Iniciar sesión

Ver la versión completa : Aguja Temperatura Astra Gsi 2.0 16v

Rockatansky
10-09-06, 14:04
¿Alguien me puede decir con esactitud donde tiene que marcar la aguja de la temperatura en un astra gsi 2.0 16v? En los post se habla mucho sobre la temperatura, pero el tema siempre se desvia hacia el termocontacto y el termostato. Yo solo quiero saber donde tiene que marcar esactamente la aguja para el funcionamiento optimo *GRACIAS*

BiLLyTK
10-09-06, 14:47
por favor, postea solo un mensaje.... no pongas dos mensajes iguales en sitios distintos...

saludos

Slaker
10-09-06, 18:02
a mi a un poquito mas de la mitad me salta y me baja hasta un poquito menos de la mitad, entre medias de un cuarto y la mitad (85º si no me equivoco) y me salta a 95 el ventilador, si no recuerdo mal eh!!!!!!!! que 3 meses sin cojer al bicho, queiras o no habiendolo llevado solo 3 o 4 meses, pues no puedo recordar mucho

BiLLyTK
10-09-06, 18:07
a mi a un poquito mas de la mitad me salta y me baja hasta un poquito menos de la mitad, entre medias de un cuarto y la mitad (85º si no me equivoco) y me salta a 95 el ventilador, si no recuerdo mal eh!!!!!!!! que 3 meses sin cojer al bicho, queiras o no habiendolo llevado solo 3 o 4 meses, pues no puedo recordar mucho

sigue en este hilo http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19375

Que es lo que pasa cuando se duplican mensajes, se hacen hilos paralelos...