Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta sobre làmparas de 100W

storex
07-09-06, 12:56
Hola,
querìa preguntar si las bombillas del pedido conjunto que hicimos os van bien? Os han dado algùn problema? (olores ha quemado, instalaciòn el. fundida)
Es que estan aquì en casa y aùn no los he montado definitivamente porque cuando los puse el primer dìa me diò la impresiòn de que en el habitàculo habìa un olor a quemado como a cables.

BiLLyTK
07-09-06, 13:03
cero patatero, yo estoy encantado con ellas

saludos

storex
07-09-06, 13:51
Vale entonces esta noche estoy con ellas y que sea lo que ellas quieran que sea.

Kenny
07-09-06, 14:42
yo las monte en el kadett y en el 127, en el kadett ardio toda la instalacion electrica ya que se me derritieron los conectores y aparte se me encendia el chivato de que llevaba una luz fundida en el 127 van 2 años puestas y ni una papeleta.

almejiego
07-09-06, 16:37
a mi se me fundieron todas las luces de un faro nada más ponerlas.
una todavía la tengo y alumbra genial. a ver si pido otros juegos.
yo llevo usando de 100W como 4 o 5 años (y hasta pasando itvs!!!

Tiefer
10-09-06, 09:24
A mi no me han dado problemas, por lo menos por ahora. Lo suyo seria ponerlas con el rele.

Zasher
10-09-06, 12:40
Ni un problema tampoco, van de cine hasta ahora.

Un saludo

storex
10-09-06, 15:11
Gracias por la respuestas, las puse ayer y van de maravilla. :)

Kenny
10-09-06, 15:13
pero las pusistes con rele?

storex
10-09-06, 15:22
No. Dònde se pone el relè?

BiLLyTK
10-09-06, 15:26
pues con los cables de alimentacion de la lampara, es que si no, no va a alumbrar como debería... yo las llevo sin relé y alumbran poco mas que las normales (en cortas)

saludos

Kenny
10-09-06, 20:04
pues con los reles se hacia de dia cuando ponia la luz, pero no habia +++++++ a tocar el faro y aparte en el kadett se me encendia la luz de bombilla fundida me estaba avisando de que eso no iba bien, hasta que ardio toda la instalacion electrica y apunto de arder el coche

chuflas
10-09-06, 20:38
pues con los reles se hacia de dia cuando ponia la luz, pero no habia +++++++ a tocar el faro y aparte en el kadett se me encendia la luz de bombilla fundida me estaba avisando de que eso no iba bien, hasta que ardio toda la instalacion electrica y apunto de arder el coche

Pero para eso sera mejor poner los reles alimentados directamente de la bateria no? kreo k patrocius lo hizo asi kuando las puso. Debe de haber fotos pro ahi por el foro.

Kenny
10-09-06, 20:54
me lo monto un colega electricista y alumbraban muy bien pero el faro del kadett se calentaba mucho y terminaba derritiendo los terminales, en el 127 todavian van puestas con rele y no le ha pasado nada. si creo que los conecto al la bateria pero el coche daba fallo en las bombillas no se porque

chuflas
10-09-06, 21:34
me lo monto un colega electricista y alumbraban muy bien pero el faro del kadett se calentaba mucho y terminaba derritiendo los terminales, en el 127 todavian van puestas con rele y no le ha pasado nada. si creo que los conecto al la bateria pero el coche daba fallo en las bombillas no se porque

otia pero entonces k es lo k te kemo? Una vez me kemo a mi una radio en el koche de mi padre menudo akojone. Arranke kables y todo...salia fuego por la karkasa y un humo dentro del koche...

cicli
10-09-06, 21:53
Daba fallo sencillamente porque la resistencia interna de la bobina del relé es muy pequeñita. Mucho menos que la de las bombilas. Y eso el ordenador lo interpreta como un corto y enciende el chivato.

Lo mismo pasa al poner los kits de xenón en los coches nuevos. Se les enciende el chivato de bombillas fundidas.

Saludetes.

Kenny
10-09-06, 23:11
otia pero entonces k es lo k te kemo? Una vez me kemo a mi una radio en el koche de mi padre menudo akojone. Arranke kables y todo...salia fuego por la karkasa y un humo dentro del koche...

TODA la instalacion electrica , temperatura, intermitentes, luces , ventilador , ...... que ++++dita, menos mal que mi colega es mañoso y me lo dejo al pelo

patrocius
10-09-06, 23:28
yo las puse alimentadas de la batería directamente. Recomiendan hacerlo hasta con bombillas de 60W y se nota bastante.