Ver la versión completa : como le quito el óxido a las llantas?
como muchos habreis visto le he metido las llantas speedline del 21 txi pero el problema esque tienen bastane oxido de ese negro, labandolas a mano con agua no se quita, acabo de venir de probarlo, a ver si me podeis recomendar algún producto especifico que no sea mu caro y mu dificil de encontrar
gracias de antemano
salud!
¿Has probado con KH7? Yo también tengo una historia que compró mi madre (benditas madres...) que se llama "Piedra Magica" y se la paso a las llantas del Xsara de mi padre y quedan de lujo. Es una esponja dura que va en un bote como de grasa de caballo y dentro lleva una masa dura, se moja un poco, se recoge con la esponja y se frota la llanta, queda genial.
Si no consigues esto de la piedra mágica, prueba con KH7, dejas actuar y luego o agua a presión o a mano.
A ver si te valen de algo los consejos.
kon polish igual vale tb.
si es de eso que se queda negro, con la piedra mágica lo podras hacer, es un bote redondo verde, lo venden en el AKÍ bricolaje, jardineria...pues ahí lo tienes y seguro que lo limpia eso.
P.D: que has hecho con los angel eyes??? al final te has pillado algunos o no? contesta si eso por privado.
Yo les doy con KH7 y lo dejo actura un rato. Luego con sólo pasar una esponja y abundante agua se va casi todo.
Saludetes.
Joder Cicli, nos has salido independista o que?
Saludos
Joder Cicli, nos has salido independista o que?
Saludos
No representa la indepencia como la gente cree :)
Representa la lucha por la conservación de lo nuestro ;)
Los independentismos en mi opinión valen para... tirarlos a la basura.
Saludetes.
P.D: hoy es el día de Asturias. Puxa Asturies!!!!!
Si es así me alegro, pero vamos, que en casi todos los casos, añadirle una estrella roja a una bandera existente era cosa de movimientos independentistas.
Pues eso que Puxa, pero que Puxa Puxa
si es de eso que se queda negro, con la piedra mágica lo podras hacer, es un bote redondo verde, lo venden en el AKÍ bricolaje, jardineria...pues ahí lo tienes y seguro que lo limpia eso.
P.D: que has hecho con los angel eyes??? al final te has pillado algunos o no? contesta si eso por privado.
voy a ver si este invierno me pillo un curro mañanero, porque estudio de 15:00 a 21:00 y me los pillo, es lo único que me falta para tener al coche completamente agusto, los faros de atrás negros, las llantas en 15" y los angel eyes negros, no nedesito nada más
un saludo
No representa la indepencia como la gente cree
Representa la lucha por la conservación de lo nuestro
Los independentismos en mi opinión valen para... tirarlos a la basura.
Saludetes.
P.D: hoy es el día de Asturias. Puxa Asturies!!!!!
hoy es el día de extremadura también, felicidades a todos mis paisanos ;)
un saludo!!!!!!