Iniciar sesión

Ver la versión completa : Astra Ke Hace Cosas "raras"

LOKOGT
10-09-06, 11:47
pues me hace una cosa extrañisima en los pedales,cuando piso embrague,meto la 1ª o cualkier velocidad,y suleto poco a poco embrague,acelero,y suelo el embrague,se mueve a la izkierda el embragfue y el acelerador a la derecha,a ver kien me explica esto!ke me tiene muy muy muy rallado y moskeado,aparte cuando hago un cambio rapido de marcha suena un chirrido en el embrague...............

UZIELGAL
10-09-06, 13:20
Buenas

Lokogt, yo tengo ese mismo motor y nunca me ha hecho nada parecido en cuatro años.

Mira las fijaciones de los pedales o asegúrate de que tu conducción tirando a "racing" no haya forzado algo por ahi.

Un saludo

LOKOGT
10-09-06, 14:39
mmm ahora ke lo pienso,estos coches tienen algun tipo de ajuste de pedalier tras el accidente?se ke algunos coches cuando tienes un accidente el pedalier o pedales se recojen para dentro,para ke te hagas menos daño en los pies,eske joder a este coche le pasda de todo,me ha tocado el malo a mi

K_V6
11-09-06, 20:02
Vamos lo q se conoce como pedales retraticles, pero antes de enredar y mirar asegurate de q tu modelo montara ese sistema de seguridad.

D todas maneras aunke ese sistema haya saltado supongo q las fijaciones seguiran en el mismo sitio y si se menea kiza sea xq no esta bien amarrado

LOKOGT
13-09-06, 21:07
weno,e dejado al nene hoy en el taller asike ahora ke se las ingenien los de la opel pa dejarle en condiciones....................

K_V6
13-09-06, 21:25
Tb es buan soluicion esa de lelvar a la opel. Asi no fallas. Jajajajajaja

LOKOGT
17-09-06, 21:29
lo ke os digo,este coche esta ++++++++++,se me pone a cortar a 5000 rpms,y luegoa 4000 y luego se a parado el motor................................,y luego lo e vuelto a arrancar

fijo ke a mi me a tocado el bertone tocapelotas