PDA

Ver la versión completa : Intento De Robo De Llantas



astragsiturbo
09-09-06, 12:28
hola
que tal?
os comento lo que me ha pasado
el viernes empece a notar un ruido muy raro en la parte delantera izquierda.clock clock
solo lo hacia cuando dejabas de acelerar y el coche iba lanzado
bueno miraba y miraba y no encontraba nada.
Cuando hoy a la mañana he ido a mi pabellon para hacer unos trabajos a la vuelta paro en un stop y veo que ha salido despedido un tornillo.
me bajo y lo cojo. se me queda una cara que bueno porque era un tornillo de la rueda.
cuando miro a la rueda para mas sorpresa que faltaba otro tornillo mas pero claro.
el otro que faltaba era el tornillo de seguridad de las llantas.
Yo creo que me estan intentando robar las llantas
¿Que opinai?
un saludo

Crow
09-09-06, 12:46
Yo creo k tenias los tornillos flojos xk si no ya k te habian kitado el antirrobo se las habrian llevado,otra cosa es mirar si en los agujeros de la llanta,dnd van los tornillos estan rayados o con marcas,si es asi lo habran intentado.


P.D.:Como anda mi parrilla??

astragsiturbo
09-09-06, 13:10
puede ser una posibilidad pero no creo porque los tornillos estaban bien prietos lo aseguro ademas que se suelten es muy dificil

en cuanto a tu parrilla llevo un monton de tiempo sin poder hacer nada ya que ando con mi tyrabajo que no tengo ni tiempo para mear

Slaker
09-09-06, 13:41
que se afloje un tornillo es muy muy dificil y raro que pase.
pero vamos, que igual solo te quieren hacer la pua, y que te des la ostia, pero para eso yo no me molesto en quitar el de seguridad, quitaria algun otro.
si te han quitado el de seguridad, a no ser que les costaria mucho y no tuvieran ganas de esforzarse tanto en quitar los demas te las hubieran robado.

Crow
09-09-06, 14:07
No es tan dificil k se suelte una rueda....

JOSETI
09-09-06, 14:46
No es tan dificil k se suelte una rueda....

Supongo que te refieres si se apreta a "mano", porque dudo que estando apretada con la pistola neumatica se vaya a soltar. Te lo comento porque mas de una vez mi padre y yo hemos quitado las ruedas de alguno de nuestro coches para mirar pastillas de freno y para aflojar lo que apreta la pistola ahi que tener +++++++ y no tener miedo de cargarte el tornillo.

Por cierto si as cambiado las ruedas ace poco y lo iciste tu mismo al igual te lo dejaste un poco flojos lo dudo enormemente dado que se suele acer en taller y el apriete con la pistola neumatica asi que.... Intento de roboo....

Saludosss.

storex
09-09-06, 15:55
hola
que tal?
os comento lo que me ha pasado
el viernes empece a notar un ruido muy raro en la parte delantera izquierda.clock clock
solo lo hacia cuando dejabas de acelerar y el coche iba lanzado
bueno miraba y miraba y no encontraba nada.
Cuando hoy a la mañana he ido a mi pabellon para hacer unos trabajos a la vuelta paro en un stop y veo que ha salido despedido un tornillo.
me bajo y lo cojo. se me queda una cara que bueno porque era un tornillo de la rueda.
cuando miro a la rueda para mas sorpresa que faltaba otro tornillo mas pero claro.
el otro que faltaba era el tornillo de seguridad de las llantas.
Yo creo que me estan intentando robar las llantas
¿Que opinai?
un saludo

Hola astragsiturbo,
yo llevo 3 tornillos antirrobo de las marcas (MCGUARD, KLEEBLATT y OZ) en cada llanta.:XD:
Con eso y una buena alarma con sensor de doble choque por frecuencia FM puede que les cueste bastante más sacarlos. Pero ya sabes nada es 100%.

Irmscher_Vectra
09-09-06, 16:36
alomejor primero se molestan en quitarte todas las de seguridad para aun dia dar el palo completo más rápidamente.

Fíjate en las otras ruedas cada dia.

Saludos!

astragsiturbo
09-09-06, 17:24
hoy ya tienen todas las ruedas 2 tornillos de seguridad en breve estaran todas con 4 tornillos
se van a cagar

VectraSound
09-09-06, 17:53
Hola,

no es por nada, pero yo siempre he oido a Alex que él te quita un tornillo antirrobo con la punta de la innombrable..... yo desde entonces perdí mucha confianza en esos, la verdad.

Un saludo.

astragsiturbo
09-09-06, 20:06
ya
pero bueno esque si no que hago
sueldo los tornillos a la llanta? jejeje

Slaker
10-09-06, 00:53
solo se, que si llevas un tornillo flojo y otro medioflojo, como andes un poco deprisa fliparas cuando te adelante la rueda....y luego ya cuando empieces a llorar oyendo el coche arrastrar por el suelo...

Yo tengo ya dos juegos preparados para ponerselos al mio

P.D. aver cuando saco al pobrecito......

astragsiturbo
10-09-06, 12:09
no si los tornillos ya los tengo otra vez puestos



no

K_V6
10-09-06, 23:22
Si se kieren llevar tus llantas no tienen mas q insistir y por muchos antirboso q les pongas lo unico q haras es q esten mas tiempo con ellas y alguien les pueda ver pero si se las kieren llevar se las llevan.

astragsiturbo
11-09-06, 19:48
ya se eso esta claro
pero bueno menos mal que ahora esta en garaje el cochecillo
esperemos que no lo encuentren



si

K_V6
11-09-06, 20:20
Si no lo encuentran has triunfado tio, pero lo malo es si dan con el en el garaje no les molesta ni dios q es la parte mala

astragsiturbo
11-09-06, 22:49
ya ya lo se
me parece a mi que voy a buscar a un artificiero de la tzalaina para que me conecte una bomba en el coche para cuando lo levanten.
prefiero perder el coche y que ellos desaparezcan de la faz de la tierra
joer putos txorizos

K_V6
12-09-06, 22:58
Lamentablemente seria una gran perdida la de tu coche en ese caso, pero inutil xq me da a mi q es una plaga q nunca se acabara la de lo chorizos, xq dsd siempre ha habido amantes del o ajeno y no creo q eso cambie ahora

Kenny
12-09-06, 23:39
cuando me chorizaron a mi usaron mi herramienta para desmontarlo y todavia tengo que agradecer que no me hiciesen polvo. ahora cartelito de una empresa de seguridad y mi amigo rob a ver si con eso evito que puedan entrar

astragsiturbo
13-09-06, 18:58
lo jodido es que ami no me han entrado dentro del coche pero han quitaro el tornillo de seguridad y ademas sin marcar la llanta



lo jodido es

...CT...
13-09-06, 21:16
no es por desanimar, pero yo he quitado varios antirrobos ( en el curro) y ya te digo que no es para nada dificil. claro que cuantos mas pues mas rato estaran y a mas peligros se expondran..

saludos

...CT...
13-09-06, 21:17
no es por desanimar, pero yo he quitado varios antirrobos ( en el curro) y ya te digo que no es para nada dificil. claro que cuantos mas pues mas rato estaran y a mas peligros se expondran..

saludos

K_V6
13-09-06, 21:54
so lo he dixo yo muchas veces. Un antirrobo solo sirve para disauadir

oscarserpent
17-09-06, 22:32
con un cincel dandole un golpe seco t lo cargas y lo sacas eso m lo hizo un colega a mi por q no encontrabamos la llave del tornillo d seguridad yo m qde pillao asi q no s si es efectivo los tornillos d seguridad

K_V6
25-09-06, 21:48
Bueno es algo tan sencillo como eso pero casi con el martillo solo tb t valdria facilmente si no esta la rosca muy oxidada

Faulk
09-01-07, 00:32
Joder,hoy no e bajao al garaje a ver el coche...me estais cagando,estoy por bajar aver si esta entero aun,y encima mis llantas son tope golosas...llevo 1 tornillo de seguridad por rueda,pero creo que acabaré poniendo 4

josevigsi
09-01-07, 01:19
y porque no pones una piton entre la llanta y el amortiguador? yo eso se lo hare ami corsa xD

Flama
09-01-07, 07:09
Lo mas seguro es poner 2 tornillos antirrobo, uno enfrente de otro, porque con uno, te quitan los 3 restantes, y te parten el de seguridad, pero con 2 ya no hay nada que hacer

...CT...
09-01-07, 12:44
Lo mas seguro es poner 2 tornillos antirrobo, uno enfrente de otro, porque con uno, te quitan los 3 restantes, y te parten el de seguridad, pero con 2 ya no hay nada que hacer

como dije en su momento, los tornillos antirrobos son muy faciles de quitar, lleves 1, 2, 3, 4 o 5, incluso hay vasos especiales para quitar antirrobos (los tengo en el taller) pero con una simple escarpa y martillo es mas que suficiente.


saludos

K_V6
09-01-07, 21:45
Eso es da = los q lleven si se kitan facil. Lo dela piton me parece mjor idea, juas xdddd q burrada. Jejejejejejeje

Flama
09-01-07, 22:04
Pues tiene que estar el coche precioso con los 4 pitones puestos, ademas de que sera como para una prisa, jajaja ponerte a quitar pitones XDDDDD

jaca
09-01-07, 22:13
Estamos de acuerdo que si se quieren llevar las llantas o el coche entero se lo van a llevar, pero yo creo que cuanto mas difícil se lo pongamos optarán por irse a otro que sea mas facil, yo llevo dos tornillos antirrobo, sensor de inclinación en la alarma, alarma conectada al móvil y dos ganchos.
En el corsa un gancho y alarma, pero en una sola semana que tuve la alarma estropeada del corsa aprovecharon los h... d p.... , parecía que estaban esperando el momento.