PDA

Ver la versión completa : Kdd Madrid Domingo 17-septiembre-2006

tanatos_neon
08-09-06, 12:39
Holas gente, os cuento, unos cuantos amigos de ClubOpel.org estamos haciendo una quedada para opeleros, e pensado que alomejor os interesaba. Hemos kedad todos el Domingo 17 de Septiembre a las 17:30 en el aparcamiento que hay al lado de la Gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones.

Os adjunto foto de la localizacion.

Venga, que se apunte la peña, que hay que demostrar lo que valen los OPEL.

Un saludo peña.

http://img156.imageshack.us/img156/1259/kddjz4.jpg

UZIELGAL
08-09-06, 12:56
Buenas

Lo tendremos en cuenta los que andamos por aquí.

Por cierto, se llega más fácil si entras directamente a la gasolinera y sales por detrás, te ahorras las estrecheces del puentecito.

Saludos

K_V6
08-09-06, 19:19
Pues estoy en Guada, pero es q otro dia tngo q bajar a madriles tb y van a ser muchos viajes a la capital pa la pokita, mas bien nula, aficion q le tngo yo a la capi

Azrael
08-09-06, 19:25
Hombre, es el mismo sitio de nuestro punto de reunión invernal, si el clubopel tiene tb ese sitio es raro q no nos hayamos visto no?? En fin, yo pal 17 jodido, empieza mi semana de 4 exámenes.

Eso sí, yo no tengo inconveniente en quedar con la gente del clubopel en otras ocasiones, y creo q los demás madrileños tp, cuantos más seamos mejor, lo organice quien lo organice.... (ale, ahí lo dejo, el q quiera entender q entienda)

Kami
09-09-06, 12:00
El puente no te lo puedes ahorrar uzi, esta cortado y tienes que hacer un pequeño rodeo, esta bien explicado tanatos_neon, yo no se si iré ya que ahi preparada una el dia 16 y es mucha pasta en gasolina y en todo, pero aun asi, si me veo bien ire a conoceros, aver si la gente se anima.

Alex.

UZIELGAL
09-09-06, 13:12
Kami, si es el sitio de siempre y no han cortado el trozo que hay tras la gasolinera, se puede llegar por ahi del tirón, se ve perfectamente y es por donde vamos nosotros siempre.

No es mucho rodeo ir por el parking de arriba, pero obviamente, por abajo es más corto y más directo, salvo que haya algo que impida entrar por ahi.

Saludos

Peseta_85
09-09-06, 13:56
Uzi: el problema esque hay una valla que parece ser qe esta cerrada, desde la gasolinera vas recto giras a la izquierda y cuando vas a girar a la derecha para ir al parking esta la valla.

Azrael: no os habeis visto nunca porque es la segunda quedada en madrid de club opel o eso he visto yo dedse que me paso por allí

Un saludo

Kami
09-09-06, 14:22
la entrada antigua esta cerrada a cal y canto, desde hace un tiempo y hasta la semana pasada por lo menos.

LOKOGT
10-09-06, 12:02
pues habra ke ir..........................,aunke no estoy muy seguro

el nene del kadett
11-09-06, 06:49
yo posiblemnte si m pase x ayi aunq tambien pretendo ir a la del 16 vaya find m espera jejejje!!!

UZIELGAL
11-09-06, 09:56
Si hay que decidir, antes está la nuestra del 16 que tenemos paquete completo, jeje

Un saludo

Davix
16-09-06, 16:32
Si me veo con fuerzas voy.
Espero ver alguna cara conocida por ahi. :rolleyes:

Azrael
19-09-06, 13:14
Alguien se acercó??? unas fotos, unos comentarios...

Peseta_85
20-09-06, 23:42
Unos 40 coches entre clubopel, clubastra, comunidadcorsa, clubcalibra y clubGSIspain....

Enlace a las fotos que hicimos los de comunidad corsa
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=816292&temaid=5622164&pag=3

Y pasaros por clubopel a ver las que han echo ellos.

Un saludo