PDA

Ver la versión completa : Hoy alguien tiene un añito mas...........UZIELGAL

JOSETI
08-09-06, 02:03
Pues si nuestro particular jefe de armamento y escritor cumple un añito mas ainssss.
Nada tio Felicidades y que cumplas muchos mas ! ! Que lo celebres en compañia de tus mejores colegas y que bebas a nuestra salud un culin de agua :p

Aunque no venga a tema al final he pedido tu monografico via online a la editorial a parte y para ver de que va la revista me he pillado el Nº de Septiembre y otra Extra de los marines de E.E. U.U. Solo que en breve supongo me llegaran, aunque no creo que las lea pasado un tiempo el 12 empiezo el grado medio y me tengo que poner las pilas y empujar codos mas que nunca ya que estoy a semanas de ir a examinarme de teorica. En fin despues de este tocho de Offtopicazooo ! !

Muchas Felicidades Uzi y ya sabes espero que en poco tiempo puedas volver a decirnos que tienes otro monografico en el mercado. El hombre del armamento y de la seccion oficial de los bricos jeje.

Saludosss.

pedro_vauxhall
08-09-06, 03:13
Felicidades viejo!!!!

Haber si nos podemos ver este find y nos tomamos algo va

Mi regalo ya lo tienes....... el tanga! juas juas juas

pedro_vauxhall
08-09-06, 03:13
(madremia elq lea el mensaje q imaginara ehh jejejeje)

Juanjo
08-09-06, 08:00
Te acompaño en el sentimiento...

¡AH! Si alomejor lo vas a celebrar... :D

FELICIDADES TIO DURO!!!!!!

Leaniz16V
08-09-06, 08:02
Felicidades Uzi!!!!

Que este año venga plagado de bricox, buenos momentos, mucho La Torre y muchos tangas XXXDDDDDD

Disfruta de tu día.

Un abrazo

Azrael
08-09-06, 08:49
Yuhu!!!! FELICIDADES CAMPEÓN!!!

patrocius
08-09-06, 08:54
Muchas felicidades UZI

Josemari
08-09-06, 10:44
Pues me uno a las felicitaciones... ¡¡FELICIDADES CRACK!!

Slaker
08-09-06, 11:15
un año mas.....en nada te van a empezar a pesar ya!!!!!!!!! y serás el abuelobricoman!!!!!!!!! jaja XD, no te lo tomes a mal tiote.

UZIELGAL
08-09-06, 12:31
Buenas

Muchas gracias a todos por acordaros, me ha hecho mucha ilusión levantarme y ver el post.

Pues otro año más (o menos según se mire) que habrá que dar el callo con el coche y llenar esto de megas y megas de trastadas.

Un abrazo a todos

eusko_astra
08-09-06, 13:04
felicidades ombre, ya t felicite ace unas oras pero por k no tb felicitarte publikamente.
Komo ya t dije, k sean muxos muxos los brikos tuyos k podamos seguir viendo. Y k sean muxos muxos los años k nos sigamos viendo por estos foros, kompartiendo la pasion k nos une a los opel.

Y a empezar a kuidarse, k aunke todavia seas un mozo, ay edades en las k empezar kuidarse un poko pa el futuro.

Un saludo

KiLm3R
08-09-06, 13:58
Muchas Felicidades Jose.

Pásalo bien con los tuyos y disfruta de este gran día.

Alex.

LUISITO
08-09-06, 14:00
juas macho mira que me lo has dicho y yo pensando que era mañana y yo hablando antes contigo UNAS BRICO FELICIDADES Y UN BRICOABRAZOOOOO

Kenny
08-09-06, 15:27
yo siendo original felicidades tio

Irmscher_Vectra
08-09-06, 15:44
NAAAA, yo creo que no os va a ser complicado el encontrar 29 bujias en La Torre para la tarta de Uzi :P

Felicidades campeón! Que tio mas grande y mas bonachon :)

VectraSound
08-09-06, 15:46
Felicidades, Uzi, que tengas un buen día.

Un saludo.

0rlys
08-09-06, 15:55
enhorabuena uzi que cumplas muchos mas (de uno en uno,por supuesto) y que nosotros te veamos postear un saludo desde navarra

K_V6
08-09-06, 20:32
Felicidades pa uno de los mas grandes de aki nuestara comunidad. Un saludo tio, pasalo bien