Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi astra sigue con ausencias!!!!

Warrior
08-09-06, 14:09
:) Hola amigos:
Aqui estoy de nuevo. Seguro que alguno recuerda el problema que tenia con mi Astra, pero por si acaso os lo voy a recordar. Yo tengo un Astra GSI,un 2.0 8v,hace una temporada le monte llantas de 17",eran una chulada,pero el coche andaba fatal con ellas,le costaba muchisimo tirar de las ruedas,no disfrutaba de la conduccion porque lo notaba ahogado, asique decidi venderlas y ahora he montado las originales del 16v,las de 15" con unas gomas Goodrich. Son unas gomas buenas,me han costado una pasta. Bueno, el caso es que el coche anda fenomenal ahora,desde que lo tengo nunca habia funcioando tan bien,pero tengo un problema que no soy capaz de arreglar; Al salir de parado, durante un instante el coche no reacciona,no responde al acelerador,es como si se quedara sin aire,durante un instante no tira,luego se recupera y empieza a empujar pero estoy preocupado porque no entiendo que le puede pasar, no se si es problema del filtro del aire (llevo instalado un filtro de aire K&N).
Por favor, seguro que vosotros que entendeis un monton de estos coches me podeis dar algun buen consejo como en todas mis intervenciones anteriores.

Un saludo amigos.

robergsi
08-09-06, 14:21
mira la sonda lambda

cicli
08-09-06, 14:31
Si se te ahoga durante un instante y luego funciona de golpe puede ser problema efectivamente del filtro.

Estos filtros disminuyen la contrapresión de entrada de aire, y en bajas es fundamental para que entre a los cilindros. Pon el de serie y prueba. Sino pues a buscar otros motivos.

Saludetes.

cristian1984
08-09-06, 14:39
Igual que tienes la valvula de ralenti sucia. Limpiala y monta y aber k tal.

SAlu2

K_V6
08-09-06, 19:49
Pudiera ser el filtro, pero seria muy poco l oq se notara creo yo. Kiza algun sensor o algo t este jugnado una mala pasada. Lo hace = en bajas y en altas?

A mi eso me pasa en frio y es por el tema del sensor de temperatura

tope_astra
08-09-06, 22:33
yo note eso alguna vez de ir en 3ª a 1000 y pocas vueltas yen el momentode pisar nada pero solo uins instante,luego tiraba como siempre,me dijero que podriatener un injector algo kasako,limpie la valula de ralenti y hasta el momento no note mas nada

VectraSound
08-09-06, 23:47
Hola,

99% a que es el filtro; yo cuando lo llevaba un poco más alto también lo notaba. Luego con la llegada del powerrohr y tal conseguimos ponerlo un poquito más bajo, una tontería pero lo justo para que eso se quitase.

Un saludo.

Warrior
09-09-06, 13:02
La verdad es que yo no entiendo mucho de coches,no se como limpiar las sondas,el filtro de aire me parece que esta algo cascaillo pero no puedo montar el de serie para probar porque no lo tengo,supongo que en un desguace podre encontrar alguno.
En caso de que fuera un inyector me costaria mucho reparalo?:confused: