Ver la versión completa : Quién lo ha visto y quién lo ve...
VectraSound
11-09-06, 12:48
Hola,
ANTES:
http://img85.imageshack.us/img85/6282/dscn09641eu.jpg
AHORA:
http://img99.imageshack.us/img99/4633/dscn1083sw9.jpg
El Txan, que se nos ha vuelto un tío recogido :D. Ahora solo queda que lo lave....xDDD
Un saludo.
Jodo! Menudo cambio....
Vamos, por lo menos el mio, es una prolongación de un trastero desordenado y todo metido con prisa. Si le suma a que el Vectra 2000 tiene bastante menos maletero...que no me entra ni una miga.
Tiefer, que se le ve costra y todo!!!
deividelingles
11-09-06, 20:09
Hola la tira esa roja del paragolpes venia de serie sino como se puede conseguir?
Es q es la edad, ya sabemos q con la edad nos hacemos mas responsalbes ordenados etc etc
Es solo por eso?
Yo creo que lo que pasa es que ha bajado el coche un poco más. ENVIDIA!!!
Raul macho, donde te metes...bueno...mejor no saberlo...espero que todo te vaya bien...tengo ganas de veros a ti y a Sergio.
un abrazo.
Alex.
VectraSound
13-09-06, 20:43
Hola,
pues meterme, si hablamos literalmente, me meto en el maletero de Txan para conseguir poner la dichosa madera y los neones, todo sea dicho :D.
En sentido metafórico, he estado sin conexión, ya que me fui a las Málagas a darle al rebujito y a las sevillanas durante unos días ;).
Ya vuelvo a estar operativo (Y qué poquito queda para el aniversario !!!!)
Un saludo.
...ya que me fui a las Málagas a darle al rebujito y a las sevillanas durante unos días ;).
Que as estado en málaga y no me as dicho nada????yo tb estado por allí, concretamente en Estepona. Si lo se hubiesemos preparado una KDD sureña, aunq alli tube el coche con el techo desmontado.
Ya era ora de ver el maletero de Txan ordenado!!!!!por cierto el tuyo como está????xDDD
Salu2
VectraSound
14-09-06, 12:19
Hola,
Que as estado en málaga y no me as dicho nada????yo tb estado por allí, concretamente en Estepona. Si lo se hubiesemos preparado una KDD sureña, aunq alli tube el coche con el techo desmontado.
Ya era ora de ver el maletero de Txan ordenado!!!!!por cierto el tuyo como está????xDDD
Salu2
yo en Ardales, cerca de Antequera, pero he practicado mucho el cacharrismo y nocturnismo, con lo que durante el día no estaba operativo :D.
Mi maletero sigue recogido, con ese rojo putón que conoces. En cuanto pueda lo mismo me paso al crema, pero antes tengo que acabar de pulir y pulir lo que ya sabes que tengo entre manos.
Un saludo.
El rojo no era el mio? El tuyo era morado o q kojones se yo
Sergio y tu maletero cuando le veremos asi ? jijijijiji la primera vez que te vi el coche con tu nick me esperaba un equpiazo de l ahostia y cyando abriste estaba peor que el de txan jijijiji
Sergio y tu maletero cuando le veremos asi ? jijijijiji la primera vez que te vi el coche con tu nick me esperaba un equpiazo de l ahostia y cyando abriste estaba peor que el de txan jijijiji
Me he perdido algo?
VectraSound
15-09-06, 19:25
Hola,
Me he perdido algo?
nos hemos perdido algo?
:D.
Un saludo.
Fue el año pasado en LAredo cuando nos conocimos por primera vez (que bonito a sonado eso) tenia tu el maletero parecido al del Txan
Sigo sin enterarme, creo q ni uno ni otro asistieron a Laredo.