PDA

Ver la versión completa : INFO Rallye de Asturias



BiLLyTK
07-09-06, 13:13
Pues eso chicos, que necesito consejo e info de los compañeros asturianos para que me comenten a ver, donde se puede ir a ver bien el rallye de asturias o etapas que merezcan la pena del sabado dia 9 de septiembre...

os doy las gracias por adelantado

saludos

Txerra
07-09-06, 13:32
Yo tenia ganas de ir, pero entre que son las fiestas de mi pueblo, y que hay cerca un slalom el sabado y una subida el domingo...

Aqui te dejo la pagina web del rallye.

http://www.rallyeprincipe.com/2006spa/index.htm

Un saludo

cicli
07-09-06, 14:07
Lo mejor es que te mires los tramos en la web.

Si puedes... hazte los enlaces entre los tramos con el GPS y así vas a tiro hecho. Sino... siempre puedes preguntar. No es el primer rally que sin conocer los tramos llego de uno a otro preguntando o tirando detrás de otra gente.

Muy bonito rally, si vienes te va a encantar, aunque la inscripción es algo pobre este año.

Yo por exámenes no puedo, sino te venías conmigo.

Saludetes.

BiLLyTK
07-09-06, 14:16
gracias chicos, intentaré mirar el mapa con las etapas y demas... la verdad es que no es para mi, desafortunadamente no puedo ir, ando igual que cicli, de examenes...

Es para mi hermano que está por alli de vacaciones y me preguntó por la info para ver si le cuadraba ver alguna etapa o algo... a ver si otro año me cuadra y puedo subir por alli :D

saludos

chuflas
07-09-06, 14:35
a mi siempre me pilla de examens y eso k tengo 3 tramos a eskasos 20km