PDA

Ver la versión completa : Otra historia de ITV's



Juanjo
08-09-06, 08:05
Buenas.

Primero de todo, decir que la ITV llevaba caducada desde el 21 de JULIO. Pedí hora, me la dieron para el 27 de ese mismo mes y resulta que a las 7:00 (tenia hora a las 7:15) cuando llegué estaban de huelga. Vuelta a casa.

Cuando pasó ya la huelga de moda, llamé de nuevo para pedir hora y me dieron para hoy, 8 de SEPTIEMBRE. Llego a las 7:00 (tenía hora a las 7:15, dejavu) y me han tenido hasta las 8:20 para acabar de pasar la ITV.

Me meten en los rodillos esos y el tío (que no tenia muchas ganas de trabajar, todo sea dicho) me dice que baje con cuidado. Pega un jostiote los bajos del coche contra lo de los rodillos (aún yendo lento) y el tío ni caso.

Después de pasar todas las pruebas, veo que el muchacho viene con la pegatina (y yo pensando... te he puesto las pegatinas de APEX y KONI en las aletas para algo... y eso amarillo no es mierda) y me la va a enganchar. He intentado que me la pusiera abajo, pero me ha dicho que no pueden hacerlo ya (+++++!).

El caso es que he pasado la ITV con un 0,01% de CO y la única falta que m ehan puesto (y es leve) ha sido "matricula trasera en mal estado"...

El año que viene monto llantas de 20, separadores de 4cm y voy sin defensas, a ver si me echan atrás porque el chorro del limpia va desviado :D

BiLLyTK
08-09-06, 12:27
pero ya la tienes pasada no? pues no te quejes xDDDDDD

saludos

LUISITO
08-09-06, 12:57
jajajaja que perra eso es suerte, para qu eluego te quejes

K_V6
08-09-06, 20:37
Bueno eso q has ganado. Lo de la huelga es gracioso, supongo q irias au na estacion de Applus. Nunca habian hecho una huegla dsd q los tiene esta empresa.Solo la han hech odespues de q la hicieramos la primera en el Pais Vasko.

Menudo rebote tenian los jefes, decian q era por nuestra culpa q eso antes no pasaba por ally

Flipi
10-09-06, 16:17
A mi siempre me ponen la pegatina abajo ya ke mi coche lleva la luna con uan franja arriba como tintada. (venia asi ya el coche)

K_V6
10-09-06, 23:32
Pues diles q mal puesta. El codigo de la circulacion lo dice bien claro q ha de estar en la luna delantera en el angulo superior derecho y visible dsd el exteror, lo cual kiere deir q su colocacion seria justo cuando acabara la zona tintada

Tiefer
11-09-06, 08:32
Pues yo la llevo justo ahi, donde esta oscurecido juas, asi canta menos (cuando la llevo caducada....).

Juanjo, no te quejes y pon un par de velas por ahi jeje

CORSA_20SEH
11-09-06, 13:47
Pero cuando vais a la ITV os ponen ellos la pegatina?????? que yo sepa desde hace un tiempo ya no es obligatoria llevarla pegada, y menos q t la pegue el tipo de la itv......

Saludos

iso_666_
11-09-06, 18:39
eso mismo estaba pensando yo por que cuando la pase la pegatina me la dieron en mano, pero no me la apegaron (mejor jeje asi la apego en lo tintao de arriba y si preguntan, lo mitico la pusieron ellos ay jeje)

MAD
11-09-06, 19:33
digo lo mismo, cuando pase la itv me dieron la pegatina a mi y ni se fijaron si la pegaba o si la tiraba. y la he pegado debajo de la fraja azulada del parabrisas del lado del acompañante, como dijo k_v6 en la parte superio derecha.

saludos

K_V6
11-09-06, 20:23
que yo sepa desde hace un tiempo ya no es obligatoria llevarla pegada

De eso nada, q no t la pegue el inspector no significa q no sea obligatorio. Tu crees q si no lo fuera ivan a gastarse el dinero en "regalar" pegatinas????

La colocacion de la pegatina de la ITV es obligatoria dejaros de historias q el otro dia am i colega fueron 120€ de multa por no tenerla puesta

CORSA_20SEH
12-09-06, 13:11
Pues he devido de tener mucha suerte, por q en 3 años no la he puesto nunca (las tengo intectas al lado de la documentacion) y jamas me han dicho nada, cuando m paraban me miran en la documentacion. Y de todas formas si no la llevas y te dicen algo, les dices q tuviste q cambiar el parabrisas, y listo.

Saludos!!!

koupe
12-09-06, 17:56
A mi, ademas de parecerme raro que el tio te pegue la pegatina, tambien me a parecido raro eso de tener que llamar para pedir hora.... xD
Por lo menos, aqui en Valencia, llegas a la ITV cuando te da la gana, pagas, te pones a la cola y listo.

Por cierto, la pegata es obligatoria, es mas, las veces que me paran los verdes, de las primeras cosas que hacen es mirarme el parabrisas haber si la llevo, y yo creo que si no la llevas y le cuentas la milonga de que tubiste que cambiar el parabrisas, fijo que se inventan algo o sacan cualquier excusa para empapelarte, como por ejemplo: 'la tendrias que haber despegado y pegado en este', 'tendrias que haber ido a pedir otra', 'enseñame la factura del parabrisas...' jojo.

Saludos!

K_V6
12-09-06, 23:02
Efectivamente en caso de un cambio de parabrisas por el motivo q sea o q se caiga o se deteriore ahs de ir a la estacio nde ITV ande pasaras las ultima inspeccion con la documentacion y gratuitamente deberian de date otra sin problemas.

L ode q se t ha roto y tal com oescusa no es mala, pero a ellos eso no les importa. Al = q el q le dice q no sabia q habia q llevarla. Ese no es problema suyo q tu no sepas las normas y si se pone borde realmente se la pela todo l oq les keiras contar.