PDA

Ver la versión completa : Barra de torretas para astra gsi...valen para los 3 motores? Cual comprar?



Flipi
09-09-06, 23:59
Buenas!!


No se si se entiende lo ke kiero preguntar por el titulo del post...Kiero decir ke si me compro una barra de torretas (en breve me la pillare) Si le digo al tio ke se la encargue ke es pa un astra gsi, pos si vale igual pa los 3 motores del astra gsi o si en alguno no vale por ke podria tocar en la admision o en algun sitio?? Por ejemplo el c18xe lleva lla admision a la altura de la mariposa como un poco hacia arriba, y el c20xe lleva lo ke pone SFI. Supongo ke no debe de haber problemas y ya lo habran hecho de tal manera ke encaje bien, pero....


Y en segundo lugar ke marca pondriais?? (supongo ke mas o menos seran lo mismo) yo estube mirando una sparco ke me parece ke valia 85 euros ma o menos.


Gracias.

Slaker
10-09-06, 01:06
la del c18xe y c20xe es la misma en la marca OMP.


yo personalmente me pondría la OMP, ya que es gorda y rigida.


P.D. nunca me pondria una barra que no sea fija, o que lleve algun elemento móvil. para mi una barra tiene que ser rigida, para que cumpla su funcion al máximo

Flipi
10-09-06, 01:21
Gracias tio.

Yo tambien opino lo mismo...las ke no son fijas y llevan un tornillo en medio me da la impresion de ke se vayan a partir por la mitad...jajaja :D

sayonarab
10-09-06, 09:55
Aunque no se parta ese tornillo tiene torsion y no es lo mismo que un tubo largo y recto. Yo creo uq elo mejor es hacer una en tubo FE45 y soldarla al chasis, así sale bonito, bueno y barato

BiLLyTK
10-09-06, 11:57
que torsion va a llevar ese tornillo de la barra de copelas? segun tengo entendido su mision es evitar el acercamiento de las propias copelas... no veo ningun movimiento de torsion ahi (que no lo sé, pregunto) ...

en mi opinion hacen la misma funcion, la regulable que la fija, solo que con la fija te puedes llevar la sorpresa que cuando la vayas a poner, los tornillos no te cuadren del todo...

saludos

tope_astra
10-09-06, 15:00
la barra del c20xe no vale para el ne,por lo menos la omp,yo tengo una sparco y la verdad me parece un mierda,la omp es mas gorda

Flipi
10-09-06, 15:40
Aunque no se parta ese tornillo tiene torsion y no es lo mismo que un tubo largo y recto. Yo creo uq elo mejor es hacer una en tubo FE45 y soldarla al chasis, así sale bonito, bueno y barato


Es posible ke esa sea la mejor opcion...pero lo malo es ke yo no me veo capaz de hacerla y mas ke nada por ke no tengo con ke soldarla....Supongo ke se hara con la makina electrica de soldar, no? (como se llama autogena o algo asi, no?)

Flipi
10-09-06, 15:44
que torsion va a llevar ese tornillo de la barra de copelas? segun tengo entendido su mision es evitar el acercamiento de las propias copelas... no veo ningun movimiento de torsion ahi (que no lo sé, pregunto) ...

en mi opinion hacen la misma funcion, la regulable que la fija, solo que con la fija te puedes llevar la sorpresa que cuando la vayas a poner, los tornillos no te cuadren del todo...
saludos


Eso tambien lo habia pensado y es lo ke me da un poco de miedo...ke la compre y luego no me cuadren los tornillos y solo me sirva pa pegarle a la gente...:D

ansa1985
10-09-06, 21:33
Por lo que tengo oído es muy normal que no te coincidan los tornillos porque con los años se van juntando las dos torretas y si llevas suspensión dura más. Lo que he oido que hay que hacer al poner la barra es levantar las ruedas del suelo, entonces las torretas se separan y la puedes poner sin problemas. Luego lo bajas y a pillar curvas.

MAD
10-09-06, 23:05
uuufff que lindo tema, tengo una calentura con la ++++ barra esa, y con los angel, pero bueno, cuanto cuestan las barras haciendo un promedio?

BiLLyTK
11-09-06, 04:07
pues oscilan entre 60 y 80 eurines... a mi me costó unos 66€, una sparco regulable, para que te hagas una idea

saludos

Slaker
11-09-06, 13:22
La OMP vale unos 90

para soldar hay varias máquienas, la de hilo, o TIG, la electrica o de electrodo, y la autógena.

BiLLyTK
11-09-06, 13:26
el tema de soldar la barra entre las torretas, está muy bien... costoso, porque tienes que andar dandole la forma para rodear el motor, la admision o lo que sea, pero queda bien... eso si, reza porque algun dia, por lo que sea, no te moleste y tengas necesidad de quitarla...

saludos

progsi
12-09-06, 10:32
Yo llevo puesta una omp fija. En mi caso encajo sin problemas. Merece muchisimo la pena ponerla, se nota quizas más que la suspensión. La barra da una estabilidad increible. Si no recuerdo mal costo 80 euros.

astra racing
12-09-06, 12:40
Una pregunta, yo también ando buscando una y hay un pavo que vende uno para gsi, pero q no sabe para cual. Ya que el lo tenía en un astra F familiar. Es un sparco. Sabeis si vale para el mio?

Un saludo!