Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se me cala muy de vez en cuando

apolo_GSI
07-09-06, 14:14
Pues es que llevo unos dias preocupado porque cuando voy frenando y me quedo parado en punto muerto detras de algun coche, se me cala el coche. Y cuando pongo el A/A mas. No se si sera el caudalimetro o la valvula de ralentí pero es que me trae de cabeza a ver si sabeis de que puede ser y cual podria ser la solucion.

salu2

Slaker
07-09-06, 14:28
yo probaria la valvula del ralentí lo primero, a limpiarla y demas, y luego ya iria buscando otras cosas...

CorsaGSI"A"
07-09-06, 15:29
el tubo de goma que lo tengas rajado por algun sitio??al mio le paso la semana pasada y no aguantaba a relenti ni dos segundos.....aunque por lo que dices es mas probable que sea la valvula que este sucia

koupe
07-09-06, 15:39
Limpia la valvula haber si mejora. Si tiene muchos años y kms no basta con limpiarla...

Leaniz16V
07-09-06, 20:48
Voto por una valvula de ralentí sucio o despidiéndose del mundo.

Un saludo!!!!!!

P.D. Me pasó a mi con el vectra y era la valvula sucia

MAD
07-09-06, 21:18
si yo tb voto por valvula, el cauda te fallaria en marcha tb. como te dijeron limpiala y si no mejora trata de conseguir otra para probar antes de comprar una.

apolo_GSI
07-09-06, 22:53
Pues a ver si me hago un hueco y la limpio, por lo menos para descartar fallos, me imagino que estara sucia. Son cosas que dan por culo de vez en cuando. Por cierto cuanto tiempo se tarda mas o menos, para hacerme una idea.

salu2

UZIELGAL
07-09-06, 23:19
Eso te pasas por Conrado y te lo arreglan fijo, seguro que te lo dejan mejor que estaba....

jejejeje