PDA

Ver la versión completa : Restaurado y como nuevo



Rockatansky
05-09-06, 20:25
Aqui os dejo unas fotos de mi GSI, lo restaure en abril y asta ahora va como la seda. Este verano lo llevé de viaje y superó todas las pruebas. Espero que os gusten

SEMPERFI_OPEL
05-09-06, 20:27
¿Que le hiciste? Venga va un pequeño resumen....

Rockatansky
05-09-06, 20:55
Tuve que cambiarle le bomba de agua, limpiar la valvula de relentí, cambiar toda la caja de cambios, excepto los colectores toda la linea de escape es nueva con un silencioso remus que suena a gloria, tambien cambié la junta de la culata por una reforzada, el embrague es ceramico y el mecanismo tambien es reforzado, la suspensión tambien ahora es koni+eibach, y del interior pues algunas cosas como tapizar el techo, cambiar el volante, rejillas de calefacción etc...

koupe
05-09-06, 21:14
Muy guapo.

¿Nos puedes poner una foto del morro con el capo cerrado?, es para ver que tal esta todo ajustado.

Kenny
05-09-06, 21:18
Muy guapo.

¿Nos puedes poner una foto del morro con el capo cerrado?, es para ver que tal esta todo ajustado.
inspector oficial opel jjj

Rockatansky
05-09-06, 21:31
Aqui teneis el capó cerrado el problema mas que nada esta en estos parachoques que tienden a irse descuadrando

dani_16v_87
05-09-06, 21:54
le quedan muy guapas esas llantas ,suerte con el y a cuidarlo. aver si doy yo con uno igual o parecido...

koupe
05-09-06, 22:24
Lo sabia, sabia que tenia que tener el morro descuadrado... desde luego vaya mierda que hicieron los señores de Opel... yo me sigo peleando con el frontal y nunca queda como a mi me gusta. El dia que coja el soplete, el coche se caga encima xD.

Rockatansky
05-09-06, 22:31
si es que no hay manera de que encajen, y cuando cuadra derepente alguien te da un roce o si no se los das tu y ya esta otra vez igual debe de ser una enfermedad
a parte unas ìezas con la edad que tienen estan ya muy rendidas

Slaker
06-09-06, 15:57
muy guapo la verdad....buena reforma, ahora te tiene que ir mejor que nuevo.

P.D: tienes los mismos pedales que yo!!!!!!

Rockatansky
06-09-06, 21:19
muy guapo la verdad....buena reforma, ahora te tiene que ir mejor que nuevo.

P.D: tienes los mismos pedales que yo!!!!!!

Entonces tienes buen gusto y la verdad que el pequeño se comporta bastante bien