PDA

Ver la versión completa : soi nuevo kon koxe recien kompradoooo./dudillas



Gsi_16V
09-09-06, 14:25
weno tengo un Astra Gsi 16V lo akabo de komprar i weno me gustaria saber un par de kosas
lo tengo tan bajado ke si llevo mas de 3 personas me tokan las ruedas de atras kon la aleta.el koxe esta muy guapo i me da mucha pena levantarlo i aparte del gran agarre ke me proporciona esta muy wapo asi . deberia subirlo o lo dejo bajado?
tengo unas llantas de 18 ke son wapisimas.
weno en el motor tengo un par de kosillas extras i el otro dia al meter 2 todo emocionado escalo una burrada :D supongo ke eso no es problema :P
weno
lo mas importante es ke me interesan unos semibaquets negros sparco momo o omp asi ke si sabeis de algo ponerlo aki plz ke lo uniko malo del koxe son los asientos de serie.




aparte de todo eso pregunto si es normal ke llaneando 5 a fondo me pille los 250 km/h
eso me preokupa por ke es demasiada makina.

tope_astra
09-09-06, 14:33
250????????????tu ue tines ai???es un let o que??jajaj,que yo sepa solo daban 240,tienes chip???un amigo tubo uno chipeado topeaba cuentavueltas y ,marcaba 8000rpm,y 3ªcortaba a 180,eso si el motor bien duro 2 telediarios!jaaja,el anbaba simepre al corte!!!!!!!jajaj

Kenny
09-09-06, 14:53
250 km/h parece mucho no. que lleva ese motor?

Zasher
09-09-06, 16:01
Ami me parece también demasiado y más con llanta 18, llevarás alguna sorpresa bajo el capo porque sino te engaña demasiado ese marcador...

Saludos

koupe
09-09-06, 16:11
O llevas sorpresa en el motor (mucha sorpresa), o ese marcador marca del culo xD

VectraSound
09-09-06, 17:15
Hola,

O eso, o que con esa rueda alargas tanto los desarrollos que es posible si por ahí dicen que normalmente alcanzaba 240km/h.

Lo de que roza, es normal con esas llantas; si quieres seguir teniendo el coche tal cual, que el 4º amigo lleve su propio coche y listo :D.

Un saludo.

coupeich
09-09-06, 19:55
Si tienes GPS pues la velocidad que te marque el GPS es la real, la aguja del coche no es nada real al menos la mia a partir de 100km/h marca 10km/h de mas segun el GPS.

MAD
09-09-06, 20:25
bueno, primero darte la bienvenida al foro, segundo pedirte que te presntes con fotos de tu peque en la parte de bienvenidas, asi puedo ver esa 18 que deben estar de muerte, con respecto a los 250, mmmm lo veo muy poco viable, para no decir que ni en pedo me creo que llegue a tanto y menos con las 18, yo revisaria la aguja del velocimetro por que miente mas q pinocho.
Aca te dejo un link de un chico que vende unas backets omp negras con gris.

Saludos

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17089&highlight=backets

koupe
09-09-06, 21:59
que yo sepa solo daban 240

De serie tampoco llegan a eso ni jartos de vino jajajaja, estos coches andan y pueden marcar 250 o 300 si quieres, pero de serie si llegan a 220 reales ya podemos ir contentos... el unico que tiene mucha vel. punta es el let.

tope_astra
09-09-06, 22:05
De serie tampoco llegan a eso ni jartos de vino jajajaja, estos coches andan y pueden marcar 250 o 300 si quieres, pero de serie si llegan a 220 reales ya podemos ir contentos... el unico que tiene mucha vel. punta es el let.bueno yo me referia a lo que normalemte dan de marcador casi todos los c20xe de 150cv,lo real ya es otra historia.

koupe
09-09-06, 22:07
Ahhh vale entonces si xD, de marcador son 250.

Por cierto, ¿que dos cosas extra llevas en el motor?, y no nos digas filtro green y bujias super-chachi-guays porque eso no vale para nada :D ;)

MAD
09-09-06, 22:16
yo miraria el velocimetro que por ahi cuando esta el auto parado la aguja ya esta marcado 20 Kmh

koupe
09-09-06, 22:21
jaja si, esta claro que el problema esta en el cuadro, que marca mal mal mal.

Flipi
10-09-06, 00:05
Joder tio con una llanta de 18" no me extraña ke te toke....Yo lo maximo ke he visto en astras gsi es 17" y ya las veo un poco grandes pa ese coche...

Slaker
10-09-06, 00:20
que decirte, si no quieres que te toquen las llantas tienes varias opciones:
1- cambiartelas por unas 15 o 16 como mucho, las 17 ya tocan, a no ser que hagas la opcion 2
2-

Slaker
10-09-06, 00:26
otra vez la mierda esta se me ha escapado.
opción 2: doblarte el bordecico que lleva dentro la aleta(hazlo con cuidado, puedes preparar la de dios cristo)
opcion 3: ensanchar aletas,(que con dinero, y un BUEN chapista, soldador, y demas, te puede quedar guapo guapo guapo de verdad)


sobre tus 250 de punta, no flipes(no te lo digo a mal, sino que a la hora de que la aguja llegue ahí no flipes, porque no vas a esa velocidad)
el mio con ruedas 195/50/r15 (goma blanda, todo hay que deirlo) con culata rectificada, creo que la admision un poco tocada, bujias y demas no lo sé, supresor, y todo lo demas de serie, se pone a 240 y marca 15 de mas el marcador, y a partir de 150 o asi ya marcan bastante más mal.
compruebalo con un GPS

P.D: presentate y pon foticos de ese cochecico, danos datos, suspensión, muelles, cuanto lo llevas bajado, que llevas en el motor, escape, centralita, todos los datos que nos puedas dar, nos gustarán.

bitur
16-09-06, 22:26
Si tienes GPS pues la velocidad que te marque el GPS es la real, la aguja del coche no es nada real al menos la mia a partir de 100km/h marca 10km/h de mas segun el GPS.

ley en una revista que el c20xe del gsi marcaba 10 Km/s hora de mas a 120

bitur
16-09-06, 22:36
sale bien?