Ver la versión completa : Duda Urgente
Hola he metido unos separadores de 2 centimetros atras para mi corsa 1.3 gt y los separadores me los regalo un amigo que tiene un golf serie 2 gtd valdran? gracias.
no entiendo la pregunta.... si dices que ya los has metido, si valdran... no?
saludos
me referia a si no me saldra una rueda disparada o algo valer valen lo meti y los aprete y to mire en un apag q el buje del opel es de 56,5 y de vw de 57
Habra centradores como para las llantas???? aunque con tan poca diferencia no creo que pase nada, de todas formas no se saaldran si llevas tornillos conicos
Buenas!!!
Salirse...... dudo q se vaya a salir una rueda, pero vaya, muy recomendable tampoco es, me explico!
Al ser de 2cm's, supongo q serán centradores de doble centraje. Es decir, no se trata de un mero "aro" de 2cm's de espesor, sino q está mecanizado de tal manera q la llanta apoya ligeramente en él, como si se tratase del mismo buje.
En ese caso... teóricamente, la llanta estaría apoyando en un buje q no le corresponde, existiría una pequeña holgura, por lo q muy probablemente vibren un poco las ruedas.
Y bueno, en segundo lugar... un separador nunca es recomendable, por el hecho de q estás sometiendo a un sobreesfuerzo al tornillo o espárrago, así como al propio buje.
Pero vaya, repito q dudo q se t vaya a salir una rueda.
Yo que tú rodaría con precaución un tiempo prudencial.... y poco a poco iría "sometiendo a pruebas" la estabilidad del coche, es decir, no correr mucho x curva hasta no tantear un poco las posibles nuevas reacciones del coche....
Bueno, y a q esperas para enseñarnos ese Corsita Kit Car???? ;)
Vale gracias si es de doble centraje no van mal el coche no lo quiero para correr solo estetica.. dejarlo xulo jeje ya me gustaria un corsa a kit car.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.