Iniciar sesión

Ver la versión completa : como le quito el óxido a las llantas?

chiko73
08-09-06, 08:59
como muchos habreis visto le he metido las llantas speedline del 21 txi pero el problema esque tienen bastane oxido de ese negro, labandolas a mano con agua no se quita, acabo de venir de probarlo, a ver si me podeis recomendar algún producto especifico que no sea mu caro y mu dificil de encontrar
gracias de antemano
salud!

Josemari
08-09-06, 10:47
¿Has probado con KH7? Yo también tengo una historia que compró mi madre (benditas madres...) que se llama "Piedra Magica" y se la paso a las llantas del Xsara de mi padre y quedan de lujo. Es una esponja dura que va en un bote como de grasa de caballo y dentro lleva una masa dura, se moja un poco, se recoge con la esponja y se frota la llanta, queda genial.

Si no consigues esto de la piedra mágica, prueba con KH7, dejas actuar y luego o agua a presión o a mano.

A ver si te valen de algo los consejos.

chuflas
08-09-06, 11:02
kon polish igual vale tb.

Slaker
08-09-06, 11:18
si es de eso que se queda negro, con la piedra mágica lo podras hacer, es un bote redondo verde, lo venden en el AKÍ bricolaje, jardineria...pues ahí lo tienes y seguro que lo limpia eso.

P.D: que has hecho con los angel eyes??? al final te has pillado algunos o no? contesta si eso por privado.

cicli
08-09-06, 11:51
Yo les doy con KH7 y lo dejo actura un rato. Luego con sólo pasar una esponja y abundante agua se va casi todo.

Saludetes.

UZIELGAL
08-09-06, 12:45
Joder Cicli, nos has salido independista o que?

Saludos

cicli
08-09-06, 12:48
Joder Cicli, nos has salido independista o que?

Saludos
No representa la indepencia como la gente cree :)

Representa la lucha por la conservación de lo nuestro ;)

Los independentismos en mi opinión valen para... tirarlos a la basura.

Saludetes.

P.D: hoy es el día de Asturias. Puxa Asturies!!!!!

UZIELGAL
08-09-06, 15:15
Si es así me alegro, pero vamos, que en casi todos los casos, añadirle una estrella roja a una bandera existente era cosa de movimientos independentistas.

Pues eso que Puxa, pero que Puxa Puxa

chiko73
08-09-06, 17:19
si es de eso que se queda negro, con la piedra mágica lo podras hacer, es un bote redondo verde, lo venden en el AKÍ bricolaje, jardineria...pues ahí lo tienes y seguro que lo limpia eso.

P.D: que has hecho con los angel eyes??? al final te has pillado algunos o no? contesta si eso por privado.

voy a ver si este invierno me pillo un curro mañanero, porque estudio de 15:00 a 21:00 y me los pillo, es lo único que me falta para tener al coche completamente agusto, los faros de atrás negros, las llantas en 15" y los angel eyes negros, no nedesito nada más
un saludo

chiko73
08-09-06, 17:21
No representa la indepencia como la gente cree

Representa la lucha por la conservación de lo nuestro

Los independentismos en mi opinión valen para... tirarlos a la basura.

Saludetes.

P.D: hoy es el día de Asturias. Puxa Asturies!!!!!

hoy es el día de extremadura también, felicidades a todos mis paisanos ;)
un saludo!!!!!!