PDA

Ver la versión completa : corsa b, traccion trasera?

BiLLyTK
10-09-06, 16:26
a todo esto, es un let?

http://www.werner-mafia.de/images/Opel%20Corsa%20Calibra%20Turbo%20Motor.jpg

saludos

cicli
10-09-06, 16:33
Parece un LET, sí. Mira el lío de los colectores de escape y el manguerón que sale hacia el intercooler del morro.

Es brutal, han rehecho gran parte del morro. Y no te lo pierdas, el sensor Hall y el distribuidor los han sacado por el otro lado, por la tapa de distribución. Peazo ñapa, jijiji.

Saludetes.

UZIELGAL
10-09-06, 16:33
Joer, y en posición longitudinal, vaya injerto

BiLLyTK
10-09-06, 16:43
Parece un LET, sí. Mira el lío de los colectores de escape y el manguerón que sale hacia el intercooler del morro.

Es brutal, han rehecho gran parte del morro. Y no te lo pierdas, el sensor Hall y el distribuidor los han sacado por el otro lado, por la tapa de distribución. Peazo ñapa, jijiji.

Saludetes.

++++, es verdad, no me habia fijado... juas! vaya tela

dani_16v_87
10-09-06, 16:52
valgamee como tiene que andar ese bixo, ademas hacer eso tiene que ser un curro de la ostia. pepinooo

Tiparraco
10-09-06, 17:17
Cojo el distribuidor y lo pongo donde me da la real gana.... jajjaj bueno, en este caso, donde se puede. Los colectores de escape me encantan, al igual que la estructura tubular que se suelda en las torretas. Me gustaria saber por donde han pasado el arbol de transmision......

KiLm3R
10-09-06, 17:55
Buenas

Es un Turbo, pero no se si es un let, osea, que lleva un turbo híbrido, se ve la wastegate arriba a la derecha.

Luego fijaros en la admisión...ejem...que admisión? si parece que va con trompetas...eso quiere decir que ni caudalímetro ni hostias, osea...llevará una ecu adicional para hacer los cálculos de entrada a aire, o bien un conversor de MAP a AFR (el AFR es el Air Fuel Meter, osea, fluidómetro de hilo incandescente).

Por el resto, sí, es posible que estos animales hayan cogido, metido la caja de un Manta A, y luego el grupo trasero de un Senator (o del mismo manta), autoblocante, nada, con 2 bridas meten una cuna atrás, unos trapecios, la cardán...y ale...tracción trasera (obviamente con autoblocante, claro) xDDD

Alex.

Kami
10-09-06, 20:59
que hijo ++++

koupe
10-09-06, 22:42
Simplemente increible.

Que bueno lo de las dos bridas xDD

RandyGsi
11-09-06, 09:58
en menudos tinglados se meten algunos.
Salu2

Blackhound_1.6_S
11-09-06, 13:18
Juer menudo pepino tie que ser eso, y yo me kejo de kitar 3 tuercas.....

sayonarab
10-12-06, 15:16
Es un coche de rallys del campeonato frances. Tengo videos de el llevandose a subaris y cosas gordisimas

BiLLyTK
30-12-06, 12:30
pues podrías dejar algo en el you tube o poner alguna foto mas o algo....

algunos te lo agradeceríamos :D

saludos

racing-gsi
30-12-06, 16:28
menudos injertos que hacen lol
hay anda el tio poniendo cinta americana a to lo que se menea jajajajajaja
parecen trompetas pero con injectores??no son para carburacion?

choferbus
31-12-06, 01:35
joder, eso esta mas tocado k la moto de los JAAAISSS, wen pepino

Txema_GSI
31-12-06, 07:50
impresionante, como se tiene que retorcer esto en curvas, k pesa 800 Kg???? tiene que llevar unas placas de hormigon detras para que agarre de la ostia, por k por dentro esta vaciado.

Si kereis verme feliz, dejarmelo un par de vueltas!!!!!!!!!!!!!!!!!!