan una solución aunque el escape no sea para tu modelo...

K_V6
13-09-06, 21:38
Creo q el falsificar no viene por q no tnga papeles si no xq ese escape petrenece a otro modelo de ahi q los numeros no correspondan

ER_PITU18
05-11-06, 01:25
no es mas facil cambiarlo que se tarda 5 minutos???? creo vamos xD y la policia no se dan cuenta por el sonido metes quinta y apechugas y no se olle jajajaja y eso que boy con uno artesanal

KiLm3R
09-11-06, 09:08
Los que quieran, se pueden descargar el nuevo Mozilla FireFox 2.0, que lleva un fabuloso corrector HORTOGRÁSFICO.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

K_V6
09-11-06, 23:41
Oye, ya q lo dices, esta disponible ya pa descargar? El otro dia me salio actualizacion pero no se si chuta ya directamente. JEjejejejejejje, por cierto el word tb tiene