PDA

Ver la versión completa : salta la 3ª en c20ne

rbn
04-09-06, 14:41
buenas, pues eso que el coche por lo que me han dicho va bien y se puede andar con el pero aguantando la tercera es un astra del 92´.a que puede ser debido y como se podria arreglar ? grcias y saludos

Kenny
04-09-06, 15:10
primero probaria a ajustar el varillaje y si tiene mucha holgura cambiandole los casquillos , algun taco del motor o que hayas jodido la caja de cambios

ansa1985
04-09-06, 15:21
Si te salta la tercera será porque los sincronizados y los engranajes estarán gastados. No soy un experto, pero yo creo que lo mejor será que pilles otra caja entera. Reparar un caja si no lo haces tú sale muy caro, 600€ +-. Cuántos km tiene tu coche???

rbn
04-09-06, 15:27
Si te salta la tercera será porque los sincronizados y los engranajes estarán gastados. No soy un experto, pero yo creo que lo mejor será que pilles otra caja entera. Reparar un caja si no lo haces tú sale muy caro, 600€ +-. Cuántos km tiene tu coche???
el coche no es mio llevo buscando un coche para comrparme casi dos meses y nunca encuentro nada bien, empeze con vectra 2.0 16v que tenia tdo tipo de problemas y al final nada luego un kadett cabrio k al final tampoco y ahora e encontrado este que solo tiene ese problema tengo que volver a habalr con el dueño el coche tiene 140.000km osea que pensais que es la caja de cambios, cambiarla y listo ? y porque es solo la 3ª o es la 3ª como podia ser la 1ª gracias

ansa1985
04-09-06, 15:39
Normalmente suelen fallar de la velocidad que más se utiliza. En muchos coches suele fallar la segunda pero bueno.Como ya te decían antes comprueba que no tengas mal las palanquillas que van de la palanca al cambio. Sino, caja nueva y listo. Por si acaso consulta con un mecánico.

rbn
04-09-06, 16:03