Iniciar sesión

Ver la versión completa : Quién lo ha visto y quién lo ve...

VectraSound
11-09-06, 12:48
Hola,

ANTES:

http://img85.imageshack.us/img85/6282/dscn09641eu.jpg

AHORA:
http://img99.imageshack.us/img99/4633/dscn1083sw9.jpg

El Txan, que se nos ha vuelto un tío recogido :D. Ahora solo queda que lo lave....xDDD

Un saludo.

Leaniz16V
11-09-06, 19:10
Jodo! Menudo cambio....

Vamos, por lo menos el mio, es una prolongación de un trastero desordenado y todo metido con prisa. Si le suma a que el Vectra 2000 tiene bastante menos maletero...que no me entra ni una miga.

Tiefer, que se le ve costra y todo!!!

deividelingles
11-09-06, 20:09
Hola la tira esa roja del paragolpes venia de serie sino como se puede conseguir?

K_V6
11-09-06, 20:35
Es q es la edad, ya sabemos q con la edad nos hacemos mas responsalbes ordenados etc etc

KiLm3R
13-09-06, 12:42
Es solo por eso?

Yo creo que lo que pasa es que ha bajado el coche un poco más. ENVIDIA!!!

Raul macho, donde te metes...bueno...mejor no saberlo...espero que todo te vaya bien...tengo ganas de veros a ti y a Sergio.

un abrazo.

Alex.

VectraSound
13-09-06, 20:43
Hola,

pues meterme, si hablamos literalmente, me meto en el maletero de Txan para conseguir poner la dichosa madera y los neones, todo sea dicho :D.

En sentido metafórico, he estado sin conexión, ya que me fui a las Málagas a darle al rebujito y a las sevillanas durante unos días ;).

Ya vuelvo a estar operativo (Y qué poquito queda para el aniversario !!!!)

Un saludo.

RandyGsi
13-09-06, 21:41
...ya que me fui a las Málagas a darle al rebujito y a las sevillanas durante unos días ;).

Que as estado en málaga y no me as dicho nada????yo tb estado por allí, concretamente en Estepona. Si lo se hubiesemos preparado una KDD sureña, aunq alli tube el coche con el techo desmontado.

Ya era ora de ver el maletero de Txan ordenado!!!!!por cierto el tuyo como está????xDDD
Salu2

VectraSound
14-09-06, 12:19
Hola,

Que as estado en málaga y no me as dicho nada????yo tb estado por allí, concretamente en Estepona. Si lo se hubiesemos preparado una KDD sureña, aunq alli tube el coche con el techo desmontado.

Ya era ora de ver el maletero de Txan ordenado!!!!!por cierto el tuyo como está????xDDD
Salu2

yo en Ardales, cerca de Antequera, pero he practicado mucho el cacharrismo y nocturnismo, con lo que durante el día no estaba operativo :D.

Mi maletero sigue recogido, con ese rojo putón que conoces. En cuanto pueda lo mismo me paso al crema, pero antes tengo que acabar de pulir y pulir lo que ya sabes que tengo entre manos.

Un saludo.

K_V6
14-09-06, 22:04
El rojo no era el mio? El tuyo era morado o q kojones se yo

LUISITO
14-09-06, 22:54
Sergio y tu maletero cuando le veremos asi ? jijijijiji la primera vez que te vi el coche con tu nick me esperaba un equpiazo de l ahostia y cyando abriste estaba peor que el de txan jijijiji

K_V6
15-09-06, 17:02
Sergio y tu maletero cuando le veremos asi ? jijijijiji la primera vez que te vi el coche con tu nick me esperaba un equpiazo de l ahostia y cyando abriste estaba peor que el de txan jijijiji

Me he perdido algo?

VectraSound
15-09-06, 19:25
Hola,

Me he perdido algo?

nos hemos perdido algo?

:D.

Un saludo.

LUISITO
16-09-06, 12:48
Fue el año pasado en LAredo cuando nos conocimos por primera vez (que bonito a sonado eso) tenia tu el maletero parecido al del Txan

K_V6
25-09-06, 14:14
Sigo sin enterarme, creo q ni uno ni otro asistieron a Laredo.