PDA

Ver la versión completa : manual astra f



madeinf1
10-09-06, 11:01
hola opeleros, les cuento, hace ya algun tiempo en este foro logre bajarme por medio de otra web el manual de nuestro chiquitin, bien, el problema es que lo tenia en mi ordenador y gracias a un virus he perdido toda la informacion del ordenador. Bueno el tema es que busco y busco pero no puedo encontrar el sitio donde encontrarlo.
Mi pregunta es: como lo puedo encontrar o si alguno me puede orientar cuando fue en el foro que se encontro este lugar y bajarlo.

gracias y saludetes

MAD
10-09-06, 13:19
hola, bajalo de aqui

http://rapidshare.de/files/12603494/ManualAstra.pdf.html

saludos

madeinf1
10-09-06, 16:20
gracias mad25
se esta bajando

nene24v
10-09-06, 16:30
Yo soy mazo de torpe, no puedo bajarmelo. Alguna instruccion especial para torpes...por favor.... Saludos.

madeinf1
10-09-06, 17:50
te cuento como lo hago yo.
entras a esa pagina, abajo del recuadro apretas el boton donde dice free, aparecerá un contador, esperas que el contador termine y aparecera un codigo, escribes ese codigo al lado, y le das al boton download. luego lo guardas donde quieras

suerte y saludetes

MAD
10-09-06, 18:10
exacto, hazlo como te dijo madeinf1.

Slaker
10-09-06, 18:13
ESTE MANUAL ES DIOS!!!!!!!!!!!!!!


mAD25 HAS HECHO UN BIEN POR LA HUMANIDAD!!!!!!!!

MAD
10-09-06, 19:17
jajajaja, bueno, me alegro que les sirva, tengo algun que otro documento guardado tb, ej, como cambiar el embrague con registro. que la verdad es buenos tenerlo.

Les dejo el link donde lo subi por si les interesa

http://rapidshare.de/files/32646067/cambioembrague.pdf

Flipi
10-09-06, 21:43
Esa pagina es una p u t a m i e r d a como se descarga ke no va??

madeinf1
10-09-06, 22:25
y que otro documento guardado tienes mad25???

MAD
10-09-06, 22:53
uno que dice como hacer los leds par el cuadro, uno que dice para potenciacion (pero implica desarmar admision y es medio lio) y no se alguna cosa mas como una hoja queme paso zasher que dice los colores de los cables y de que cosa es. si le intereza algo mas, pregunten que si lo tengo se los envio

madeinf1
11-09-06, 09:59
pos ponlas mad25 si puedes
te agradeceria, nunca se sabe lo que podemos hacerle a los chiquitines

Slaker
11-09-06, 13:24
el del cambio de embrague no me lo puede descargar, si me lo pasais por msn....


elruedas@control-loco.best

BiLLyTK
11-09-06, 13:34
Esa pagina es una p u t a m i e r d a como se descarga ke no va??

Cuatro mensajes mas arriba está explicado como funciona el asunto

abel307
17-10-06, 16:13
hola opeleros, les cuento, hace ya algun tiempo en este foro logre bajarme por medio de otra web el manual de nuestro chiquitin, bien, el problema es que lo tenia en mi ordenador y gracias a un virus he perdido toda la informacion del ordenador. Bueno el tema es que busco y busco pero no puedo encontrar el sitio donde encontrarlo.
Mi pregunta es: como lo puedo encontrar o si alguno me puede orientar cuando fue en el foro que se encontro este lugar y bajarlo.

gracias y saludetes

Me encuentro en un caso parecido... creo que accidentalmente lo borre del disco duro (lo tenia en el ordenador del curro... :cool::cool:) y ahora que lo quiero volver a descargar la página que poneis por ahí arriba me dice que el archivo ha sido borrado...
Si alguien que lo tenga lo volviera a colgar me haría un gran favor.

Gracias

joaquinvectraturbo
17-10-06, 18:33
Veo que soy un privilegiado, yo lo tengo ORIGINAL y esta en perfecto estado el coche lo estrenamos en casa y aun lo tenemos. (y jamas lo vendere)

MAD
17-10-06, 22:16
ok, es que esta pagina si los archivos no se bajan en no se cuantos dias los borra, aca dejo el nuevo link

saludos

http://rapidshare.de/files/37127770/ManualAstra.pdf

abel307
18-10-06, 14:54
Muuuchas gracias...!!!

A ver si tengo un rato y le cambio las lámparas de la pantalla de la consola central y la antena que algún desgracido se dedico a doblarla....

:evil::evil:

adry_astra
18-10-06, 15:59
joderr cada vez que voy al desguace tamayo en barcelona, hay muxisimos astras que tienen el manual en la guanteraa !! yo lo coji de alli, pero aun asi el otro dia que fui a por un elavalunas vi 3 o 4 que lo tenian !! nose de donde soys pero si vays alli lo tendreis ! para todos los astras es el mismo me parece !

MAD
18-10-06, 19:55
uuuyy, no me habia imaginado lo de conseguirlo en el desguace, en cuanto vaya a uno mirare, yo tb lo tenia pero desaparecio cuando e robaron el auto. y cuando aparecio ya no estaba. en fin buen dato el del desguace

david_gls
27-12-06, 22:31
Hola. Podéis volver a colgarlo en algún sitio, es que no va el enlace. Gracias y saludos.

Inrike
28-12-06, 23:02
sigue vivo el archivo del manual por ahi???

Que rule, que rule!!! :P

flonderwender
04-01-07, 22:15
ta el manual por ahi aun?????????q no me deja bajar de ese enlace

diego
11-01-07, 19:06
YO TAMPOCO ME ENTERO DE NADA, ESTOY MIRANDO LA PAGINA Y NO PONE NADA DE FREE ¿COMO SE HACE?

celdas
12-01-07, 11:43
estoy en las mismas me lo quiero bajar pero pone file not found , haber si alguien lo pudiera colgar en alguna pagina o algo , yo creo que seria interesante que la pagina tubiese la zona de descargas de manuales no? que bueno pa el caso solo quiero bajarmelo una vez y listo por fa que alguien diga algo